lunes, 17 de octubre de 2016

Inauguración Flormar en Nuevo Centro el 01/10/2016.



Buenos días. El pasado 01 de octubre tuve la gran suerte de poder asistir a la inauguración de la nueva tienda de Flormar en Nuevo Centro en Valencia.

Voy a hablaros un poco de la marca, pues yo la conocía de oídas y nunca había visto ni probado ningún producto de ellos.

El origen de Flormar fue en 1970 en Milán (Italia), en 1986 la producción se traslado a Turquía en sus novedosas instalaciones de Estambul.

Flormar nació como empresa especializada en la cosmética para uñas (de ahí que sus esmaltes son de lo mejor que tenemos hoy en día en el mercado), en poco tiempo fue ampliando su gama de productos de cosmética con más de 800 referencias de bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles. 

La política de Flormar es la de ofrecer una gama profesional a su justo precio.

Flormar está presente en más de 75 países en los 4 continentes.

Ahora que conocemos un poquito más la historia de esta marca, vamos al evento.






Nada más llegar a la tienda la vimos de decorada muy bonita, y Laura  nos vino a dar la bienvenida.





Cuando ya estábamos todas las bloggers invitadas al evento, nos fueron llamando una a una por el nombre del blog o del canal y nos entregaron una flor con un lazo rosa y la tarjetita con el nombre de nuestro blog y una bolsita rosa muy llamativa y a la vez bonita que más adelante ya os diré que lleva dentro.







Estela fue la encargada de ir explicando y enseñándonos la tienda, todos sus productos y novedades.





Nos explico todos los tipos de esmaltes que tienen, pues flormar es muy famosa por la calidad y variedad de sus esmaltes de uñas. Además nos presento la nueva colección Matte Efect que tiene la característica de tener unos coloretes y labiales mates que son una pasada. Y también su colección Confort Zone. 





A dos voluntarias que fueron Fátima y Alicia, les probaron unos iluminadores que son increíbles, lástima que no tengo ninguna foto de ellos, pero seguro que si pasáis por los blogs de mis compis allí veréis fotos de ellos.







Después de realizar el recorrido por la tienda nos invitaron a merendar. Hubo sidra, y pastitas saladas y dulces. Muchas gracias Laura y Estela por el cariño y la gran organización del evento.





Aquí una foto con Laura y mis amigas y compis bloggers, Verónica, Paqui, Yolanda y me falta Silvia que se me corto la foto (sorry). 



Estos son los detallitos que nos dieron, una flor con un lazo rosa y la etiqueta con el nombre del blog (fue un detalle que me encanto). En la bolsa rosa iba un neceser tipo maletín de maquillaje muy caqui y dentro había una laca de uñas de color verde oscuro el nº es el FC26 de la gama Full Color, un labial de la gama Extreme Matte el color 10 Soap Opera es un rosa clarito precioso, y una bb cream en el tono 03 dark medium. De momento solo he probado el labial y me encanta, dura bastante y es muy fácil de llevar.  En instagram  publicare fotos con los colores para que los veáis mejor.

22 comentarios:

  1. que maravilla, que bien lo habeis pasado y que productos mas chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una muy buena tarde, y los productos me ha sorprendido muy gratamente, pues no conocía la marca y ahora que los estoy utilizando me encanta. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola guapa! que divertido poder asistir a una inauguración, yo suelo pasarme por la tienda que tienen en el centro comercial de mi ciudad pero todavía no he pecado jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anois. La verdad que el evento genial y he descubierto una marca que no conocía y que me esta gustando mucho, te la recomiendo. Besitosss

      Eliminar
  3. Fue una tarde estupenda, tengo ganas de repetirla.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el evento! Me encantó estar un ratito con vosotras antes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito fue, y me encanto pasar ese ratito contigo, espero que nos veamos muy pronto. Besitosss

      Eliminar
  5. Espero poder asistir la próxima vez! Me disteis mucha envidia! De la verde, de la mala jajajajaja :-*

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Son geniales estos eventos, porque conoces a gente nueva con tus mismas aficiones y conoces nuevos productos. Besitoss

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo todo! La verdad es que los esmaltes de Flormar son preciosos y además todos los que he probado me han parecido de muy buena calidad. A ver si veo esos iluminadores, que seguro que son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial. Yo solo he probado el esmalte que nos regalaron y me ha gustado mucho. A ver si hago swach de el colorete y lo subo por instagram. Besitosss

      Eliminar
  8. guau , lo pasaste de miedo, y los regalitos geniales, y sobre todo en buena compañia, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, siempre lo mejor es la compañía, el conocer gente nueva y de paso conocer productos. Besitosss

      Eliminar
  9. ¡Que bien os lo pasasteis!Estos eventos están genial, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial estos eventos porque lo pasas muy bien, conoces marcas nuevas y a bloggers con tus mismos gustos. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola!!!! Qué chulo todo, lo de la flor con el nombre del blog me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por pasarte y comentar. Lo de la flor fue un detalle precioso. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.