sábado, 5 de marzo de 2016

Primer pedido a IHERB








Buenas tardes, hoy traigo mi primer pedido a la famosa página de productos naturales que es IHERB, me costo decidirme pero al final me lance y me ha gustado mucho.





Champú de volumen, sin parabenos ni siliconas. Contiene 532 ml. El precio es de  4,49 E. Vi que tenía muy buenas opiniones en la página y me anime a comprarlo, ya que el precio esta muy bien.






Protector solar de SPF 50. Contiene 118 ml. El precio es de  6,18 E. En principio yo lo quiero para la cara. Ya os iré contando que tal me funciona, pues yo tengo la piel mixta. 







Acondicionador de coco, es una mini talla contiene 44 ml. He visto muchas reseñas de chicas que les gusta mucho y me anime a probarlo. Este estaba en la sección de productos para probar por un precio más económico, me costo  1,45E.





Crema de manos de argan, contiene 71g. Esta también la cogí de la sección para probar y solo me costo 0,08E, a ese precio no me la podía dejar.





Pasta de dientes blanqueante de canela, contiene 181 g y me costo 3,22E. Me pareció interesante y muy bien de precio, la probaré y os cuento.





Esta es la joya de la corona, por la que realmente hice el pedido. Es una BB cream  en polvo que contiene 8,3 g, un SPF del 30. Su precio es de  10,29E. Tenía muchas ganas de probarla, después de ver varias reseñas de chicas. La he probado una vez y me ha gustado, queda muy natural y la piel jugosa, el tono que cogí es el más clarito el Light/Médium.

Pues hasta aquí llegan mis compritas en esta famosa página, los gastos de envió fueron muy poquitos porque al ser la primera vez que compras en la página te ahorras 5 dólares. Mi experiencia ha sido muy buena, el pedido me tardo 15 días, si estos productos me van bien no dudare  en volver a  hacer pedido.

Nos vemos muy pronto en otro post, nos os olvidéis de sonreír. Besitoss




16 comentarios:

  1. Hola!!

    La verdad que nunca he pedido a iherb y por lo que he oído últimamente hay problemas con pedidos y me echan un poquito para atrás...

    De todas formas, el protector solar ese tiene una pinta genial, yo también tengo que ponerme protección minimo de 50, porque con lo blanca nuclear que soy... vamos, termino gamba fijo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. No sabía que estaba dando problemas en el envio, la verdad que yo he tenido una buena experiencia, además me llego en 15 días, eso si elegi la opción de envio más rápida que valía algo más y estaba asegurada creo. Ya te contaré que tal me va el protector solar, yo también soy blanca nuclear, mi problema muchas veces es encontrar una base de maquillaje que me vaya bien pues todas son oscuras para mi piel. Me alegro mucho de volver a hablar contigo y disfruta de las fallas. Besitosss

      Eliminar
  2. me interesa la pasta de dientes la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esta gustando mucho la pasta de dientes, el sabor muy bueno y también noto en unos dias que la llevo utilizando que me deja los dientes más blancos. Besitosss

      Eliminar
  3. Aún no me he animado yo a pedir pero tus compras me parecen productos estupendos, ya nos contaras que tal funcionan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Claro conforme vaya probando os ire contando y sino en productos terminados. De momento la pasta de dientes me gusta mucho y la bb cream en polvo también. Besitosss

      Eliminar
  4. Pues son unas compras muy interesantes, la verdad es que hay tantas cosas en esta web que es difícil resistirse. A mi me encanta la verdad. La crema de manos la tengo pendiente de probar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ha sido muy buena experiencia comprar en la web, y es verdad tienen tantas cosas que te lo llevarias todo. La crema de manos no se como funcionara, pero por el precio no me la podía dejar. Muchas gracias por comentar. Besitoss

      Eliminar
  5. Qué estupenda compra realizaste Mónica, cómo te cuidas, haces muy bien en darte estos caprichos!! Lo de la sección para probar me ha llamado la atención, menuda ganga!! Ahora a disfrutarlo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima por pasarte por mi blog y comentar. Y si debemos cuidarnos y mimarnos mucho. Besitoss

      Eliminar
  6. has hecho muy buena compra, yo aun no he pedido en esta web pero ganas tengo porque hay productos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, la web esta genial, te pierdes de tantos productos que hay y la verdad te apetecen todos, es un poco peligroso, jejejej. Besitosss

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación jeje
    tiene muy buena pinta :).
    ¡Un beso y Feliz fin de Semana =)!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Feliz finde para ti también. Besitosss

      Eliminar
  8. Hola linda!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí:D espero que nos leamos.
    Es curioso porque he visto en muchos blogs esta página pero nunca he pedido nada y me has picado a hacer un pedido:D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Muchas gracias por comentar y quedarte por mi blog, y nos vamos a leer asiduamente. Si te animas a pedir, estaré encantada de ver tus compritas. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.