sábado, 20 de febrero de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS PELO.








Buenas tardes, hoy voy con una rondita de productos terminados, esta vez son todos para el pelo.  Tengo acumulados muchos productos terminados, así que voy a ir haciendo bastantes posts  de esta temática.







Tinte para el pelo, yo he estado casi dos años tiñéndome el pelo con la henna, pero ya las ultimas veces no me cubría bien, así que me pase a  este tinte natural. Me gustaba mucho, me cubría bien las canas y quedaba un color precioso. Hace varios meses que ya no lo utilizo, ya que hace como unos tres meses, que estoy esperando a que me lo traigan de la herboristería a la que iba, ellas me dicen que si es el fabricante que ha cambiado varias cosas y que a principios de año saldrá la nueva formulación y me llamaran cuando lo tengan. Así que cansada de esperar esos meses, cambie de herboristería y de tinte, y puedo decir que estoy muy contenta. En próximos post de productos terminados os hablaré de él.








Acondicionador sin aclarado de marca LOGONA, me gusta mucho, lo llevo utilizando hace ya unos cuantos años, siempre repito.



Mascarilla y acondicionador 2 en 1 de Sante. La verdad no  me ha gustado nada, como mascarilla no hidrata, y como acondicionador no desenreda. Nunca he sido partidaria de los 2 en 1. Y ahora menos aún. No la voy a volver a comprar.








Este es un champú neutro, sin parabenos, sin perfumes, sin siliconas. Un champú natural, es muy suave, es el que utilizo para hacer mi champú de cebolla, me encanta y lo seguiré comprando.





Acondicionador de coco, me encanta, lo solía utilizar cuando me preparaba la henna, es muy hidratante y me dejaba el pelo genial. Lo volveré a comprar, aunque me gusta ir probando cosas nuevas.





El famoso champú de cebolla, me costo carísimo sobre unos 20 E o así no recuerdo. No me ha gustado nada, no hace nada de lo que promete, lo único que tiene es que no huele a cebolla, pero de los demás nada de nada, además tiene un montón de químicos, me quedo con mi champú de cebolla elaborado por mí.







Acondicionador de wondercreams, me gustaba mucho, un olor fantástico y me dejaba el pelo genial, no dudo en volverlo a comprar.



Champú de henna, lo utilizaba cuando me teñía con henna. La verdad no me ha gustado nada, me dejaba el pelo muy reseco, no lo voy a volver a comprar.





Mascarilla capilar de Aloe Vera, es mi favorita,  me hidrata y me deja el pelo genial. Yo me la suelo poner e igual la tengo puesta pues una hora. Os la recomiendo, y ya he repetido, es la que estoy usando ahora mismo.





Desde que Natura Siberica, ha cambiado la formulación, ya no es lo mismo. Esta mascarilla antes era mi favorita, me encantaba me dejaba el pelo genial, y ahora me ha costado mucho utilizarla, no me gusta nada, no hidrata. No la voy a comprar nunca más, menos mal que después de utilizar o al menos intentarlo porque no la he podido terminar, he conocido la de aloe vera de corpore sano y me quedo totalmente con ella.

Pues hasta aquí llega mi post de productos terminados de cabello. Estas fotos ya hace tiempo que las tenía hechas, pues hace mucho que lo termine, disculparme que no son muy buenas.

Nos leemos muy prontito en un nuevo post. Besitossss




10 comentarios:

  1. Qué pena con la mascarilla, no he probado ningún producto, el champú de cebolla me daba curiosidad pero me parecía que tenía un precio muy elevado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Besitoss

      Eliminar
  2. que de cositas, mira que yo utilizo productos para el cabello pero tu me ganas, de estos no he probado ninguno, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, ya hace tiempo que los termine, los estaba guardando para hacer el post solo de productos de cabello. Gracias por pasarte y comentar. Besitoss

      Eliminar
  3. el champu de cebolla me parece malisimo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto nada, tanta fama que tiene. Gracias por pasarte y comentar. Besitosss

      Eliminar
  4. Has terminado muchisimos no conocia ninguno de ellos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, los tenía guardados de hace tiempo para hacer el post. Gracias por pasarte y comentar. Besitosss

      Eliminar
  5. Qué montón pero no coincidimos con ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar en el blog. Besitosss

      Eliminar