domingo, 7 de febrero de 2016

COMPRITAS EN ALDI.



Buenos días, hoy vamos con un nuevo post de unas compritas que hice esta semana en supermercados aldi.






Fui a este supermercado, no por la cosmética sino después de ver un video de Arroin80, en el mostraba unas compritas de productos de alimentación naturales y ecológicos, me decidí a ir. Me sorprendió mucho la verdad, tienen productos de alimentación ecológicos, muy buenos y muy económicos, si os interesa puedo hacer también post de alimentación ecológica y natural. Vamos a las compritas de cosmética que empiezo a enrollarme como una persiana.





Compre dos tipos de pañuelos. Unos los pañuelos que van en paquetitos y contienen diez pañuelos cada uno, lleva 15 paquetitos y cuestan 1,09E, son ideales para llevar en el bolso ya que ocupan poco espacio. Los otros son la típica caja de cartón con Tisúes, contienen 150 unidades y el precio es de 0,79E. Yo suelo utilizar mucho este tipo de pañuelos, no tengo ninguna marca favorita, los compro donde vaya a comprar.



Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, el precio es de 0,99E. Yo no las utilizo para desmaquillarme, sino para quitarme los swaches, o borrar al maquillarme. Suelo utilizar las del mercadona, pero me apetecía probar otras y estas son mas baratas.







Crema de manos Bio, contiene 75ml y tiene un precio de 1,49E. Estaba en la sección que tiene Aldi de productos Ecológicos.  Contiene el 70%  de ingredientes ecológicos. No contiene sustancias aromáticas, colorantes, ni conservantes sintéticos, así como el uso de siliconas, parafinas y otros productos derivados del petróleo. Me pareció muy interesante el producto así que  voy a probar a ver que tal funciona.




Serum Antienvejecimiento y multi-intensivo con Mimox y Aquarich, contiene 50ml es especifico para todo tipo de pieles desde los 30  a los 45 años, su precio es de 4,99E. Me llamo mucho la atención, como se me había terminado mi serum decidí probarlo, que por el precio no se pierde mucho si no va bien. Lo he utilizado hoy, es como una crema ligerita y se absorbe enseguida, me ha dejado la piel confortable, pero tengo que utilizarlo más para poder ver si hace lo que promete.





Compre también un colorete por 2,49E. El tono es el 08 rosa palo. Me dio la impresión que era muy parecido al sunset, (creo que se llamaba así), uno que decían que era clon de una marca muy famosa, la verdad no lo recuerdo exactamente que marca era, creo que era Benefit, corregirme si me equivoco. Lo estrene ayer, deja un color muy bonito y natural, me ha gustado. 





Por último compre una cajita de bastoncitos de algodón van 200 unidades y tienen un precio de 0,49E. Yo los utilizo para corregir cuando me maquillo y me da igual una marca que otra, estos me parecieron interesantes por el precio.

Bueno pues hasta aquí llegan mis compritas en este supermercado. Si os interesa el tema de la alimentación, solo tenéis que decirlo y haré también post sobre este tema.

Recordaros que sigo de sorteo hasta el 11 de febrero, venga que quedan muchos números para repartir.

Nos vemos muy pronto en un próximo post. Besitosss.



20 comentarios:

  1. Hola!!!! Tengo que mirar donde hay algún super de Aldi en Asturias porque hace mucho que no veo ninguno. Me ha gustado mucho el sérum, el precio es genial, ya nos contarás. Y a mí me encantaría el post de alimentación ecológica ya que es algo que hago desde hace años y me gusta saber siempre más.
    Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. El sérum tiene un precio genial, de momento llevo unos días utilizándolo y me deja piel muy confortable, pero tengo que probarlo más tiempo. He pensado abrir una nueva sección en el blog en las que pondré compras de alimentación natural y ecológica y también os hablaré de productos, pero tened paciencia, que voy un poco corta de tiempo. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola guapa! Unas compras súper interesantes. Tomo nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El colorete se ve muy bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy bonito, lo he utilizado una vez y me ha gustado mucho. Besitosss

      Eliminar
  4. Que pena no tener Aldi cerca,me llaman la atención algunas cosas,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una lástima no tener uno cerca, pues yo he descubierto muchos productos allí tanto de belleza como de alimentación muy interesantes. Gracias por comentar. Besitosss

      Eliminar
  5. Yo no tengo Aldi cerca, no he ido nunca a ninguno, están muy bien los precios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los precios están geniales, y los productos de momento tanto de cosmética como alimentación me están gustando mucho. Si algún día tienes oportunidad pásate que seguro que te gusta. Gracias por tu visita y comentario. Besitosss

      Eliminar
  6. Voy a ir esta tarde voy a cotillear algo de esto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ya nos contarás que te he parecido y si has picado con algo. Gracias por pasarte y por tu comentario. Besitosss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad que es muy bonito y queda muy natural. Gracias por pasarte y por tu comentario. Besitosss

      Eliminar
  8. Allí hay cosas buenas y baratas,lo que hay que saber encontrarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, hay que ir con tiempo y encuentras productos que estan muy muy bien. Gracias por comentar. Besitosss

      Eliminar
  9. Me gusta mucho Aldi, una pena que no tengo ninguno cerca, pero cuando voy traigo bastantes cositas, aunque cosmética e higiene aún no he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de tenerlo en mi misma ciudad, así que voy a ir bastante, he probado productos de alimentación y me gustan y los de cosmética los estoy probando ahora, ya os contaré.Gracias por comentar. Besitosss

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no sabes lo que me alegro. Besitosss

      Eliminar