sábado, 23 de enero de 2016

EL REGALO.



Buenas tardes, vamos con un nuevo post, espero que os guste.

La lectura siempre me ha encantado, soy una devora libros, disfruto mucho leyendo. Así que al final me decidí e inauguro nueva sección en el blog que se llama “Libros” allí os hablare de libros que vaya leyendo.






Como no para inaugurar esta sección voy a hablaros de uno de mis libros favoritos, “El Regalo” de Eloy Moreno.





Tengo la gran suerte de haber ido a varias firmas de su libro y conocerlo en persona. Os puedo decir que es muy agradable y simpático, siempre con la sonrisa en la boca. Es de Castellón, de mi tierra.



El libro se lo compre directamente a él, en la firma de libros que hizo en Toledo, viaje al que yo fui para hacer la ruta que él organizaba de su libro “Lo que encontré bajo el sofá”.

Se pueden adquirir sus libros  en su página Web, además te los manda firmados. La página es: www.eloymoreno.com





En la contraportada del libro dice esto:

Y llegamos a un lugar, que aún a día de hoy, no sabría como definir.

Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos …

¿Quién sabe?
O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.

Mi opinión:

Me ha gustado mucho, te das cuenta al leerlo que lo material no siempre trae la felicidad. Dedicamos mucho tiempo a trabajar para poder conseguir cosas materiales y nos olvidamos de lo importante, poseemos mucho, pero no tenemos tiempo para disfrutarlo.

Terminas el libro, tienes ganas de dar un fuerte abrazo a una persona querida, decir todos los te quieros que te has callado por miedo a la vergüenza, y disfrutar más de los pequeños momentos con los tuyos.
 

Os lo recomiendo 100%.
Hasta aquí el post de hoy, sigo de sorteo.  Besitosss.

22 comentarios:

  1. el libro genial pero dedicado es muchisimo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tengo la gran suerte que tengo todos sus libros y dedicados. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola!!!! Pues me lo apunto, tengo una lista de libros pendientes enorme,jejeje, pero tiene muy buena pinta.
    Me ha entusiasmado lo que cuentas de la ruta que él organizó de sus libro, nunca he hecho algo así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Yo también tengo una lista con libros pendientes para leer y cada vez, va aumentando más. Lo de la ruta fue increible, tengo pendiente preparar dos posts de ello, uno del libro lo que encontre bajo el sofa y el viaje a Toledo y otro será de la ruta del libro. Nada más pueda me pongo a ello. Besitoss

      Eliminar
  3. De este autor me he leído el de lo que encontré bajo el sofá y el boli de gel verde y me gustaron, este tiene buena pinta también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido todos los libros de este autor, y te puedo decir que el que más me ha gustado de los tres es este ultimo El Regalo, te lo recomiendo, seguro que te va gustar. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola Mónica!! Me encanta esta nueva sección, antes de leer un libro me interesa saber la opinión de otros lectores. Tengo este libro entre los pendientes, a ver si encuentro el momento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wapisima. Muchas gracias. Seguro que cuando te animas a leerlo, no podrás parar, a mi me paso. Besitosss

      Eliminar
  5. Pues me parece una sección interesantísima. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la sección ya sabes que los libros me gustan y mucho y a este de Eloy le tengo muchas ganas he escuchado buenísimas criticas de él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, muchas gracias. Si te animas a leer algún libro de él estaré esperando tu post en tu blog de lo que te ha parecido. Besitosss

      Eliminar
  7. un libro muy interesante me lo anoto, bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima. Ya si te animas ya nos contaras que te parece. Besitosss

      Eliminar
  8. Hola: es un libro muy interesante y unabuena opción de lectura. Me gustó tu reseña tan completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, muchas gracias por suscribirte a mi blog, enseguida me paso por el tuyo. Comentarte que estoy de sorteo, por si te animas a participar. Besitoss

      Eliminar
  9. Tengo algunos pendientes por leer , me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  10. este libro no lo he leido pero el anterior si, porque me gusta como escribe Eloy moreno. un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.