domingo, 15 de noviembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS. BRUMA DE ALMOHADA.








 Buenos días. Hoy tenemos un nuevo post de productos terminados de bruma de almohada, yo también he caído en la tentación de probarlas.

 

La primera de ellas es la de lavanda. Me encanta la lavanda. Esta bruma esta bien, huele bien y es relajante. La compre ya hace tiempo en una página Web de productos naturales pero no recuerdo donde. De momento no voy a repetir porque hay otras brumas que me gustan más.




Bruma de almohada de té verde. Cuando la compre tenia mis dudas, pensaba que en lugar de relajarme me activaría al ser de té verde, pero no todo lo contrario, es un olor muy agradable y relajante. Me ha gustado, pero de momento no voy a repetir, quiero probar más productos de este tipo.





Bruma de almohada de rituals, la compre en el aeropuerto de Londres. Me ha gustado muchísimo, por eso la utilizaba poquito, pero ya se termino, es una lástima. Su precio es algo elevado, si tengo la ocasión de encontrarla más barata seguro que repito.


Pues hasta aquí mi post de productos terminados de brumas de almohada, espero os haya servido y nos leemos muy pronto. Besitossss.






14 comentarios:

  1. Aún no las he probado, a ver si me hago con una. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que van muy bien, yo las suelo utilizar bastante. Besitoss

      Eliminar
  2. Un estupendo nuevo post de productos terminados Mónica! Es un gusto probar tanta variedad, la verdad es que yo soy un poco perezosa para cambiar, pero la de lavanda me lo pido para Navidad, seguro que me encanta!
    Besos y feliz entrada de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probar alguna, ya nos contarás que tal te funcionan. Yo ahora estoy probando otras marcas, cuando las termine ya os hablaré de ellas. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola, wapa! La de Rituals es una maravilla. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de rituals esta muy bien, lo que no me gusta es el precio, ahora estoy probando unas de Treets que calidad precio estan geniales. Besitosss

      Eliminar
  4. Yo tambien la uso, pero la hago yo, con aceites esenciales que realmente ayudan a dormir bien. Y funciona ))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que intresante, a mi también me gustaría hacermela yo, ya nos contarás como las haces. Gracias. Besitosss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si te animas a probar alguna ya nos contaras. Besitosss

      Eliminar
  6. No he probado nunca, pero me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan muy bien y en épocas de nervios te ayudan a conciliar el sueño. Besitosss

      Eliminar
  7. la lavanda no me gusta pero el resto me encantaria, he probado esto de otra casa, hace años y me encantaba su aroma, era relajante, estos no los conocia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves en cambio a mi la lavanda me encanta. Hay muchas marcas que hacen este tipo de producto. Yo intento buscar que sean lo más naturales posibles y luego que tampoco tengan un precio excesivo. Besitosss

      Eliminar