viernes, 9 de octubre de 2015

Conociendo y comprando en Déjàvu, en La Vall D' Uixó.

video



Buenas tardes. Hoy os voy a hablar de unas compritas  que he hecho en Déjàvu, es una tienda de productos naturales, allí podemos encontrar perfumes de equivalencia, productos faciales, jabones y ahora también tiene moda ibicenca. Os animo a pasaros por allí, esta situado en la C/ Padre Melià, 16 en La Vall D’Uixó.  Si queréis poneros en contacto con ellos me lo decís y os pasaré el teléfono o email.






En este post hay tres compritas que hice en dicha tienda. Esta fue la primera.



Perfume equivalente a Ralf Lauren. Esta realizado con aceite esenciales, es totalmente natural y huele igual que el original. La botella es de 50 ml. El precio es de 7,90E, el envase cuesta 2E, y es rellenable. Incluso me comento Vanesa que podemos traer nuestra propia botella para rellenarla.





Crema facial de Aloe Vera, es una crema muy suave, esta indicada para pieles grasas, es un poco densita pero se absorbe enseguida, e hidrata muy bien. Ya la he terminado y me ha gustado mucho. Su precio es de 11,50E. Esta realizada con productos naturales.





Desodorante para pies de polvos de alumbre. Su precio es de 5E y contiene 100g. Yo lo suelo utilizar para dentro de los zapatos o zapatillas y me va muy bien. 





Me regalo esta muestra de crema facial de argán. Es para pieles tirando a seca, y yo como la tengo más bien grasa/mixta,  era demasiado untuosa para mí. Se la regale a mi madre y le ha ido genial, le ha gustado mucho, cuando termine las cremas que tiene dice que se la comprará.





Esta es otra comprita que hice.



Ambientador natural para el coche de azahar. Huele impresiónate. El precio es de 2.50E y la botellita que es rellenable a 2E. También podemos llevar nuestra propia botellita de ambientado de coche.





Crema de pies hidratante, contiene 150 ml. Su precio es de 4,60E. Hidrata genial los pies, yo los tengo muy secos sobretodo en verano y me los dejaba estupendos. 





Aquí vamos con la tercera y última comprita que he realizado en esta tienda. Perdonad las fotos,  se me ha roto la cámara y me toca hacerlas con el móvil y nos las acierto.





Crema facial de Karité, contiene 50 ml y el precio es de 12,50E. Como termine la de aloe vera he probado esta de karité, os tengo que decir que es una maravilla, es muy liquida, se absorbe enseguida e hidrata muy bien, es ideal para pieles mixtas. Sin duda me quedo con esta.





Ambientador para el coche. Esta vez este de algodón. Es un olor más suave que el de azahar, me gusta mucho. El precio es de 2.50E + 2E de la botellita. A la próxima yo ya llevaré la botellita para rellenar. 





Perfume de equivalencia de Light blue de D&G. Esta vez he cogido la botella de 100 ml. El precio es de 13,50E + 2E botella. El olor es impresionante, me esta gustando mucho. 



Serum facial con ácido hialurónico. De 30ml a 18E. No contiene alérgenos ni parabenos, es natural. Me va  muy bien, desde que lo utilizo tengo mucho mejor la piel. Lo utilizo todos los días por la mañana y por la noche antes de mi crema facial (la de Karité). 





Estos son unos regalitos que me hizo Vanesa.  Mascarilla facial Perla natural es tonificante y rejuvenecedora con vitamina E, contiene 15 ml. El precio creo que es de 1E pero no lo se seguro ya que fue un regalo. No la he utilizado aún, así que no puedo deciros como me va.

El saquito es un ambientador para armarios de jabón de Marsella, es una pasada, abres el armario y desprende un olor increíble. Me ha gustado muchísimo, cuando vuelva a ir a la tienda me comprare un saquito para cada armario. El precio no lo se.

La rosa roja, es un jabón que se va utilizando pétalo a pétalo. No lo he utilizado aún, pero huele muy bien.

Pues hasta aquí mis compritas y experiencia con Déjàvu. Si tenéis alguna duda podéis preguntárselo a Vanesa que ella muy gustosa os responderá. Me ha encantado la tienda, es preciosa y la dueña un encanto. Nos leemos muy pronto.



25 comentarios:

  1. Estupendas compras, esa crema de Aloe Vera me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La crema de Aloe Vera es muy buena y agradable de aplicar. Besitosss

      Eliminar
  2. Muerta me he quedao que has estado en mi calle jajajaja Mira si lo tengo cerca que ni he entrado. Me pasaré mañana a echar un ojo que seguro que estará abierto!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte no sabía que vivias en esa calle. La próxima vez que vaya a la tienda si puedes nos tomamos un café. Ya has visto la tienda? Ahora también tiene ropa. Besitosss

      Eliminar
  3. Cómo se nota que disfrutas tus compras, y no es para menos, siempre vienes bien cargada y con productos estupendos!! Me gustan mucho tus post compartiendo las nuevas adquisiciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que disfruto de mis compras, siempre intento comprar cosas que se que voy a utlizarlas, no comprar por comprar, aunque si alguna vez algún capricho que otro cae. Besitosss

      Eliminar
  4. se le ve todo genial, el ambientador que mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ambientador esta muy bien, yo lo utilizo para el coche y va genial. Besitosss

      Eliminar
  5. Vaya burns pinta todo, y los precios son buenos, el perfume 7,90está genial y que el frasquito se pueda rellenar ni te digo, por 2 € está enial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en esta tienda los precios estan muy bien y lo mejor de todo es que son productos naturales. Besitosss

      Eliminar
  6. Pues no conocía esa tienda, habrá que echarle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda esta muy bien, y esta ampliando más, ahora además de productos naturales, también cuenta con complementos y ropa. Besitosss

      Eliminar
  7. me ha encantado la entrada!!!
    los productos naturales me chiflan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me gustan mucho los productos naturales. Besitosss

      Eliminar
  8. Muy buena pinta la crema de aloe vera! Y yo tengo un ambientador de ese estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de aloe vera, es muy buena y el ambientador me encanta. Besitosss

      Eliminar
  9. La crema de aloe tiene una pinta estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compritas wapisima. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón. Espero que te vaya genial la sustitución. Besitosss

      Eliminar
  11. Hola Moni ! :)

    Por lo que cuentas la imagino de esas tiendas a las que entras y no quieres salir, deberían haber más así, con encanto y productos naturales, que parece que empiezan a pegar fuerte ¡ A ver si sigue así la cosa ! jeje

    Hace tiempo que no hablamos ¡ Espero que estés de maravilla, y ya sabes que para cualquier cosita puedes escribirme ! :)

    Un besito super enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima.
      Esta tienda es preciosa y sobretodo como tiene productos naturales, que a mi me encantan y disfruto mucho con ellos.
      La verdad es que hace mucho que no hablamos, las cosas ahora parece que vayan mejor, he tenido una temporadita no muy buena, pero ya paso.
      Muchas gracias. Besitosss

      Eliminar
  12. Qué pinta más buena tiene todo. Me ha llamado mucho la atención la crema de aloe-vera y el hecho de que sea rellenable ¡genial! A mi también me gusta mucho el olor a azahar. Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  13. el desodorante para los pies me vendria bien para los hombres de mi casa, que como son camareros y pasan muchas horas de pies le huelen que dan miedo, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Por los precios la calidad de los perfumes es muy buena, yo compré unas cuantas cosas a una amiga y creía que eran de marca jajajaja

    ResponderEliminar