sábado, 22 de agosto de 2015

Compritas en Yerbas Vivas, Castellón.



Buenas tardes.
Si por fin ya he vuelto después de una pausa por las vacaciones, solo he tenido una semana de momento, pero ya sabéis que verano siempre salen historias y es un no parar. 






Hoy os traigo unas compritas que realice en junio, la verdad hace tiempo, pero no he podido publicarlo antes, la ventaja es que como ya he probado los productos os puedo hablar de ellos. Los compre en una herboristería que se llama Yerbas Vivas. Esta en Castellón en la calle Pascual Tirado, nº 5, al lado de la plaza Santa Clara. Allí podéis encontrar, especias, algunos alimentos, cosmética, perfumes, piedras. Es todo natural y de elaboración propia. Es una tienda pequeña pero muy acogedora y las dependientas un encanto. Si sois de Castellón o alrededores pasaros que vale la pena.




Me gusta mucho el incienso, así que me compre una especie de barca de madera para quemar el incienso el precio es de 3,50E, va genial y lo que más me gusta que la ceniza siempre cae dentro no como en algunos quemadores más pequeños. El incienso son dos de romero, que me gustan muchísimo es un olor exquisito y uno de lavanda. Tenía la oferta de tres a 5E. El de lavanda no lo he probado aún, el de romero ya he utilizado un tubo.





Contorno de ojos tipo gel. Me esta gustando mucho. La textura es fantástica se absorbe enseguida, deja la zona muy hidratada y confortable. Contiene 50 ml, así que tengo contorno para mucho rato y el precio genial pues son 12E. Os lo recomiendo.









Desodorante natural de piedra de alumbre a 6E. Ha sido un gran descubrimiento, desde que lo he probado ya no pienso volver a comprar otro desodorante, este cubre todas mis necesidades, me va genial. La forma de utilizarlo es: lo mojas con agua y lo aplicas en una axila y luego repites la misma operación con la otra axila. Yo utilizo para mojarlo agua termal. Después lo limpias con agua y dejas que se seque al aire, lo guardas y listo para volver a utilizar. Si buscáis un producto natural como desodorante este puede ser el vuestro. Además al ser una piedra dura mucho, os puede durar un año o más.







Caramelos naturales, de romero, mandarina y tomillo, contienen 120 gramos y el precio de cada bolsita es de 1,50E. Están muy buenos y naturales, mi favorito es el de romero. Los compre a que gracias a una compra de hace mucho tiempo me regalo unos cuantos para que los probara.








Té rojo y verde con manzana. Contiene 100 gramos y el precio es de 3,50E.  Este té ayuda a quemar grasas, tiene un sabor delicioso, lo he utilizado tanto en caliente como en frió y esta muy rico de las dos maneras. Allí tienen una variedad de tés impresionante, no sabrás cual elegir.







Estas muestras de té me las regalaron para que las probara, en cada  bolsita puede dar para unas cuatro tazas. Los tés son: uno de chocolate, de rooibos verde, de cereza, de canela, rojo de frutas del bosque y English Breakfast. No he probado ninguno, pero tienen muy buena pinta.

Hasta aquí todas las compritas que hice en Yerbas Vivas de Castellón, si tenéis la ocasión pasaros por la tienda, que seguro os va a gustar.

Quería comentaros que los días 17 y 18 de octubre voy a estar en Toledo, haciendo la ruta que aparece en el libro de “Lo que encontré bajo el sofá” de Eloy Moreno. Por si alguien es de Toledo y le apetece tomar un café. Muchas gracias por leerme y que disfrutéis de lo que nos queda de verano. Besitossss.






28 comentarios:

  1. Cuansta cositas!! yo por ahora no me compro nada a no ser que me haga mucha falta jaja, tengo demasiada cosa que acabar...!! besostes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en proceso de terminar cosas, y la verdad que estoy terminando muchas. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola: me gusta mucho tu maquillaje. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo. El contorno de ojos me ha gustado mucho. Y el té es una de mis pasiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno esta muy bien, a mi me esta gustando mucho. Y el té me encanta. Besitossss

      Eliminar
  4. Muy interesante, en cuanto tenga ocasión pasaré a "cotillear" y a ver si hago alguna "comprita" yo también. Gracias bombón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión, pasate que seguro que picas con algo, ya que tienen un montón de cositas muy interesantes. Besitosss

      Eliminar
  5. Ohhh cuantas cositas chulas. Que curioso el desodorante ye ese te tiene que estar riquisimo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante me esta gustando mucho y el té es buenisimo. Besitossss

      Eliminar
  6. hmmm con lo que me gusta el incienso!!!
    muy curioso todo ;)
    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. me ha llamado mucho la atención tu compra, sobre todo el desodorante de alumbre , mira que había oído hablar de el pero no sabia como se utilizaba . y tu eres de incienso como yo, me encanta la magia que envuelve en el ambiente. y ya me contaras que tal es la ruta , me tienes intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desodorante de alumbre me va muy bien. A mi también me encanta el incienso y lo que tu dices ese ambiente de magia, me chifla. Lo de la ruta de Toledo, es del libro de Eloy Moreno, Lo que encontre bajo el sofa, te lo recomiendo. Cuando vuelva de Toledo, ya haré un post, me voy el 17 de octubre. Besitosss

      Eliminar
  8. No sabía que eras de Castellón! A ver si me paso pronto! Me encanta esa tienda, es entrar y enseguida te envuelve un aroma super rico por los tés y las velas que tienen! A mi lo que más me gusta son los caramelos... están riquísimos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Vila-real, pero suelo ir a Castellón de vez en cuando. Y me encanta la tienda y tienes razón los caramelos estan muy buenos. Besitosss

      Eliminar
  9. Hola wapi! Despuez de tanto tiempo, por fin he vuelto, estoy hasta las narices de trabajar ya..!

    Me ha gustado tu pedido sobreotdo por el desodorante de alumbre, pero aun mas por los caramelo snaturales,hace tiempo que veo a muchas bloggers que los compráis naturales y me hacéis entrar ganas de querer unos también porque creo que para la salud debe ser muy bueno, con menos azúcar y de mas...

    Nada wapa, informarte que me he hecho youtuber! Por fin me he atrevido jaja, asi que si tintresa ver mi primer video y darme una opinión sincera jaja, tienes mi video en mi blog! Me haría ilusión quet e pasaras! Un besazoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo. Ya me suscribi a tu canal y adelante que lo haces muy bien.Y animate con los productos naturales son mejores para la salud y seguro que te gustan mucho. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola guapa! Seguro que esas vacaciones te han venido de lujo, una semanita es un respiro para coger fuerzas, y como dices, siempre surge alguna cosita más, que aún queda verano!
    Qué buenas compras realizaste, y con buen precio, gracias por compartir los productos y tu opinión!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que las vacaciones han ido, no han sido las mejores de mi vida, casi hubiera preferido quedarme trabajando. Más adelante cuando coga fuerzas publicaré un post de mi desastroso viaje, menos mal que en octubre tengo unos dias y podré disfrutar de algo que me gusta y que tengo muchas ganas de hacer. Besitosss

      Eliminar
  11. Hola wapa! Me encantan todas estas cositas de herboristería! El contorno de ojos tiene una pinta que para qué. Pásalo genial en Toledo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno va genial. La próxima vez que nos veamos te llevo una muestra y lo pruebas. Gracias, pienso disfrutar mucho en Toledo. Besitosss

      Eliminar
  12. Hola!!!! Me has matado de encidia con los t´s, soy una fan de todas las infusiones.
    Un besín y el contorno también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. El contorno me va muy bien y las infusiones a mi también me gustan mucho. Besitosss

      Eliminar
  13. Qué chulo todo! Los caramelos tienen una pinta genial, ojalá se pudieran conseguir más fácilmente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en las herboristerias los venderan, si no son estos pues algunos parecidos. Besitosss

      Eliminar