lunes, 11 de mayo de 2015

PRIMER PEDIDO A PRIMOR.



Buenos días. Hoy vengo con unas compritas que realice a Primor hace cosa de una semana y poco. Al final después de ver tantos videos y post con compritas a esta Web, me decidí y creo que vale la pena.








Tónico revitalizante de KUESHI de 200 ml, precio 6,95E. Lo estoy utilizando y me gusta mucho.






Exfoliante facial de leche de coco de 150 ml, precio 1,49E.





Paleta de sombras de WET N WILD, Comfort Zone, precio 6, 49E. Tenía muchas ganas de esta paleta por la sombra que dicen que es clon a una de MAC. 





Paleta IN NUDE de W7., precio 5,95E. Después de ver el video de Arroin80 comparando estas paletas a  las NAKED, me anime a comprármela. Estoy muy contenta, las sombras pigmentan bien y es una paleta muy versátil, se pueden hacer looks muy variados.







Me regalaron este labial de la marca ASTRA es el nº 181. Es un color nude. No le probado porque lo guardaré para un próximo sorteo.




Hasta aquí llega mi  pedido a Primor. Me llego en un par de días más o menos. Los precios están muy bien, así que no descarto volver a hacer un pedido. ¿Habéis comprado en Primor alguna vez? ¿Me recomendáis algún producto de la Web? Besitossss.



28 comentarios:

  1. Hola Moni,

    Están super bien de precio tus compritas y que te regalaran el pintalabios es un puntazo por su parte ( gracias por guardarlo para sortear )

    Aun no he comprado en esa web así que no hay mucho que te pueda decir jeje eso sí seguiré pendiente de tus entradas a ver que tal es.

    Un besito guapisima ¡ Espero que estés bien ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy bien, bastante más animada con ganas de no parar.
      Esta muy bien la web, tiene de todo y el precio esta genial. Volveré a comprar allí. Besitossss

      Eliminar
  2. La paletita de wet n wild es genial, la tengo y le doy mucho uso :) buenas compras guapa
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Solo la he probado para ver la pigmentación, y me ha gustado mucho, tengo que animarme a hacer algún look con ella. Besitosss

      Eliminar
  3. A mí me encanta Primor, suelo pasarme por la tienda física que tengo cerca siempre que puedo porque se encuentran muchas ofertas siempre. Kueshi es una marca fantástica, yo estoy usando ahora el desmaquillante bifásico de ojos y estoy encandísima con él. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tener un primor cerca, a mi me gustaría visitar una tienda fisica. He oido hablar muy bien del desmaquillante bifasico Kueshi, así que cuando termine los que tengo en danza, quiero probar ese. Besitossss

      Eliminar
  4. Primor nunca falla :P ¡Estoy deseando probar la marca w7 no haga nada más que escuchar buenas críticas y me creais ganiyas!! jajaja Un saludo!!!!! Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta esta muy bien, solo he probado las sombras para ver la pigmentación y esta genial, ahora a animarme a hacer algún look con ella. Claro que me paso por tu blog. Besitossss.

      Eliminar
  5. Yo he comprado muchísimas veces y tengo que comentar que excepto una vez no he tenido problemas. La paleta es preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo esta vez y ha sido una buena experiencia, así que no dudaré en repetir. Besitossss

      Eliminar
  6. que buena compra! a mi me gusta mucho Primor y ya he hecho varios pedidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de leer tan buenas criticas, me decidí a comprar y estoy encantada. Besitossss

      Eliminar
  7. Una compra muy bonita, las petacas me encantan los tonos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las paletas son preciosas y lo mejor el precio. Besitossss

      Eliminar
  8. Hola Mónica! Solamente he comprado en Primor online una vez, y estoy encantada. Muy atentos y rápidos. La paleta primera de Wet n wild hace tiempo que estoy diciendo de comprarla, pero al ver la segunda puff, es preciosa. Buenas compras. Besitosss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos paletas son preciosas, yo como no sabía por cual decidirme y como estan muy bien de precio me cogi las dos. Y la experiencia de comprar online ha sido muy buena, repetiré. Besitossss

      Eliminar
  9. no la conozco, peor ahome pasare parece que esta bien. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una página que esta muy bien de precio seguro que te gusta y terminas picando. Besitossss

      Eliminar
  10. No he comprado nunca aquí, pero echaré un vistazo a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo no he hecho ningún pedido a esta web, pero tiene tan buena fama y buenos precios que tal vez me anime...¿cuales son los gastos de envío?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pague gastos de envio, ya no recuerdo si es que hay que hacer un tope para que no te los cobren, o es que no los cobran. Seguro que te gustará comprar allí. Besitosss

      Eliminar
  12. El olor a coco me encanta así que ese producto seguro que me gustaría! Nunca he pedido a ese sitio pero bueno es saberlo, gracias por opinar y compartirlo guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era mucho de olor de coco y ahora cada vez me gusta más. No he se el olor que hace el producto, pues no quiero abrirlo hasta que no termine el que tengo en uso. La página esta muy bien seguro que te gustará. Besitosss

      Eliminar
  13. Aún no he comprado nada en esta pag pero espèro hacerlo cuando acabe muchos productos que tengo jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminar productos, es lo que me he propuesto yo, y hasta que no vaya terminando no utilizaré los nuevos. Seguro que te gusta la página. Besitosss

      Eliminar
  14. tiene que oler genial el de coco, no he comprado en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial, el otro día lo probe y me gusto mucho. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.