jueves, 25 de diciembre de 2014

Productos terminados faciales, vol. 2









Buenas tardes.
Primero de todo quería pediros disculpas por mi ausencia en el blog, tengo unos problemas técnicos con el ordenador y estoy intentando solucionarlos.
Hoy vamos con el volumen 2 de productos terminados faciales.



Tónico de Sephora, tamaño viaje. Un tónico sin más. No lo volveré a comprar, lo compre por el tamaño, porque para viaje va genial. Ahora tengo la botellita y la voy rellenando.






Tónico de la Roche-Posay de 200 ml. Es especial para pieles sensibles. Me va genial y lo he utilizado durante muchos años. Ahora estoy probando otros, pero volveré a comprarlo. 



Desmaquillante de ojos bifásico de Yves  Rocher. No me ha gustado, pues no me desmaquilla bien. No lo volveré a comprar.








Crema hidratante 24 horas con extracto de Tilo y SPF15 para todo tipo de piel de Bottega Verde. Me ha encantado es el segundo bote que utilizo este verano, me hidrataba bien y como es textura gel es muy agradable utilizar. Sin duda repetiré para el próximo verano.






Crema de día para piel grasa o mixta. Tiene SPF-15. El precio es de 11,45 euros. Me gusta mucho y me ha ido genial, pero es más bien para la época del invierno, ya que en verano me resultaba un poco pesada. He repetido, es la que utilizo actualmente.








Discos desmaquillantes de Aloe Vera. Los compro en Lidl. Van 40 unidades. Los utilizo cuando llego tarde a casa y no tengo ganas de desmaquillarme, quitan muy bien el maquillaje. Me van mejor que las toallitas. Volveré a comprarlos, ya tengo un bote nuevo empezado.

Hasta aquí el post de hoy. Ya me comentáis si conocéis los productos y si me recomendáis alguno nuevo. Felices Fiestas. Besitossss.

27 comentarios:

  1. Los discos me llaman la atención y la crema de natura también. Te deseo Feliz Navidad y próspero año nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos me encantan, me van muy bien y la cremita de natura ya es un básico para mi. Feliz 2015. Besitosss

      Eliminar
  2. de natura siberica tengo esa misma crema pero de noche y me va genial, las otras no la he probado, feliz navidad guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho natura siberica, calidad precio es fenomenal y lo mejor de todo es que es un producto natural. Feliz 2015. Besitosss

      Eliminar
  3. La crema de Bottega a Verde tiene buena pinta. A mi me gusta mucho esa marca. Feliz Navidad cariñet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Bottega verde esta muy bien, es muy agradable de utilizar en verano, te la recomiendo. Feliz 2015. Besitos wapisimaaa.

      Eliminar
  4. Me han llamado mucho la atencion los discos desmaquillantes de lidle! me los apunto para probarlis. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los discos estan geniales. El otro día que fui al lidl los busque y no los encontre, espero que no los restiren. Feliz 2015. Besitosss

      Eliminar
  5. vaya parecia bueno el tonico de sephora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto mucho, igual a ti te va bien. Feliz 2015. Besitosss

      Eliminar
  6. Los discos desmaquillantes del Lidl son muy apañados y muy asequibles, es un buen producto. Yo te recomiendo que sigas usándolos ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los seguiré usandolos siempre que los encuentre, me gustan mucho. Feliz 2015. Besitosss

      Eliminar
  7. Pues no he probado nada.. Gracias por la Info. Feliz Navidad!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mònica ! No he probado nada ... pero me llamaba la atención el tónico de Sephora y yaaaaa mismito lo tacho de la lista ... Me han llamado muchísimo la atención los discos desmaquillantes del Lidl, así que en cuanto vaya los compraré para probarlos ;-) !! Muchísimas gracias por todas tus opiniones ... Un beso, guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Igual a ti el tónico te va bien y si compras los discos ya me contaras que tal te funcionan. Feliz 2015. Besitoss

      Eliminar
  9. Felicidades guapísima, te comunico que tu blog ha sido nominado para los premios Liebster Award, enhorabuena por tu labor, encontrarás toda la información en la entrada: http/cmcuntismoda.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión, nada más pueda preparé el post. Feliz 2015. Besitoss

      Eliminar
  10. Hola guapisima te he nominado para los premios Liebster Award¡¡¡¡...pasate por mi blog y enterate como funciona, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mi y nominarme. Nada más pueda prepararé el post. Feliz 2015. Besitosss

      Eliminar
  11. Me gustaría probar la crema de día para piel mixta, tiene buena pinta.
    Un besote y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contarás que tal te va. Feliz 2015. Besitosss

      Eliminar
  12. ¡¡Hola!! Yo usaba los discos desmaquillantes con un poquito de crema desmaquilladora y me iba genial pero ahora estoy probando las toallitas nivea y me van muy bien, me dejan la piel muy suave :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  13. Estas entradas en las que se hacen reviews de productos, me encantan. Además, me gusta mucho como describes el producto, nos explicas de forma rápida por que te gusta o no, y la verdad, es de agradecer. Muy práctico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar algo de Bottega Verde, tomo nota de la cremita.
    Besos!

    ResponderEliminar