sábado, 2 de agosto de 2014

Productos terminados faciales

Hoy os traigo una entrada de productos terminandos faciales. La crema de leche de cabra de Ziaja, no tengo foto, la utilizo una compi de curro y me dijo que le encanto.





Contorno de ojos de Kiehl's, esta muy bien, hidrata genial, yo lo utilizaba por la noche. Al final me resulto un poco pesado porque no se terminaba nunca, ya que yo me compre el bote grande en Andorra y me resulto muy económico. De momento no voy a repetir, pero si voy a Andorra, es posible que me lo compre.




Contorno de ojos de Prodigious de Nuxe, me ha gustado mucho, me dejaba la zona muy despejada e hidratada y en verano lo suelo poner en la nevera y me refresca mucho. Es posible que más adelante lo vuelva a comprar.







Contorno de ojos de la marca Sylvia Vila, es la marca blanca de la farmacia donde voy, lo fabrican para esa farmacia. El contorno esta muy bien, esta libre de parabenos y colorantes. Es bastante económico y funciona muy bien. Es muy posible que vuelva a repetir.





Este sérum también es de Sylvia Vila, va genial, me gusta muchisimo. Ahora no he repetido porque lleva vitamina C, pero este invierno volverá a caer.





Crema facial hidratante de Nuxe, hidrata muy bien la piel, el único problema es que me resulto un poco pesada porque yo tengo la piel mixta/grasa, si tienes la piel normal te ira genial. La tuve que utilizar en invierno. Es posible que repita si esta la versión para pieles mixtas/grasas.






Esta crema facial de dr. Organic me ha gustado mucho, es un poco untuosa, yo la utilizaba en invierno para la noche y me fue genial me dejaba la zona muy hidrata. Es posible que repita como crema de noche pero para el invierno, ahora es imposible utilizarla.






Este sérum me ha encantado, me dejaba la piel genial, y lo mejor de todo es que son productos naturales, que no llevan ni parabenos ni siliconas. El único inconveniente que le veo es que el envase no es nada práctico ya que no se puede utilizar todo el producto se queda por las paredes y es imposible sacarlo. De momento no creo que repita por el envase.





Crema lifting antiedad para cuello y escote de Natura Siberica. Me encanta está crema, este ya es el segundo bote que utilizo, dura un montón porque lleva mucha cantidad. Es muy agradable el aplicársela, se absorbe enseguida y deja la piel muy bien. Nunca había probado un producto especifico para esta zona, y desde que lo probé no puedo dejar de utilizarlo. Os lo recomiendo 100%.

Pues hasta aquí mis productos terminados faciales, llevo bastante tiempo acumulandolos, espero que os guste y os sea de utilidad. Perdonad por algunas fotos que todavía no le pillo el truquillo. Gracias.

19 comentarios:

  1. Las cremitas de organic me llaman mucho la atención, siempre que las veo me tienta coger alguna. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, yo no descarto volverlas a comprar. Ahora estoy utilizando un contorno de ojos de la marca de aceite de oliva virgen y es una pasada. Besitossss

      Eliminar
  2. me gusta lo de nuxe que lleve vitamina C, y si, en andorra estan genial de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta marca NUXE, aunque es un pelin cara. Besitoss

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de probar el contorno de ojos de Kiehl's a ver que tal va. Un besito cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto bastante, lo que ocurre que el bote era muy grande y me cundio demasiado, termine agobiandome un poco. La proxima bote pequeño. Besetsss.

      Eliminar
  4. Hola Moni : )

    No te preocupes por las fotis cuando empiezas es complicado jeje.

    Has tenido una muy buena idea al meter el contorno de ojos en la nevera, seguro que refresca tanto que siempre estás deseando usarlo ^^

    Un besote preciosa !!! :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna!!! Gracias por la info. Besicos

    ResponderEliminar
  6. no coincido contigo en nada pero si uqe he probado varios productos de la gama nuxe y me gustaron bastante :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca nuxe me gusta, sobretodo el contorno de ojos, lo unico que me parece un pelin cara. Besitosss

      Eliminar
  7. Me gustaría probar el contorno de ojos de Nuxe, la crema facial me llamaba la atención, pero si dices que es pesada seguro que no me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de ojos es muy bueno, a mi me gusta mucho. La crema facial tiene un olor espectacular, puedes coger la versión más ligera, yo es que cuando fui, no les quedaba. Besitossss

      Eliminar
  8. que guay, con leche de cabra, muy curioso, me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala seguro que te gusta y es muy baratita. Besitoss

      Eliminar
  9. Hola guapa, el contorno de Kiehl's lo he acabado yo también este mes, también el tamaño grande y me encantó pero al final deseas que se acabe para comprar otro jajajaja
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te gusta, muaks
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, yo a partir de hoy también te sigo. Besitosss

      Eliminar
  10. a mi la que mas me gusta es la de nuxe, tengo una y aun no la he probado pero huelen divina. un besazo

    ResponderEliminar