lunes, 28 de abril de 2014

Visita a Now me en Valencia.




Un sábado, cogimos el tren mi compi Cris y yo y nos fuimos a Valencia a pasar el día.
Una de las paradas indispensables fue ir a Now me, tenia muchas ganas de ir y de conocer a Andrea y Arroin. 




Conocí a Andrea un encanto de chica, muy simpática y agradable. Arroin no la conocí puesta estaba en Italia a una feria de belleza. A la próxima visita a ver si la conozco.





La tienda se encuentra muy céntrica, esta cerca del Corte Ingles de Colon. Es muy acogedora y bonita. Tienen la marca Bell, Pierre René, de maquillaje.





También tienen una amplia variedad de la marca ZIAJA, que me encanta, sobretodo los geles.



Estas son las compritas que hice para mi y también compre unas cremitas  faciales de ZIAJA, que como eran un encargo no pongo las fotos.





Que grata sorpresa no sabia que tenían brochas de ZOEVA, marca que me encanta porque calidad precio están geniales. Me compre la 101 luxe FACE definir, la tipo llama, tiene una suavidad increíble, todavía no la he estrenado, ya os contare que tal me funciona, pues tiene muy buenas reseñas. Precio: 17,50 E.






Me decidí a coger esta agua micelar después de ver el video de Vanity Lola en el que habla de ella y la recomienda. Estoy encantada con ella ya la he utilizado y me gusta mucho. Precio: 4,20 E.




No podía fallar que no picara con cositas de Pierre René. Cogí tres sombritas y un delineador retráctil en color negro.







Las sombras son una delicia para el tacto son muy sedosas. Cogí la 01 que es un verde oliva precioso, que me encanta. Directamente fui a por la 110, que le vi un look a Reishe utilizándola y es una pasada, pigmenta muy bien y el color es muy vibrante. Le pedí consejo a Andrea, porque quería una sombra para hacer la transición de sombras y me recomendó la 59, la verdad que un gran acierto. El delineador es negrísimo y pigmenta muy bien. Precios: las sombritas a 3,49 E cada una y el delineador a 4,99 E.






Andrea se porto genial y me regalo todas estas muestritas, ya os iré contando que tal me van.

Me fui muy contenta de allí y con ganas de volver muy pronto.
Besitossss.



8 comentarios:

  1. Hola wapisima!!! Yo soy un desastre.... No conozco ninguna marca ... Solo bell y de oidas.... De donde eres? Me gusta todo y que montón de muestrecitas. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Paqui. Yo soy de Vila-real, Castellón. Aquí en Castellón tenemos pocos sitios donde venden estas marcas, todo esto lo compre en Valencia. De vez en cuando voy a Valencia, sobretodo cuando quiero alguna cosita de la marca MAC, ya que aqui no la tenemos. La marca bell hace poquito que la he probado y me esta gustando bastante sobretodo la bb cream, si tienes ocasión y te apetece pruebala que seguro que te gustara. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo visita pendiente a Castellón porque tengo una gran amiga allí. Yo vivo en Lorca(Murcia) y tampoco He visto esas marcas aki. Pues la voy a probar porque soy fan de las bbcream. Besicos

      Eliminar
    2. Si vienes a Castellón y tienes tiempo para un café avisame y nos conocemos. Si la pruebas ya me contaras que tal te va. A mi me encantan las bb creams, desde las primeras que salieron que las compraba directamente desde Korea, ya no utilizo base de maquillaje me resultan mas comodas y me gusta el resultado de la bb cream. Besitosss

      Eliminar
  3. que guay chiqui me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien aprovechado el día, hiciste buenas compras y te regalaron un montón de muestras :)

    Estoy de sorteo en mi blog, te espero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.