sábado, 26 de abril de 2014

Productos terminados de Natura Siberica.





Hoy os traigo una entradita de productos terminados de Natura Siberica, una marca que me gusta mucho, por su calidad y precio.





Crema de día para piel grasa o mixta con efecto mate SPF-15. Contiene Sophora Japonesa, fitopéptidos naturales, vitamina C y Ácido Hialurónico. Esta crema es un básico en mi rutina facial diaria. Me deja la zona hidratada, no me saca muchos brillos, ya que yo tengo la piel mixta tirando a grasa, ya la he repuesto y tengo otra. De momento voy a seguir utilizándola, ya que es muy fluida y con el calor este tipo de texturas se agradecen. Precio: 11,45 E. 50m









Crema de noche reparadora Anti-age rejuvenecedora. Contiene Cladonia Nevada, complejo-liftingt, liftonin, polipéptidos y oligopétidos. Me ha gustado, me dejaba la zona muy hidratada y no me levantaba con brillos por las mañanas. De momento no he repetido pero no descarto volver a utilizarla en invierno. Precio: 14,55 E. 50 ml.






Absolut Contorno de ojos helado efecto lifting instantáneo con extracto de caviar negro. Me ha gustado mucho. Me dejaba la zona muy despejada e hidratada. De momento no he repetido, estoy utilizando otro, pero de cara al verano repetiré y lo pondré en la nevera para potenciar su efecto helado. Precio: 22,20 E. 15 ml.





Gel de ducha piel firme. Este gel me ha encantado tanto para ducha como para baño, ya que contiene lavanda y es muy relajante, lo de la piel  firme pues no lo se porque yo voy utilizando varios geles a la vez. Este lo solía utilizar por las noches o cuando estaba muy nerviosa. En un futuro cuando termine todos los geles que tengo acumulados lo compraré de nuevo. Precio: 5,95 E. 400 ml.








Gel de ducha tonificante, contiene Escaramujo dahurico, rohodiola rosea, ginseng y té de curim. Es una delicia ducharse con el por las mañanas, menudo subidon de energía y lo que te despeja. Me ha encantado y el olor es estupendo.  Lo volveré a comprar mas adelante cuando termine con el arsenal de geles que tengo. Precio: 5,95 E. 400 ml.










Champú para todo tipo de cabello. Cuidado y volumen. Contiene pino siberiano enano y pulmonaria. Me ha gustado mucho este champú, me dejaba el pelo sedoso que con un simple acondicionador bifásico lo podía desenredar muy bien. Volumen me aportaba un poquito, tampoco puedo pedir milagros ya que yo tengo el pelo muy fino. Repetiré en un futuro, ahora de momento estoy probando otros champús naturales. Precio: 11,10 E. 400 ml.


Champú para cabello cansado y debilitado. Protección y energía. Contiene rhodiola rosada y schisandra oriental. Este champú ni fu ni fa. Me dejaba el pelo limpio y poco más no he notado nada extraordinario. De momento no voy a repetir. Precio: 11,10 E. 400ml.



Mascarilla capilar, refuerzo y crecimiento. Contiene aceite de bardana, aceite de semillas de mora de los pantanos, shizandra extremo oriental y manzanilla. Me la aplico una vez a la semana, me la aplico por todo el pelo y me lo envuelvo con la toalla turbante del mercadota, la dejo actuar como una media hora y luego me lo retiro. Me deja el pelo espectacular, brillo, fuerte y muy rizado. Me encanta esta mascarilla, me queda ya nada para terminarla y cual es mi sorpresa que la han retirado del mercado, si alguien sabe donde puedo conseguirla que me lo diga. Repetiría, pues claro que lo haría sin dudarlo, si la encuentro seguro que si. Precio: 22,50 E. 350 ml.
 





8 comentarios:

  1. no he probado nada de ellos, tienen muy buena pinta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma. Yo los productos que he probado de Natura Siberica, me han gustado y calidad precio estan genial. Besitosss.

      Eliminar
  2. Hola wapisima!! Pues no conozco la marca.¿Donde los venden? Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui. Los productos de esta marca, estan muy bien. Yo los compro en una tienda física pero que también vende online. Te dejo el enlace. La chica que lleva la tienda se llama Consuelo y es un encanto, todas las dudas que tengas se lo preguntas y ella te informara. Besitosss.
      http://www.elbazardelasmujeressabias.com/

      Eliminar
  3. Me alegro que te hayan gustado Mónica, la verdad es que ya eres una experta en estos temas. Te animo a seguir probando los productos naturales que escojo para vosotras. Porque una cosmética sin tóxicos, crea salud en tu día a día. Gracias por compartir.
    http://www.elbazardelasmujeressabias.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Consu, por todos tus sabios consejos. Me encanta la cosmetica natural y cada dia que pasa me gusta más, y voy a seguir probando cositas, asi que mantenme informada de las novedades. Besitossss.

      Eliminar
  4. Natura Siberica es una gran marca la verdad, me encanta.
    ¿Te pasas por mi blog?
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Selkis. La verdad que muy buena marca.
    Tu blog es muy interesante, me he suscrito. Besitossss

    ResponderEliminar