sábado, 19 de abril de 2014

Compritas en Beautik y Trendy Make-up en Castellón.








Aquí os traigo las compritas que hice hace tiempo en estas dos tiendas de Castellón. Hay muchas cositas pero no todas son para mí.
 







Siii, yo también he caído con los geles de ZIAJA, este me encanta, el olor es parecido al ron con cola, me suelo duchar con el cuando salgo por la noche de fiesta, me carga las pilas. Su precio es de 3.50 E. Es de Beautik.



Este gel es de argan, huele muy bien, y además te regalaban la crema para manos. Todavía no lo he probado, creo que lo utilizaré de cara el invierno. Precio: 3,99 E. En Beautik.






El de naranja, me encanta el olor de este gel, y además como su textura es cremosa creo que hidratara un poco más que los que son mas fluidos. No lo he probado todavía, pero ganas no me faltan. Precio: 3,50 en Beautik.



Este es una delicia el olor, como a gominola  o xuxes, de este compre dos, que son para regalar, uno todavía no lo he regalado y el otro fue para mi sobrino de 4 añitos, que le encanta ducharse con este gel. Precio: 3,50 E en Beautik.



Este gel huele a galleta de vainilla, a mi personal mente no me gusta mucho ese olor. De este compre tres, para regalar. Una de las personas al que se lo regale dice que el olor es agradable, deja la piel suave pero dura poco en el  cuerpo. Precio: 3,30E en Beautik.



Crema de día de minerales del mar muerto. Es una crema libre de parabenos, siliconas, fragancias,  es bastante untuosa, se absorbe enseguida, yo la utilizo de crema de noche y me encanta. Precio: 13,50 E en Beautik.



Serum hidratante y radiante. Me encanta este serum, me deja la piel genial y con mucha luz. Lo estoy utilizando por la mañana y por la noche. Precio: 17,99 E en Beautik.






Este colorete es de NYX es el 04 Silky  Rose, no lo he abierto, pues ahora lo veo como muy oscuro, no se que haré. Precio: 6,49 E en Beautik.




Antes de ir a Beautik, estuvimos mi compi de curro Pili y yo en un cursillo de automaquillaje en Trendy make-up, y después de maquillarnos hicimos unas compritas.





Me cogí un lápiz delineador retráctil de Bell en el color marrón. Me gusta muchísimo como me deja el trazo, se desliza muy bien y pigmenta genial. Precio: 3,49 E en Trendy.





En el curso, le dije a la chica que prefería el maquillaje con BB cream y así probar la de Bell que tantas buenas reseñas tenia. La probé y me encanto. Así que la cogí, me cubre muy bien y no se notan las imperfecciones. También cogí el corrector bb cream. El tono de la BB cream es el 013 beige y el del corrector 011 sand. Los precios son: 8,90 E la bb cream y 6,50 E el corrector.




Por ultimo un tinte labial de Bell.



Me encantan los tintes labiales de Bell, duran mucho y tienen muy buena pigmentación. Este es el tono 2, creo que para este veranito quedara muy bien. Precio: 3,99 E.

Hasta aquí mis compritas. Que os han parecido? Habéis probado alguna cosa de estas?
Besitosss.

12 comentarios:

  1. te recomiendo si tienes miss cop el colorete 03!!
    es precioso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!! No he probado nada de lo que has puesto. Y las bbcream tienen muy buena pinta. El colorete se ve un color muy bonito y el gel de niños ummm seguro que a los mios les gustan besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, la bb cream es una pasada y el corrector también. Los geles geniales, el de xuxes le encanta a mi sobrino, pruebalo y veras. Besitosss

      Eliminar
  3. Yo tambien compre esos geles en ziaja, salvo el de argan.
    También piqué con el tinte labial pero en tono fucsia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther. Estan geniales estos geles, a mi me encanta el de cola y el de argan huele muy bien pero no lo he probado. Los tintes de bell son geniales, yo tengo tres, si me animo y me pillo un fucsia que debe ser muy bonito. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola Monica! siempre dudo en comprarme una bb cream. Al tener algo de pigmentación me da miedo que la piel se me estropee como si me dejara puesto un maquillaje sin quitarlo nunca o es una crema que hay que retirar..? Que razones hay para convencerme?
    Te sigo desde ya y te invito a seguirme de la misma manera y estar en contacto por estos circulos..jeje
    Un besote!!
    Rocío de Fashion In College

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Fashion. La bb cream es como una especie de base de maquillaje pero algo menos cubriente, las ventajas que tiene es que es tratante, algunas ayudan a disminuir marquitas o manchas, otras son antiedad y lo que más me gusta es que tiene factor de protección solar. La bb cream te la has de retirar, al igual que haces con la base de maquillaje. Yo desde que conoci las bb creams, ya no utilizo las bases de maquillaje, veo que se me adapta mejor a la piel y me queda más natural. Animate y prueba alguna ya veras como te gustará Yo te recomiendo la de bell es baratita y va genial.
    Gracias por seguirme, yo también te sigo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos Mónica, me haré con ella para probar :) Un beso!!

      Eliminar
  6. pero cuantas cositas, yo tambien soy super fan de las bb cream, pero si, como dice monica hay que retirarlas, son maquillajes, y te dejan la piel sensacional.

    te recomiendo las de skin79, aunque son carillas, tambien las de unt, me encantan, las baratitas a mi no me gustan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.