domingo, 2 de marzo de 2014

RUTINA FACIAL DIARIA POR LA MAÑANA.

Buenos días, aquí os traigo mi rutina facial diaria.





Todas las mañanas empiezo mi rutina facial con la limpieza de la piel con el gel Mouse de CAUDALIE, me deja la piel fresca y despejada, me gusta mucho pero sigo en busca de mi gel  o jabón limpiador perfecto.






Después me aplico el tónico CATTIER, con el atomizador que lleva la botella, retiro con un algodón el sobrante que me queda en la cara. Es un tónico especial para pieles mixtas y grasas, es bastante refrescante porque lleva árbol de té y menta.





A continuación me aplico el contorno de ojos es ABSOLUT CONTORNO DE OJOS HELADO EFECTO LIFTING INSTANTÁNEO de Natura Siberica, me deja la zona calmada e hidratada.





Me aplico el serum por todo el rostro evitando el contorno de ojos, ahora mismo estoy utilizando el serum REPARADOR INTENSIVO de FARMACIA SYLVIA VILA con vitamina C y ácido hialurónico, me gusta mucho me deja la piel muy luminosa y descansada, es una marca que solo está en esta farmacia, ya que la fabrican en exclusiva para ellos y es bastante económico ronda los 11 E.







Sigo aplicándome la crema facial diaria, en estos momentos utilizo  CREMA DE DÍA para pieles  mixtas y grasas con efecto mate y  SPF-15 de Natura Siberica, me encanta esta crema es de fácil absorción, se me queda la piel muy hidratada.



Esta es mi rutina facial por las mañanas. Desde hace un año más o menos estoy intentando utilizar productos naturales o al menos que estén libres de parabenos. Yo tengo la piel muy sensible y reactiva, además de mixta tirando a grasa, desde que sigo esta rutina de productos naturales mi piel esta mucho mejor.

Los productos de Natura Siberica los compro en: www.elbazardelasmujeressabias.com











7 comentarios:

  1. no he probado nada de natura siberica pero tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los productos de Natura Siberica, son muy agradables de aplicar, son naturales que es algo que yo miro mucho y lo mejor de todo es que son muy economicos. Por ejemplo la crema de dia no vale mas de 12 euros. También utilizo productos para el pelo de esa marca, ya os los enseñare en productos terminados.

      Eliminar
  2. Te admiro porque yo soy un desastre... yo me aplico la bb crean de Garnier y salgo pitada jejejejeje Así que imaginate, no conocía ninguno de los productos. A ver si crecen un pocos mis peques y cojo yo tb rutina que falta me hace....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, pues es animarse, al principio cuesta llevar una rutina, a mi me ha costado mucho, soy un poco vaga, de momento por las mañanas la llevo bien, la que me cuesta mas es la de la noche, pero lo conseguire. Besitosss

      Eliminar
  3. Muy buena rutina. El serum tiene buena pinta. Gracias por compartir, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es buenisimo, se me ha terminado y me acabo de comprar otro, por cierto me equivoque en el precio, cuesta 16,95e no es muy caro. Besitosss.

      Eliminar
  4. buena rutina, yo tambien uso muchas cositas

    ResponderEliminar