sábado, 15 de marzo de 2014

RUTINA FACIAL DIARIA NOCTURNA.



Todas las noches  empiezo mi rutina facial con la limpieza de la piel con agua micelar marine spa algae de ZIAJA, me gusta pero no es mi favorita.


Después me aplico la loción floral de pure calmille de YVES ROCHER con ayuda de un algodón. No me gusta nada este tónico, no noto que haga nada, tengo ganas de terminarlo y seguir probando, hasta encontrar mi tónico perfecto.





A continuación me aplico el contorno de ojos de Aguacate de KIEHL’S, esta bien el contorno, hidrata, deja la zona descansada, pero me esperaba otra cosa después de haber oído hablar tanto de él.





Sigo aplicándome la crema facial , en estos momentos utilizo la crema de noche reparadora antiedad Natura Siberica, me deja piel muy hidratada y descansada, me gusta mucho.







Esta es mi rutina facial por las noches. Normalmente no me maquillo, pero el día que lo hago me desmaquillo con agua micelar y para completar la limpieza utilizo el gel limpiador de las mañanas.

Los productos de Natura Siberica los compro en: www.elbazardelasmujeressabias.com





8 comentarios:

  1. no he probado anda de natura siberica pero me encantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa marca, porque ademas de ser un producto natural y le va a mi piel genial es muy economico. Estoy recopilando varios productos de esta marca que ya he terminado y en un poco tiempo hare una entrada de productos terminados de natura siberica. Besitos.

      Eliminar
  2. Una rutina completa. Tengo el tónico de YR y tampoco me gusta nada, me deja la piel pegajosa, y siempre lo aclaro con agua porque no lo soporto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento cuidarme la piel todo lo que puedo, aunque soy un poco vaga sobretodo con la rutina de la noche, hay dias que no puedo. El tónico es horrible, me quedarán tres deditos, no lo soporto estoy por retirarlo ya. Besitossss

      Eliminar
  3. No conocía la marca. Que rutina tan completa. Yo crema de noche y a la cama jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta marca, sobretodo porque es natural, y desde que utilizo productos mas o menos naturales mi piel esta mucho mejor. La rutina de la noche me cuesta muchas veces hacerla, pero me he propuesto que hay que hacerla, ahora incluso le estoy introduciendo un serum también. Solo nos cuesta 5 minutos hacerlo, asi que a cuidarnos. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola!
    Tienes un premio en mi blog, espero que pases a recogerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.