sábado, 18 de enero de 2014

Compritas en maquillalia.



Esta semana pasada, hice un pedido a maquillalia, el servicio es excelente como siempre, el envío rapidísimo y una cosa importante, o al menos para mi, es que  se puede pagar por pay pal.





Compre el agua micelar marine algae de Ziaja, tenía ganas de probarla. He visto buenas y malas criticas de esta agua micelar, ya os contaré que tal me ha ido. Su precio es de 4,20E.


Otro producto es el desmaquillante bifásico para ojos de Ziaja, es un producto que me encanta, y se ha convertido en un básico para desmaquillarme. Precio 3,20E.





Otra adquisición fueron dos brochitas para ojos de la marca Zoeva, es una marca económica y de buena calidad. Todas las brochas que tengo de esta marca me van genial.

La 315 es un pincel para delinear, va de maravilla, yo ya tenía uno y he decidido hacerme con otro. Precio 5,80E.



El pincel 228, es un pincel de pelo natural muy suave, que sirve para difuminar. El tacto es muy agradable, cuando lo utilice ya os contaré. Precio: 6,20E.





Pincel de delinear de Essence biselado, es un básico para mí, me gusta mucho y me va muy bien. Precio 1,89E.





Mi gran descubrimiento ha sido los liptint de Bell. Solo he probado el nº 11 y me ha encantado, se queda fijo, no se mueve, aunque comas y bebas, es un pasada. Me gustaría saber si cerca de donde yo vivo los venden para ver los colores y hacerme con más. Precio 3,99E.








Maquillalia siempre tiene algún detallito y te suele mandar muestras. A mí esta vez me mando una golosina, y una muestra de la crema facial de leche de cabra de Ziaja de 10 ml, una muestra muy generosa. Ya os contaré cuando la utilice que me ha parecido.







4 comentarios:

  1. El tinte bell nº11 lo quiero también, porque decís todas que es muy natural y bonito. Y las brochas Zoeva también tengo que comprar alguna. Besitos wapa. Buenas compras
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda.
    Los tintes bell me han encantado, y quiero encontrar alguna tienda fisica cerca de casa y hacerme con más. El nº 11 es muy bonito y natural, si quieres que sea mas potente le puedes dar mas pasadas y sube el tono. Las brochas de zoeva me encantan, la mayoria de mis brochas son de esa marca. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal te funciona ese agua micelar, yo tengo ganas de probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Alma. Estoy utilizando el agua micelar y la verdad que no va nada mal, me esta gustado. De todas maneras más adelante os hablare de mi agua micelar favorita, Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.