miércoles, 10 de noviembre de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 52.


 

Buenos días, hoy vamos con más productos terminados, me estoy portando bien, estoy terminando muchas cosas, vamos a ver que productos son.  



Gel de tulipán negro de violeta, extra relajación y es verdad. Es mi gel favorito de la marca, huele de maravilla y con las duchas de la noche te ayuda a relajarte. En casa es el que más nos gusta y siempre repetimos con él.

 


 

Agua micelar del mercadona, creo que es un formato que han sacado nuevo, contiene 400 ml. Huele de maravilla, muy suave con la piel, limpia bien y no me pican los ojos. Salia muy bien de precio, así que cuando termine las que tengo guardadas voy a repetir con ella.

 


 

Spray acondicionador de Romero de Urtekram, contiene 250 ml. Este acondicionador llevo años utilizándolo y me encanta, es ideal para cabello fino y además apto para el método curly, volveré a comprarlo de nuevo.

 


 

Serum corporal reafirmante de Cien (lild), contiene 200 ml. Huele muy bien, de textura muy fluida, fácil de extender y se absorbe muy bien. Que reafirme pues no lo he notado, dejaba la piel muy hidratada. No voy a repetir con él pues tengo muchos productos de este estilo pendientes de utilizar.

 


 

rotector solar Coola de spf 30 corporal. He de decir que huele de maravilla, lo compre a finales del verano pasado, mi idea era utilizarlo para la cara, para ir reaplicando la protección solar. Es un producto bastante caro que no volveré a comprar, porque hay productos específicos para el rostro también en spray que funcionan mejor, lo único bueno era su olor.

 


 

Gel hidroalcoholico de eudermin, es hidratante. Lo compre antes de que empezara la pandemia, una semana antes, lo pille de oferta y cogí como unos 15 botes, repartí algunos y este es el último bote de los que me quede para mi. Es muy bueno, desinfecta y además no te deja las manos resecas. Si lo vuelvo a encontrar en oferta no descarto volverlo a comprar.

 


Protección solar facial Apivita. Es una crema antiedad y antimanchas. La he estado utilizando durante el verano, era muy fluida, agradable de aplicar y no te dejaba pesadez en la piel. Durante el verano la utilizaba junto con un serum. Me ha gustado mucho y no descarto volverlo a comprar.

 


 

Serum energizante de vitamina C de Natura Siberica, contiene 30 ml, lo compre en oferta en Druni. Tiene dispensador tipo gotero, su textura es algo gruesa,, aunque se absorbe enseguida. Con este serum he notado la piel más luminosa e hidratada, me ha gustado, igual repito de nuevo con él.

 


 

 

Desodorante Zero de Sanex, con 0% alcohol y 0% aluminio. No esta nada mal y me funciona muy bien. Dentro de lo más natural posible este funciona. Me gustaba uno que tenía mercadona de este estilo pero lo han quitado, así que de momento para el verano utilizaré este.

 


 

Limpia lentes anti-vaho de S`nonas de3 60 ml. Lo compre en Druni si no recuerdo mal por un euro y pico. Al principio me iba genial, limpiaba mis gafas y luego ya no se me empañaban con la mascarilla. Fue cambiarme de gafas y ya no me funciona igual, se me empañan. Así que utilizo para limpiarlas y una vez secas le paso un pañito del mercadona para que no se empañen y la combinación se me yendo muy bien. Tengo dos botes más , así que los iré utilizando, pero cuando los termine no creo que repita de nuevo con ellos.

 Bueno pues ya llego al fin los productos terminados. Coincidimos con alguno? Alguna recomendación?

Nos leemos muy pronto en un próximo post.

26 comentarios:

  1. Solo he usado el gel, lo compré cuando salió (compré bastantes en oferta) y me gusta mucho!!
    El resto no los he usado, aunque me llama el Serum de Natura Siberica..
    Buen día

    ResponderEliminar
  2. Pues una tanda muy variaría, no he probado ninguno pero toma del serum de Siberica y el agua Micelar de Mercadona...

    ResponderEliminar
  3. Siempre descubro alguna cosa que no he probado con tus publicaciones. Me las apunto en mi lista de pendientes para probar. Gracias por compartir. Feliz día preciosa 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta ese gel, huele de maravilla.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Pues probaré el desodorante de Sanex. Me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  6. Nada de lo que pones lo veo por aca'Miami- ¿de donde eres querida?

    disfruto enormemente de tus entradas abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos productos! La verdad es que te ha cundido mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Una entrada muy interesante, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Genial parecen buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno así que me viene muy bien conocer tu experiencia con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una publicación muy interesante, está bien conocer las opiniones de los productos antes de comprarlos y justamente estaba pensando comprar el agua micelar de Mercadona. Gracias por el post, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. What a great ideas! What a nice products! Thanks for reviewing of all products. I would love to try Sanex deodorant.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no he probado ninguno de esas marcas, pero me gusta el post, ya que descubro nuevos productos

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el spray acondicionador, dicen que el romero es muy bueno para el pelo, no? Yo también lo tengo muy fino, lo probaré! Gracias por compartir!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los geles de Tulipán Negro!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu elección. Voy a probar la cremita del LIDL porque las tengo vistas, pero no me he animado. Y si como dices hidrada bien y huele rico, creo que va a ser una buena elección.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mónica!
    Gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre todos estos productos, algunos lo conocía, tomo nota ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Es increíble no conozco ninguno de los productos
    Lo siento abrazos siempre

    ResponderEliminar
  19. Quiero probar este gel de tulipán ❤

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los geles de tulipán negro, en casa son los que usamos siempre. Ese olor no lo hemos probado, así que tengo que comprarlo. El desodorante me animaré también, porque cuesta muchísimo encontrar uno sin aluminio y que vaya bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. El gel de Tulipan negro me encnata, encambio el desodorante de Sanex, me llego en una caja mensual y no lo he conseguido terminar, el formato roll- on no es el mio. Un beso

    ResponderEliminar
  22. HOLA HOLAAA!!
    Quizás me anime con algún producto
    Ya tienes una seguidora más aquí!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  23. this acqua miceral looks interesting to me:)

    ResponderEliminar
  24. Hola! el gel de tulipán tiene que oler de maravilla,me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.