jueves, 15 de octubre de 2020

IV DESAYUNO AMIGAS BLOGGER VALENCIA (PARTE 2).

 

Buenas tardes hoy vamos con la segunda parte del primer evento online que se realizo el 12 de septiembre el #IdesayunoAmigasBloggerValencia.

Seguimos con las empresas que colaboraron. 

 


 

MAISON DE KARITE. Empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes. 100% pura, Certificada, Orgánica, Vegana, y de ingredientes comestibles en sus países de origen. Su lema es: “Ponte en la piel aquello que te puedas comer.”.


Nos obsequio con Besitos de Karite, que es un bálsamo labial con ingredientes salvajes que nutre, protege, suaviza y regenera los labios.

 


 

BRESCIA. Es una empresa colombiana, especialista en el cuidado de las uñas. Sus esmaltes están libres de parabenos, son cueltryfree. La manicura nos puede durar hasta 6 días sin necesidad de lampara.

Nos obsequio con un kit compuesto por una base tratamiento para uñas de acero, un precioso esmalte a mi me toco en un lila y un brillo acrílico.

 


 

CAMPOS DE IBIZA.  Empresa familiar que fue creciendo hasta estar presente en todo el mundo. Campos de Ibiza es la fragancia más significativa de una isla mundialmente conocida por su naturaleza, sus playas paradisíacas y su ambiente cosmopolita. Podemos encontrar desde perfumes, productos para el baño, para el cuerpo y fragancias para el hogar.

Nos obsequiaron con una kit de minitallas ideal para viaje y un gel higienizante de almendra, tan necesario en los días que vivimos. 

 


EL TOCADOR DE VERONICA.  Verónica es una apasionada del maquillaje, en un principio se dedicaba íntegramente a reseñas de productos, directos e historias maquillándose, compras de cosméticos, etc. Hasta que un día decidió dar el paso y embarcarse en la venta de cosmética low cost.
En su web y en su instagram @eltocadordeveronica podemos encontrar marcas como Leticia Well, Winie, etc.

 

Vamos a poder probar unos polvos compactos de Easy Paris, un labia de Leticia Well , una mascara de pestañas de O'Donna y un pincel para retirar el exceso de mascara de pestañas. 

 


 

FARMACIA SEGARRA. Farmacia situada en Valencia que dispone de análisis facial tanto presencial como online y nos asesoran de los productos que nos pueden ir mejor. Tiene venta online.

Fue una de las visitas que tuvimos en el evento, nos hablo del servicio de análisis facial, del cuidado de la piel.

Nos hicieron llegar a cada blogger una crema de manos de cerave que nos va a ir muy bien porque tanto alcohol nos destroza las manos.

Se hizo un sorteo y las agraciadas fuimos Silvia (@socorroquesoymama) y yo, nos regalaron una espuma limpiadora de la marca Segle. 

 


 

BENECOS. Marca de maquillaje natural, tiene certificación BDIH. Sus productos están libres de parafinas, aceites minerales , parabenes, siliconas.

Nos obsequiaron con un kit compuesto por un labial nude, un pintauñas borgoña, unos polvos sueltos y un acondicionador de uñas. 

 


 

LE CHAT ROSE.  Rosa , una chica de Tarragona es la responsable de Le chat Rose. Que empezó gracias a su afición por las manualidades, creando pulseras pendientes, colgantes, llaveros para familiares y amigos y fue creciendo hasta llegar a tener su tienda online. Sus creaciones son muy bonitas.

Tuvo el detalle de mandarnos a cada blogger unos pendientes, cada uno diferente al de la compañera no repitió con ninguno. A mi me tocaron estos de color azul que me encantan.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de hoy del Primer Desayuno Blogger, pero continuara …

¿Conocéis alguna de las empresas que os he presentado hoy? ¿Os gustan sus productos?

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss




15 comentarios:

  1. HoLa! no conocia Benecos, me paso a ver que es lo que tienen, que tiene buena pinta la marca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas y qué bonito todo, así da gusto.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Que guau!! He usado el bálsamo labial, de hecho todavía me queda y es fantástico. Y de la Chat Rose Alejandra tiene una pulsera super bonita, el resto no conozco. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que son productos muy apetecibles. Me alegra que te haya gustado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy interesantes. Ya nos irás contanto qué tal funcionan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! todos los productos se ven geniales!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola que interesante el evento y que buenos productos nos muestras, así da gusto en participar XD

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que os lo montais!! Un saludo para todas :)

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de eventos me parecen de lo más interesantes, son un planazo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. no conocía casi ninguna de estas emrpesas, eso es lo bueno de las reuniones blogger. besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasaste genial y veo que te trajiste cositas muy chulasm me han gustado mucho los pendientes.
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas marcas tan chulas! Me encantaría hacerme el análisis de la piel en la farmacia de la que hablas.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues no conozco ninguna de las marcas que nos enseñas, pero desde luego que todos los productos que enseñas se ven maravillosos!! Ahora a disfrutarlos muchísimo. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.