jueves, 6 de junio de 2019

NOS MIMAMOS LA PIEL CON ELISABETH VARGAS (#uncafeconelisabethvargas y #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia).


Conocimos la marca gracias al #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia, que organizo Silvia de Mis cositas en el bolso y este evento era parte del Desayuno. Elisabeth Vargas fue una de las visitas que tuvimos ese día y que nos dejo encantadas con ganas de más.

El pasado sábado día 1 de junio, nos pusimos en marcha y nos fuimos a Sant Carles de la Rapita (Tarragona), para asistir a un evento que nos había preparado María José en el salón Arts Beauty que se encuentra situado en la Calle Santander, 23.

Allí nada más llegar nos estaban esperando María José y Cristina (dueña del centro de belleza), primero de todo tomamos un café pues nosotras veníamos de una hora y media de coche y como que necesitábamos un poco de cafeína.



Nos enseñaron el centro, que es una cucada y tiene cuidado cada detalle, un sitio donde emana la paz y tranquilidad, donde relajarse es muy fácil y agradable.



Empezamos la sesión, en una habitación que había preparado para nosotras.


María José es la fundadora de la marca Elisabeth Vargas, ella es cosmetologa, ella es quien ha realizado todos los productos de la marca, es cosmética de alta gama, que puede adquirir todo el mundo y lo mejor de todo es que se ven buenos resultados.

Nos hablo de como cuidarnos la piel, de los productos, de que no por ponerse más cosas es mejor, sino hay que saber ponerse las que son adecuadas y necesita nuestra piel.

Las emociones, el stress, los disgustos, el callarnos las cosas, todo eso se ve reflejado en nuestra piel. A parte de para tener una piel bonita y saludable, hay que cuidarla, controlar las emociones y estados de animo.

María José nos hizo un tratamiento personalizado a cada una de las bloggers asistentes, cada una teníamos un tipo de piel y unos problemas.

En este post os voy a hablar de lo que mi hizo a mi. Primero de todo dar las gracias a mis compis por pasarme las fotos que hicieron ellas.





Aquí podéis ver en esta foto, como estaba mi piel, al empezar el tratamiento.



Primero de todo me analizo la piel con este aparatito, que es muy curioso, porque solo con ponerlo en la cara te dice el estado.

A mi me comento, que tenía la piel hidratada, nada de flacidez ni arrugas, tampoco daño solar, pero si que tengo daño vascular. Mi piel es muy sensible, reactiva y enseguida se enrojece. Me estuvo comentando que todo es debido a las emociones, que últimamente llevo un nivel de stress muy elevado, intentaremos tomarnos las cosas con más calma.

 
Primero de todo me limpio la cara con un gel micelar de la marca, que me gusto mucho porque era muy agradable.

 
Como mi piel es tan sensible y reactiva, que con solo mirarla se altera. Quiso probar los imanes, que ayudan a reafirmar la piel, junto con los imanes me aplico la mascarilla logic que es calmante e hidratante.


Luego me aplico esta mascara de led. La mascara de led activa a nivel celular, con diferentes colores y ayuda a potenciar las mascarillas.

A mi me puso el color lila que es relajante y calmante. Esta el color amarillo que trata las manchas. El color azul que es la hidratación y también estaba el color rojo pero no recuerdo para que sirve.
Creo que tuve la mascara como unos 25 minutos, luego me la retiro, junto con los imanes, me volvió a limpiar la cara y me aplico el serum logic, la crema, el aceite de calendula que es calmante y el protector solar IKONO de SPF 50, que además de protegeros del sol es una crema protectora y antienvejecimiento, os hable de ella en instagram.



Así es como me quedo la piel, más luminosa, menos rojeces y muy relajada. La verdad que me sentía como nueva y mi piel lo agradeció mucho. Que os parece el cambio?


Yo quede encantada, muchas gracias María José por mimar mi piel, enseñarme a cuidarmela y por todos tus buenos consejos.

María José hace tratamientos faciales , regenerantes, antiaging, oxigenantes, Hifu, Led. Láser antimanchas, acupuntura facial, os realiza un estudio de la piel.

Ella tiene su consulta en Barcelona, pero se desplaza por España, suele ir mucho a Andalucia. A los centros de esthetica que se lo soliciten, por ejemplo al de San Carles de la Rapita suele ir todas las semanas. Os voy a dejar su página web por si queréis contactar con ella.



Aquí tenemos la foto de familia de todas las bloguers que asistimos al evento, junto a Cristina de Arts Beauty Integral y a María José de Elisabeth Vargas.

Os voy a poner el nombre de cada uno junto con su instagram por si queréis ir a cotillear un poquito.

  • Paqui: @msbianca217.
  • Mònica: @elrincondemonica05.
  • Silvia: @miscositasenelbolso.
  • María José: @elisabeth_vargas_cosmetic.
  • Rocio: @lacestitaderocio.
  • Silvia: @socorroquesoymama.
  • Elena: @2eloa
  • Cristina: cristynutsza21.
  • Mari Carmen: @mcarmenmeca.

Fue un día maravilloso en el que disfrute, aprendí mucho y me gustaría volverlo a repetir. María José y Cristina fueron puro amor y no les falto ningún detalle con nosotras.

Hasta aquí llega mi post de hoy, espero que os haya gustado, y si que más adelante mi idea es hacer un nuevo post, comentando los tips que nos dio María José para cuidarnos la piel y como los pongo en practica yo.

Nos leemos muy pronto. Besitossss

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay qué bien te ha quedado. Y estoy muy de acuerdo con lo del estrés y las emociones. El año pasado tuve muchos problemas emocionales(fallecimientos, enfermedades alrededor...)y mi piel estaba fatal, me salieron granitos cuando yo jamás tuve, rojeces, descamación...

    Muy feliz jueves y lo has explicado todo muy bien, aunqu eno recuerdes para qué servía el rojo, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchas gracias. La piel refleja nuestro estado de animo, si no estamos bien, la piel tampoco lo esta. Le preguntaré a Maria Jose para que servía la luz roja, soy un caso, mira que apunte todas pero se me paso esta. Feliz lunes y que tengas una gran semana. Besitosss

      Eliminar
  2. Guauu se te nota muchísimo!! Me encantan los tratamientos de María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Los tratamientos de María José son maravillosos. Nos conto ella que te conocía. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola!! jolin pues si que se ve los efectos del tratamientro, yo quiero uno igual! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Si te animas, yo se que ella se desplaza, es contactar con ella y hablarlo, seguro que te iría genial. Besitossss

      Eliminar
  4. Fue un evento genial. Yo disfruté muchísimo y la piel te quedó estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que fue genial, disfrutamos, aprendimos. Y tu piel también quedo maravillosa. Besitossss

      Eliminar
  5. qué maravilla y que bien te quedó la piel!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, la verdad que a mi piel le gue muy bien, porque la tenía un poco perjudicada. Besitossss

      Eliminar
  6. Qué gozada de tratamiento!!Si se te ve mejor la piel. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que le hacía falta un chute de cuidados. Besitosss

      Eliminar
  7. Yo también quiero de eso jijiji. La verdad que te dejó genial la piel, se nota bastante.
    Buen viernes, besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Muchas gracias. Si te animas es contactar con María José porque ella se suele desplazar a ciudades. Feliz comienzo de semana. Besitossss

      Eliminar
  8. Se nota un montón el resultado. Tengo ganas de probar este tipo de tratamientos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, la verdad que mi piel lo necesitaba. La verdad que van muy bien, si te interesa es contactar con María Jose porque ella se suele desplazar a ciudades. Besitosss

      Eliminar
  9. La verdad es que nos cambió la cara a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia, la verdad es que si, yo creo que todas lo necesitabamos, ese cuidado y mimo. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola Moni,

    El cambio es muy visible y me encanta la filosofia de la marca. Es muy cierto que las emociones se acaban sintiendo en la piel y sobre todo que en cosmetica no hay que poner mucho, hay que aplicar lo que cada piel necesita.

    Un besito muy grande y disfruta de la semana solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni.
      Pues si las emociones se reflejan en la piel, o al menos en la mia, que llevo una temporada que mi piel la tengo fatal muy roja, con granitos, es lo que tiene el sstress, tengo que calmarme de una vez.
      Muchas gracias guapa y que tengas una gran semana, por cierto enhorabuena por tu titulo de estheticista. Besitosssss

      Eliminar
  11. Madre mía, qué maravilla, no? Se te nota muchísimo el tratamiento, es una pasada como te quedó la piel! Sin duda, el evento fue todo un lujo! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, fue un gran evento, nos trato la piel de maravilla y la verdad que a mi piel le hacían falta esa clase de mimos. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. oye oye! pero que mimos más guays!! y que cosas más modernas jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que va genial de vez en cuando un tratamiento así, te quedas como nueva. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.