martes, 11 de diciembre de 2018

D'ORLEAC EN EL SALÓN DEL LOOK.


En mi visita al salón del look uno de los stand que visitamos fue el de D'OLEAC. De la mano de Yasmina, nos enseño y hablo de todos sus productos. Fue una visita maravillosa, se porto genial con nosotras. Muchas gracias Yasmina.


D'orleac es un ha completa línea profesional de cosméticos de color y accesorios, diseñada para cubrir todas las necesidades del consumidor y la realización de una amplia gama de estilos de maquillaje. La calidad de sus productos permite un uso diario, de fácil aplicación que cuida el bienestar de nuestra piel. Posee un amplia gama de texturas, colorido y formas cosméticas para dar respuesta a las exigencias del maquillador en sus trabajos habituales.

La línea ha sido pensada también para la usuaria no profesional, que desea productos de aplicación fácil, colorido actual, resultados satisfactorios, seguridad y confort para su piel además de una imagen actual y elegante acorde a su gusto y estilo de vida.

Sinceramente yo conocía la marca por sus esmaltes, pero me quede maravillada con todo la gama de productos y de color que tienen.

Vamos a ver las cositas que se vinieron conmigo.

 
XM305 HIDRAVEL
Hidravel, maquillaje en polvo compacto de textura microfina y tacto cremoso, cobertura ligera y acabado natural. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración. La fórmula incorpora ingredientes hidratantes, para sentirlo fresco y confortable toda la jornada, incluso en pieles secas. Disponen de tres tonos, el que me lleve yo es el nº 2, que creo que es algo oscuro para mi, igual lo guardo para el próximo verano si pillo un poco de color. Lo probamos allí y la textura es sedosa y muy agradable y cubre bastante. 

 
XL230 LÁPIZ KHÖL
Lápiz perfilador cosmético diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. El tono es en negro, y es verdad que se desliza muy bien al aplicarlo y pigmenta de maravilla. 

 
XR250 MÁSCARA PROTECTORA HIDRATANTE
Gel de tratamiento para pestañas que alarga y acondiciona con un acabado muy natural. Contiene principios activos de origen vegetal que protegen e hidratan dejando un film flexible y ligero que envuelve cada pelo. Es el producto ideal para conseguir un efecto invisible de maquillaje. Se aplica como una máscara normal, con una sensación agradablemente fresca. Va de maravilla, yo lo utilizo para fijar mis cejas.

 
XS620 SHADOW STYLO
Sombra de ojos en formato lápiz, permanente, de textura cremosa y gran intensidad de color. Con un deslizado perfecto en los párpados y una adherencia perfecta el maquillaje se mantiene durante todo el día. Su fórmula waterproof está testada dermatológica y oftalmologicamente. La mía es en tono blanco perlado muy bonita, aún no la he probado, pero en el stand probamos estas sombras y eran cremosas y agradables de aplicar, tienen como 9 colores a cual de ellos más bonito.

 
XS61097 PALETA SOMBRAS LUXURY
Paleta de cuatro sombras de ojos brillantes, con textura sedosa para conseguir maquillajes de ojos naturales, frescos, elegantes y sofisticados. Esta formulada sin parabenos.
Nada más vi esta paleta me enamore me encantan sus colores, se pueden hacer muchos looks, pigmenta de maravilla y además es muy fácil de aplicar y de trabajar al tener una textura tan sedosa.


XB262 BARRA LUSCIOUS
Barra labial que combina color y volumen. Su fórmula con activos de efecto volumen aportan grosor a los labios después de varios días de aplicación. De textura suave se desliza sobre el labio dejando un color intenso y luminoso.
Esta gama se compone de 10 colores, el mio es el tono 4, es un rojo anaranjado precioso. Muy agradable de aplicar y fácil de llevar, da volumen y su formula es sin parabenos, en el stand tuvimos la oportunidad de probar y ver todos los colores, eran preciosos difícil elegir solo uno.


Todas estas cositas son las que se vinieron conmigo a casa, me ha sorprendido mucho la marca y a la vez me ha encantado porque en la mayoría de sus productos no llevan parabenos, o al menos los que me he traído yo. Tienen un amplio colorido y están muy bien de precio, si tenéis la oportunidad de visitar alguna tienda que tenga un stand de D 'Orleac hacedlo que os encantará.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de hoy, espero que os haya gustado y me comentéis si conocéis la marca y si es así si me recomendáis algún producto de ellos.

Nos leemos muy pronto. Besitossss

28 comentarios:

  1. Creo que no tengo nada de la marca, pinta super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de la marca solo había probado pintauñas y estaban genial, ahora a empezar a probar estos productos. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola guapa! la verdad es que no conocía la marca pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. Te trajiste varias cositas así que seguro que las disfrutas un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que me vine cargada y estoy deseando empezar a probarlo todo. Besitossss

      Eliminar
  3. hace mucho que no utilizo nada de dorleac! pense que ya no seguían trabajando pero por lo que se ve están sacando nuevos productos al mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, yo solo he utilizado pintauñas de la marca y me han gustado mucho. Besitosss

      Eliminar
  4. Fíjate que aún no me he estrenado con esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ya si te animas con la marca ya nos vas contando que tal te funciona. Besitosssss

      Eliminar
  5. Hola! El maquillaje en polvo tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo lo probe en el stand y esta genial, lo que ocurre que el tono que yo tengo me esta oscuro así que lo voy a regalar, es una lástima, pero me lo compraré más clarito. Besitosss

      Eliminar
  6. Ay qué tentador todo. Me apetece mucho probar la máscara de pestañas y la sombra en lápiz.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, la sombra en lápiz la probe en el stand y esta genial, yo aún no he estrenado la mia, me tendre que animar a estrenarla. Besitossss

      Eliminar
  7. Hola wapa!! Yo no conocía D'orleac pero todo es suuuuper bonito!! Me ha encantado todo, sobre todo ese precioso labial rojo. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, D'orleac tiene una gran selección de esmaltes con infinidad de colores que seguro que te gustan yo he probado algunos de ellos y van genial. Besitossss

      Eliminar
  8. La verdad es que Yasmina se portó de maravilla con nosotras y los productos que hemos podido probar son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca. Yasmina fue una gran infitriona se porto de maravilla con nosotras y los productos que nos traimos son geniales. Besitossss

      Eliminar
  9. A mi me sorprendió mucho la marca, pues no conocía tanto sus productos y la verdad es que me gustaron y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, yo de la marca conocía sus esmaltes de uñas pues he utilizado alguna vez y me gustan mucho, pero me quede sorprendida por la gran variedad de productos que tienen y de su calidad. Besitossss

      Eliminar
  10. Solo tengo un lápiz de ojos de la marca y no está mal. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de la marca solo he utilizado esmaltes y cuando termine el lápiz que tengo en uso estrenare este. Besitosssss

      Eliminar
  11. No he probado nada de esta marca y la verdad es que por lo que nos cuentas sobre ella no me importaria nada hacerlo. Veo que tienen productos muy interesantes. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad tienen una gran variedad de productos y de muy buena calidad, yo me he sorprendido y estoy deseando empezar a probarlos, si te animas con alguno ya nos contarás que tal. Besitosssss

      Eliminar
  12. Hola guapisima! Chulísimo lo que escogiste, la verdad es que de esta marca he visto algo por facebook pero no he probado nada, gracias a tí me han dado muchas ganas jiji. Un besote, tengo nuevas entradas por si te apetece pasarte por mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi me ha sorprendido mucho la marca por la calidad y la cantidad de productos que tiene. Me paso por tu blog. Besitossss

      Eliminar
  13. esta marca es buenisima, a mi me gusta mucho y queda genial, se nota la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, tiene muy buena calidad y además mucho colorido, esta genial. Besitossss

      Eliminar