martes, 19 de junio de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 18.

Buenas tardes, hoy vamos con otra ronda de productos terminados, pues tengo un montón acumulados y tengo ganas ya de tirarlos. La caja de madera donde los guardo ahora me la regalaron en el #IIDesayunoBloggerValencia la empresa Verdecora, dentro iba una orquídea y varios productos más, y ahora le voy a dar otro uso. La ha lijado y barnizado me padre, creo que no ha quedado nada mal. Bueno vamos al lio que hay un montón de productos.

 
Toallitas desmaquillantes, la de arriba es para pieles sensibles y lleva aloe vera y extracto de pétalos de rosa y la de abajo es de agua micelar. Ninguna de las dos lleva parabenos, fenoxietanos ni perfume. Las compre en alcampo, cuando tienen varios productos a 1 €. He de decir que me han encantado, alguna la vez las he utilizado para desmaquillarme, cuando estaba cansada y llegaba tarde a casa, pero muy pocas veces, las suelo utilizar cuando me maquillo, para limpiar excesos o bien cuando pruebo productos. Si les pongo un pero es que no tienen tapita de plástico, si la tuvieran seria perfecto. No las he vuelto a encontrar en Alcampo, pero un día si que las vi en un bazar chino. De momento no las voy a comprar porque tengo unas cuantas, pero cuando las termine no descarto repetir con ellas.

 
Agua micelar de Kiwi e hibiscos, es extra suave, de una de las marcas blancas que tiene el Herbolario Navarro, me ha gustado mucho, huele muy bien, desmaquilla bien y es muy respetuosa con la piel. Volveré a repetir con ella cuando termine todas las que tengo.

 
Sales de baño Epsom de la marca Treets, son mis favoritas, son de lavanda, y me van genial para cuando me tomo un baño relajante, me ayuda a descontracturar. Las conocí gracias a Arroin80. He utilizado ya varios botes de ellas, creo que han cambiado el formato. Volveré a repetir con ellas.

 
Acondicionador de coco sin aclarado de la marca Urtekram, esta realizado con 99% de productos de origen natural. Me ha gustado mucho, lo que ocurre que empece a probar otros y lo tuve abandonado un poco y se me ha caducado, porque al ser un producto natural solo dura 6 meses y ya ha pasado un año y ya no me funciona bien. Volveré a repetir con él pero esta vez solo utilizaré este hasta que se termine.

 
Champú purificante y refrescante de una de las marcas blancas del Herbolario Navarro, es de hierbabuena y menta. Lo compre porque soy muy fan de la menta. No me ha gustado, dejaba el cabello limpio, pero yo esperaba que refrescara y se notará más la menta, pero no ha sido así. Con este no repetiré.

Desodorante de pies de la marca Cien de lidl. Me gusta cumple muy bien su función, deja los pies muy frescos. De precio no esta nada mal, ya he repetido con él.


 
Desodorante de pies 100% natural de Natur Nuá. Es una maravilla, no contiene aluminio, deja los pies muy refrescantes y descansado. Me ha gustado mucho, su precio era algo elevado, a mi costo menos porque lo compre en una feria. Mi intención es volver a repetir con él, cuando localice donde comprarlo, o bien cuando tenga que pedir varios productos de ellos lo haría por su web.

Agua termal de Avène. Es mi favorita, me va genial, la utilizo para varias cosas, pero una de ellas es cuando llega el calor me ayuda a refrescarme la cara y llevarlo mejor. Ya he repetido con ella pero en formato más pequeño para poderla llevar en el bolso.

 
Desodorante de la marca Biocenter ( es la marca blanca de un supermercado ecológico natural que hay en Valencia) de piedra de alumbre y té verde. Me ha gustado mucho, me protege muy bien y es refrescante, así que cuando pueda voy a repetir con él.


 
Serum de Vitamina C de The body Shop, me toco en un sorteo. Me ha gustado mucho, me dejaba la piel luminosa y confortable. No me importaría volver a repetir con él.

 
Jabón de aceite la marca Babe, me toco en un sorteo que se realizo en el #IdesayunoAmigasBloggerValencia. Me ha gustado mucho, es el que me llevaba cuando iba de viaje, pues dejaba la piel muy hidratada y no necesitaba ponerme luego ninguna crema. Es muy posible que repita con el cuando termine el arsenal de geles que tengo.

 
Agua Floral de romero, la compre en el Herbolario Navarro. Tiene muchos usos, se puede utilizar como tónico si tienes la piel grasa, también ayuda a disminuir los miliums. Yo la utilizaba para los miliums y algo más pequeños están, también la utilice como tónico para el pelo, pues evita la caída y hace que aumente la circulación del cuero cabelludo. Volveré a repetir con ella, cuando termine el tratamiento capilar que estoy realizando, que ya os hablaré de él.

Crema de manos con jojoba, aguacate y extracto de Kiwi, no lleva ni parabenos, ni siliconas, ni sulfatos. Es de una de las marcas blancas del Herbolario Navarro. Me ha gustado mucho, se absorbe muy rápido y deja las manos muy hidratadas y esa hidratación dura bastante. Repetiré con ella cuando termine mi arsenal de cremas para las manos.

Tónico facial, también del Herbolario Navarro, suelo comprar muchas cosas allí pues me gusta mucho. Este tónico esta recomendado para todo tipo de pieles, lleva extracto de flor de manzanilla, extracto de jazmín, extracto de rosa de provenza y extracto de margarita. Me ha gustado mucho me dejaba la piel muy tonificada. Repetiré con él. 

 
Crema regeneradora con extracto de caracol y rosa mosqueta de Kueshi. Me ha gustado mucho, me dejaba la piel hidratada y confortable, se absorbe enseguida, esta tiene factor de protección SPF 15. Es muy posible que vuelva a repetir con ella de cara al invierno.

 
Crema de noche de rosa mosqueta de Weleda. Me ha gustado mucho, me levantaba con la piel muy bien a la mañana siguiente. Volveré a repetir con ella, pero al igual que la de Kueshi ya para cara el invierno, ahora busco texturas más fluidas y refrescantes.

Bueno por fin llega el final de este post, espero que no se os haya resultado pesado, pero tenía que vaciar la bolsa, y creo que en breve me tocará hacer otro productos terminados, pues últimamente voy terminando mucho.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss


22 comentarios:

  1. Hola guapa cuantas cosas terminadas me ha gustado mucho. Besos💋💋

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas. La vitamina C de The body shop tiene muy buen afama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, si que tiene fama y la merece, a mi me gusto mucho, así que en futuro seguro que repito con él. Besitosss

      Eliminar
  3. Has hecho una buena limpieza Mónica!! No he probado ninguno pero me ha llamado la atencion el desodorante para pies. Lo comprare a ver si le va bien a mi hijo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si, últimamente estoy en plan de ir terminando cosas y lo estoy consiguiendo. Los dos desodorantes de pies estan muy bien, el de Naturmua me gusta más pero su precio también es más caro y hay que pedirlo en la web, así que yo te recomiendo el de Lild más económico y fácil de encontrar. Besitosss

      Eliminar
  4. Yo siempre tengo agua termal de Avéne en casa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. El agua de avene siempre va muy bien, tiene muchos usos, yo de momento ya he vuelto a repetir con ella. Besitoss

      Eliminar
  5. Eso sí es ponerse al día�� y la caja ha qyedafo ideal��... muchos de los productos ni lis conicía�� timo nota de la bitamina C de The bofy Shop��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MCarmen. Me he propuesto ir terminando cosas que no puede ser ir acumulando tanto, hay que gastar. La vitamina C no la conocía fue gracias a un sorteo que me toco y me ha gustado mucho. Besitosss

      Eliminar
  6. El desodorante para pies me lo apunto para llevarlo al trabajo cuando salga. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que va muy bien, ya no solo por si huelen, sino, tu vuelves de trabajar cansada, con este calor y te lo aplicas, te los refresca y relaja. Besitosss

      Eliminar
  7. no coincidimos en nada asi que tomo buena nota! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y comentar. Hay tantos productos en el mercado que muchas veces es difícil coincidir con alguno de ellos. Besitosss

      Eliminar
  8. Alaaaaaa!! Que monton de cosas has terminado!! Y yo sin probar nada!! Ains, ains!! Lo que más me ha gustado ha sido el Agua micelar de Kiwi e hibiscos. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eso intento ir terminando cosas. El agua micelar esta muy bien, y el olor una pasada, yo repetiré con ella cuando termine todas las que tengo que no son pocas. Besitossss

      Eliminar
  9. Hola! El agua termal de Avène es uno de mis imprescindibles para el verano, me encanta. Tengo ganas de probar las Sales de baño Epsom, he oído hablar muy bien de ellas. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. El agua termal de Avène la utilizó todo el año, pero en verano mucho más y va muy bien. Las sales yo las conocí por Arroin80 y la verdad que van muy bien, yo este creo que es el segundo bote que utilizó y ya tengo su repuesto. Me paso por tu blog. Besitossss

      Eliminar
  10. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. La verdad que van muy bien, yo ya he repetido varias veces y siempre las tengo en mi baño. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.