sábado, 18 de noviembre de 2017

Compritas en el HERBOLARIO NAVARRO 09/11/2017.


Buenos días, primero disculparme porque la semana pasada no publique ningún post, pero han habido unos cambios en mi vida y me fue complicado hacerlo.
Esta vez os traigo unas compritas del Herbolario Navarro, son las que van a formar parte de mi rutina facial que más adelante publicaré.

 
Compre gel intimo de la marca que tienen ellos que es Botanic Basic, cogí dos unidades porque la tenían la segunda al 50%, el precio es de 6,95 E la primera unidad y la segunda a 3,47 E. Es un producto libre de parabenos, siliconas, es un producto bio y contiene 250 ml.

 
Otra cosa que también estaba la segunda unidad al 50%, fue el tónico también de la misma marca que el gel intimo, Botanic Basic, el precio de la primera unidad es de 10,95 E y la segunda unidad a 5,47 E. Es un tónico con extracto de la flor de manzanilla, extracto de jazmín, extracto de rosa de provenza y extracto de margarita, realizado con productos naturales y para todo tipo de pieles, contiene 150 ml y va en spray.

 
Espuma limpiadora de la misma marca que lo anterior, contiene 100 ml. Su precio es de 11,95 E. Yo ya he utilizado un bote anteriormente y he de decir que me encanta me deja la piel superfresca y confortable, no contiene ni parabenos ni sulfatos. Sus ingredientes principales son ginkgo biloba, cúrcuma y pomelo, esta indicado para todo tipo de pieles.

 
Crema de noche de rosa mosqueta de Weleda, contiene 30 ml, su precio es de 20,20 E. Esta crema esta realizada con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de onagra y mirra. Nos comentan que es una crema nutritiva que estimula los procesos de renovación cutánea durante la fase regeneradora nocturna, dejando la piel suave y relajada. Atenúa las primeras arrugas, nutre y regenera durante el sueño, mantiene la elasticidad y vitalidad de la piel. Esta fabricada con productos naturales.
Necesitaba incluir una crema de noche para mi rutina nocturna, así que fui al herbolario y me deje aconsejar por Bea que me recomendó esta.

 
Por último compre esta sémola de verduras, que contiene 500g cada paquete, también lo tenían con la oferta de la segunda unidad al 50€. El precio es de 3,95 E la primera unidad y la segunda unidad a 1,97 E.

Cuando están de oferta con la segunda unidad al 50%, suelo compartirlo con mi amiga Anabel, así nos sale más baratito. Así que yo solo he comprado, un tónico y un gel intimo.

Bueno pues hasta aquí llegan las compritas que hice el otro día en el herbolario Navarro, un lugar que me gusta mucho, por sus productos, por sus amables dependientes, y que sin duda voy a seguir comprando allí y haciendo sus talleres.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

18 comentarios:

  1. Unas compras realmente interesantes, yo tengo que pasarme por el mío que me han comentado que han traído marcas nuevas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me han gstado tus compras! me anto algunas cositas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras!!! Y que ofertas tan estupendas. Ahora a disfrutar de tus compras. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encanta ir allí, buenos productos y los dependientes un encanto. Besitossss

      Eliminar
  4. Me ha gustado tu compra además de buenos productos veo que tienen buenas ofertas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los productos son muy buenos y ofertas todos los meses tienen alguna, es cuestión de mirar y pillarlas. Besitos

      Eliminar
  5. Me gustaron todas las compritas, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola!!! Ay esa sémola de verduras tiene pintaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta muy buena, lástima que ahora con mi problema no la pueda tomar, pero te la recomiendo. Besitosss

      Eliminar
  7. Hola! Aún no probé ningún producto de estos, pero me parecen muy interesantes y tienen unos precios muy buenos.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenos productos y con las ofertas se quedan genial de precio, te los recomiendo. Besitosss

      Eliminar
  8. ays me encantan este tipo de tiendas, me pasaría horas y me lo llevaría todo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pasaría horas y llenaria el carro hasta los topes, pero no puede ser, me intento controlar cuando voy. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.