jueves, 8 de junio de 2017

II Desayuno Amigas Blogger Valencia (2ª parte).

Buenas tardes hoy vamos con la segunda parte del #IIAmigasBloggerValencia, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo. Vamos a seguir comentando las empresas que participaron en este desayuno.

 
Kemphor. Pertenece a laboratorios Verkos. Es una compañía familiar Española dedicada a la salud Bucal, con una experiencia de casi 100 años. He de decir que he probado alguna de sus pasta de dientes y me han gustado mucho. Esta vez nos obsequiaron con un kit de viaje que viene compuesto por un enjuague bucal flourado, una seda dental, cepillo de dientes de viaje y dentífrico fluorado. Ideal para llevar de viaje o en el bolso.

 
MiFarma es una web de productos de parafarmacia de calidad y con la mayor confianza, ya que le respalda una gran experiencia, desde 1983 y con unos precios muy competitivos.

Nos obsequiaron con una mascarilla capilar de la marca Tropicania que es de aceite de argán y 100% natural. No la he probado aún pero creo que ahora en el tiempo que estamos entrando que hace mucho sol y reseca el cabello va a ir de maravilla.

También venía en el lote que nos regalaron una crema de manos nutritiva con aguacate y aceite de uva de su marca mifarma.


 
Colnatur. Es la marca productora nº 1 en España de colágeno con funcionalidad de salud. Muchos os preguntareis que es eso del colágeno y para quien esta destinado. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel. A partir de los 30 años, nuestro cuerpo va envejeciendo y con ello va perdiendo colágeno, así que a partir de esa edad es adecuado empezar a tomarlo, yo llevo unos años ya tomándolo.

Otra de las cosas que nos han dado para probar es una crema de masaje muscular deportivo a base de colágeno y extractos naturales, es apta para pieles sensibles y esta dirigida a deportistas y personas que sufren fatiga muscular.

 
Soloinfusiones.com. Nacieron en 2007. Ofrecen un catalogo propio de sabores, mezclando de forma artesanal las hierbas. Les preocupa el medio ambiente y la economía de cercanía, por eso tienen como proveedores a agricultores españoles. Su producto estrella: son las infusiones relajantes de cáñamo.
He decir que he probado algunas infusiones suyas y me encantan, en invierno las suelo tomar calentitas y en verano frías con hielo y estas deliciosas.

Esta vez nos han obsequiado con una cajita con Té de cáñamo Alehop, que ayuda concentrarse, Campo de Olivos (infusión con hojas de olivo), Té de cáñamo Tarde en la Alhambra y Té verde al melocotón. Estoy desando empezar a probarlas. 

 
Aneto. Empresa que se dedica a la elaboración de caldos 100% natural, utiliza solo ingredientes frescos y naturales. Sus caldos no contienen ni gluten, ni huevo ni lactosa. Eso es algo que aprecio mucho pues soy intolerante a lactosa. He probado algunos de sus caldos como el cebolla, el de pollo, el de puchero y me han encantado.

Esta vez tenemos para probar el caldo de verduras, el de arroz negro y el de carne.

 
Deborah Milano. Empresa de cosmética italiana. Quien no conoce sus maquillajes? Es una marca que me gusta mucho. Esta vez nos ha regalado una mascara de pestañas de doble efecto de volumen y longitud, lleva dos pasos. Estoy deseando probarla, nada más termine la que tengo empezada, la utilizaré y os pondré mis impresiones por instagram.

 
Solbeat. Empresa Barcelonesa, de cosmética natural y complementos de alta gama para el bienestar de la piel. Esta empresa mando varios productos de 5 seasons para sortear y yo tuve la suerte de que me tocará uno de ellos. Me toco una Loción facial y corporal hecha a partir de ingredientes activos 100% naturales: aceite de rosa mosqueta, aceite de Argán y Aloe Vera. Es ideal para utilizarla para después de tomar el sol, ya que acelera el proceso de regeneración de la piel y es suavizante y calmante.

Pues hasta aquí llega el post de hoy, conforme vaya utilizando los productos os hablaré en instagram o en alguna reseña en el blog. Solo deciros que continuara …....

Nos leemos muy pronto.

13 comentarios:

  1. coolnatur y su colageno son de los mejores productos que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los probe anteriormente porque me los regalaron en otro desayuno blogger y me gustaron mucho. Besitosss

      Eliminar
  2. de estos evento se aprende muchas cositas ademas de conocer nuevos productos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien estos eventos, porque al igual que conoces nuevas marcas, conoces a bloggers con tus mismas inquietudes. Besitosss

      Eliminar
  3. es todo estupendo, muy buenas marcas

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que existan este tipo de eventos. Conoces a ompañeras y descubres un montón de cositas nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien estos eventos y espero volver a repetir con alguno más. Besitosss

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo voy probando los productos poco a poco. Es que son un montón, jeje. Buen post. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya nos iras contando que tal te funcionan. Besitosss

      Eliminar
  6. Madre mía cuantos productos, si que has tenido trabajo. Y estos que buenas marcas y que productos tan buenos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos productos y muy buenas marcas, me ha costado un poco organizarlo todo, y ahora ya solo me queda probarlos. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.