sábado, 13 de mayo de 2017

HAUL IKEA 28/04/2017.

Buenas tardes, ya estoy de vuelta de nuevo. El máster ya lo he terminado y ahora voy a disponer de más tiempo libre para dedicarle al blog. El día 28 de abril, tenía el día de vacaciones, así que nos fuimos de excursión al Ikea de Alfafar (Valencia), y aquí os traigo las compritas que hice.

 
Siempre cuando voy al Ikea cargo de velas, ya que están a muy buen precio y me gustan mucho. Lo que ocurre esta vez, es que las que yo suelo comprar que son las de lavanda y Spa no estaban, así que voy a probar con las de fresa, naranja, mora y manzana. El precio de cada vela es de 1,29 E.

 
También compre esta rotera para poner una vela dentro. Me encanto este color y me lo lleve, y queda ideal en mi “poti-despacho” ya que lo tengo pintado en tonos morados. Su precio es de 3,99 E.

 
Bote de cristal, lo compre especialmente para los espaguetis. Su precio es de 2,99 E.

 
Florero de cristal, su precio es de 0,99 E.

Dispensadores de cristal. Yo los utilizo para el aceite de almendras dulces, ya que suelo comprar la botella de 1 litro, porque me sale más a cuenta. El precio de cada uno es de 0,99 E.

 
Es un soporte para la tablet o un libro, va ideal para cuando estas haciendo una receta en la cocina. Su precio es de 2,50 E.

 
Dos sabanas bajeras para cama de 150. Me gusta mucho la calidad de las sabanas que hay en el Ikea, de hecho la mayoría de las sabanas y fundas nórdicas, las he comprado allí. La de color fucsia me ha costado 14,99 E y la de color naranja 9,99E.


 
Nevera textil de tamaño mediano, la he comprado porque voy a empezar ha hacer excursiones y nos va a ir genial para llevar la bebida fresquita. Su precio es de 7,99 E.

 
Chanclas de rizo, me gustan mucho porque ocupan muy poco sitio y son ideales para llevar en la maleta cuando sales de viaje. A mi me costaron 1,59 E, porque tengo la tarjeta Ikea Family.

Si no tenéis la tarjeta del Ikea, os recomiendo que os la hagáis porque tendréis algunas ventajas, como café gratis y algunos productos por tener la tarjeta os cuestan más baratos.

 
Ahora pasamos a la sección comida. Cuando sales de las cajas, hay como una especie de supermercado donde tienen todas las cosas de comida y bebida, os recomiendo que lo visitéis. Yo compre estas tostadas de pan de centeno, que siempre van bien para tomarlas como aperitivo. Su precio es de 1,99 E. 

 
Siempre cuando voy no pueden faltar las patatas fritas, unas son a la sal y las otras con salsa de cebolla, están las dos buenísimas. Su precio es de 1,50 E cada una.

 
Por último compre estas galletas de avena, que están buenísimas, las lleve al trabajo y duraron un abrir y cerrar de ojos. Su precio es de 1,99 E.

Pues hasta aquí llegan mis compritas en el Ikea, estaba vez me porte bastante bien y no compre demasiado. Es un peligro ir allí porque tienen cosas muy bien de precio y todas te apetecen. Una última cosita, os recomiendo que desayunéis allí, pues nosotros tomamos el desayuno mediterráneo que llevaba un bocadillito de pan, jamón serrano, un botecito con tomate, otro con aceite, sal y todo el café que quieras, esto costaba un 1 E.

Bueno pues nos leemos muy pronto. Besitossss

20 comentarios:

  1. A mi tb me encanta el morado seguro tú potidespacho te está quedando chulisimo. Y el bote de los espaguetis me ha encantado. Bueno me han gustado todas tus compras. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el morado también me gusta mucho, a ver si termino de arreglar el poti despacho y grabo un video o hago fotos. Besitosss

      Eliminar
  2. Buenas compras! Me han entrado ganas de ir a Ikea. A mí la comida no termina de llamarme la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi algunas cositas de comida si me gustan como sus galletas, papas y los tés. Besitosss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la rotera para meter la vela dentro, tiene que quedar muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es preciosa, yo la tenia en rosa y ahora en morado, las he puesto juntas y quedan genial. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola guapi!! Yo tengo pensado ir un día a Ikea también. A ver si encuentro un ratito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ir al Ikea y ahora que lo tengo más cerquita más aún pero es eso encontrar un ratito para ir. Besitosss.

      Eliminar
  5. que casualidad el otro dia estuve yo en el ikea y compre 2 lotes de velas que estaban a 2x3 y el soporte de tablet que lo compre en color rosa y el faralillo del mismo color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena oferta lo de las velas yo hubiera cargado. Lo del soporte lo cogí en azul porque que rosa no había, que lástima, seguro que es precioso y el farolillo me encanta el color morado que tiene. Besitossss

      Eliminar
  6. ¡¡¡Hola!!!
    Me gusta todo, especialmente el tarro de spaguetti porque yo o los tengo en el paquete cerrado con una pinza(soy una cutre) o en un tarro demasiado ancho que es incómodo.
    Besos y has hecho unas compras chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Yo tenía un tarro para los spaghettis que compre en el chino, pero no me gustaba nada y vi este y lo compre y la verdad que además de bonito, va muy bien. Besitosss

      Eliminar
  7. Muy buenas compras, la rotera me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muy chulos y útiles los productos que has comprado. Yo suelo ir cada dos meses a dar un paseíto por IKEA y al igual que tú siempre compro unas patatas con salsa de cebolla (bueno, voy a reconocerlo: compra varias bolsitas jejeje, soy una adicta). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, a mi me encanta ir al Ikea y voy de vez en cuando, igual cada tres o cuatro meses. Las patatas estan demasiado buenas, yo suelo comprar una de cada y ya esta porque son un vicio. Besitossss

      Eliminar
  9. Hola guapa! Yo tambien compro las sabanas en Ikea y es que me cuesta mucho encontrar sabanas lisas de color rojo, negro o blanco que no tengan absolutamente nada (Soy así de mijita) y la verdad que tienen muy buena calidad y yo también voy a ikea y me traigo muchas velas o esas moradas son nuevas o yo nunca las he comprado que es lo más probable o lo que cambiaron son las pegatinas porque de la verde también la veo distinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, pues es posible que hayan cambiado las velas, porque las que yo suelo comprar no estaban y es una lástima porque me gustaban mucho. Las sabanas estan muy bien, yo invierno me compre dos fundas nordicas y me han dado un excelente resultado. Besitossss

      Eliminar
  10. ikea me queda lejos pero tengo ganas de comprar cosillas alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me quedaba lejos Ikea pues tenía que ir a Murcia, que era el más cercano y yo soy de Castellón. Pero hara cosas de dos años o algo menos abrieron el de Alfafar (Valencia), que ese me queda a una hora en coche, que es un paseo. Pues si tienes oportunidad de ir a un Ikea ves que seguro que te gusta. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.