miércoles, 15 de junio de 2016

I Desayuno Amigas Bloggers Valencia.


Buenas tardes, hoy voy a contaros que tuve la gran suerte de ser invitada al #IDesayunoAmigasBloggersValencia que organizo Silvia del blog Mis cositas en el bolso, si no la conocéis ya estáis tardando en ir a visitar. Quiero darle las gracias a  Silvia por invitarme al evento.






Este es el cartel que realizo Silvia del evento, ahí están todas las bloggers que participaron y las empresas colaboradoras.

Fue un gran evento, disfrutamos muchísimo, muchas risas y algunas anécdotas inolvidables, y por fin nos conocimos y nos pusimos cara.

El evento se realizo en la cafetería COSAMU, que se encuentra en la Avd. Cortes Valencianas nº 20. Un lugar muy cuco y acogedor.







Nada más entrar son encontramos dos mesas llenas de cositas.

Tuvimos la visita de dos empresas, Thuya Shop y Safe Sea, en próximos post os hablaré de ellas, de todo lo que aprendimos y de los regalitos que nos dieron.





Hubo un momento bastante emotivo, al menos para mi, en el que a Yolanda (amiga y compi blogger) y a mi, nos cantaron el cumpleaños feliz, pues hacia unos días fue mi cumple y el de Yolanda era al día siguiente.





Una de las empresas colaboradoras fue Bolsapubli, fue quien diseño esta bolsa tan chula para dicho evento, esta genial me encanta es preciosa, os dejo a continuación su Web.





Aquí esta la foto de familia con todas las bloggers y nuestras bolsitas con los regalos, fue una mañana inolvidable, llena de risas, sorteos y muy buen rollo. Espero que se vuelva a repetir la experiencia.






 


Todas estas cositas se vinieron a mi casita, en próximos post ya os iré hablando de ellas más detalladamente.

Hasta aquí llega mi post de hoy pero …… Continuara.

25 comentarios:

  1. He visto varias fotos y me reitero en el comentario: Me alegra muchísimo que lo pasarais tan bien y que lo disfrutarais tanto. Me encanta poder veros y poneros cara. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he probado varias cositas =P jajajaj Espero vernos en proximos eventos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna cosilla he probado, pero quiero primero publicar todos los pots y después ya lanzarme en plancha a probarlo todo. Yo también espero que nos volvamos a ver en otros eventos. En septiembre creo que esta el de rituals. Besitosss

      Eliminar
  3. HOla wapa! Ayyy si que risa con el cumpleaños feliz jejeje, un día por adelantado en mi caso jijii. Muy chuli wapa. Lo pasé genial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mónica!!!! Cántaros el cumpleaños feliz era lo mínimo!!!! 😉 Me encantó conocerte!!!! A ver si coincidimos en más cosas. Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un detallazo por vuestra parte. A mi también me encanto el conocerte y seguro que nos volvemos a ver en otros eventos y cuando vaya a Valencia, podemos tomar un café. Besitosss

      Eliminar
  5. Mónica!!!! Cántaros el cumpleaños feliz era lo mínimo!!!! 😉 Me encantó conocerte!!!! A ver si coincidimos en más cosas. Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo pasarás bien, yo estuve encantada con todas vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran evento, lo organizaste genial, muchas gracias por hacerlo. Y nos vemos muy prontito en tierras Alicantinas. Besitoss

      Eliminar
  7. Hola!!!!! Qué chulo todo. Ya comenté en otros blogs que aquí no suelen hacer algo así, y lo poco que han hecho es en otra ciudad y a mí siempre me pillan ocupada.
    Lo del cumpleaños feliz fue un detallazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima.
      Aquí en Castellón no han hecho nunca ningún desayuno blogger o eso creo yo. Si que hacen eventos, pero a mi nunca me han avisado. Besitosss

      Eliminar
  8. Se ve que disfrutasteis mucho del evento, que maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estuvo genial, la organización fue fantástica. Besitosss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La verdad es que si. Ahora ya lo comprobaras tu en el próximo evento que realizaran y que vamos a coincidir las dos allí. Besitosss

      Eliminar
  10. SEguro que lo pasasteis divino, genial genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un pasada, disfrute tanto que el tiempo se me paso volando. Besitoss

      Eliminar
  11. Ole qué maravilla de post y qué alegría me da saber que vamos a compartir de nuevo un sitio en otro evento! Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima. Que alegría de que nos volvamos a ver en un próximo evento. Besitosss

      Eliminar
  12. ¡Qué envidia me dan este tipo de eventos! Ojala y por mi zona también se hicieran reuniones así para conocer a más gente con mis mismos gustos y hobbys y a la vez conocer marcas nuevas.
    ¡Deseando ver todos esos productos de la última imagen! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, la verdad que están genial este tipo de eventos porque conoces a gente con tus mismos gustos y se disfruta mucho. En breve ya iré publicando varios post con los productos. Besitoss

      Eliminar
  13. Ohhh que chulo!!!! Y qué felices y wapisimas están todas. Que ganicas tengo de asistir al de Alicante y venrnos. Besicos

    ResponderEliminar
  14. que ganas tengo yo de asistir a una de ellas, aqui ya no se hace nada, un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.