sábado, 23 de abril de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 4. DISCOS DESMAQUILLANTES.








Buenas tardes, hoy toca otra rondita de productos terminados, esta vez son una selección de discos desmaquillantes. Quería publicar un post de un evento al que fui hace una semana, pero no ha podido ser, pues he tenido un problema técnico y no puedo descargar las fotos, así que he pedido un lector de tarjetas y cuando me llegue descargaré las fotos y haré el post, si no es para la semana que viene será para la otra. Bueno que me enrollo como una persiana, vamos al lió.






Estos discos son de la marca Auchan, que es de Alcampo. Son unos discos que ni fu ni fa, si me pilla que no tengo discos y voy a Alcampo pues los compraré.



Estos discos los compre en Bonarea, es un paquete pequeño. No me han gustado mucho, se despeluchan un poco, así que no los voy a volver a comprar.







Discos desmaquillantes del mercadona, la verdad no me gustan mucho, los compre porque veía a chicas que les gustaban, pero se despeluchan un poco y no me gusta. No los he vuelto a comprar.





Estos discos son 100% algodón son del Primark, a día de hoy son mis favoritos, son los únicos que utilizo y vuelvo a repetir. El Primark no lo tengo cerca, así que cuando voy cargo de algodones y ya tengo para una temporada. Me encantan.







Estos discos también son de la marca de Auchan, de Alcampo. Son cuadrados y más grandes. Están bien, me gustaron, aunque me parecieron un poco caros, ahora mismo no se el precio. Prefiero los redondos más pequeños aunque tenga que utilizar más. No creo que los vuelva a comprar.



Discos ISEREE de Lild. Están bien, aunque los grandes no me gustan mucho. Hace tiempo utilizaba mucho los discos más pequeños de Lild, me gustaban mucho, pero creo que los reformularon o algo así y ya no eran tan buenos, pero desde que descubrí los de Primark, ya no compro otros.

Hasta aquí llega mi post de productos terminados. Nos vemos muy pronto en un nuevo post. Besitosss.




20 comentarios:

  1. coincidimos en gustos!!! a mi m cuesta encontrar lo que me dejen totalmente contenta... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Gracias por pasarte y comentar. Es dificil encontrar unos que sean baratitos y que funcionen bien, así que cuando los encuentras a repetir con ellos. Besitosss

      Eliminar
  2. Los de Primark y Lidl son mis favoritos. Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Mira coincidimos con los del primark. Besitosss

      Eliminar
  3. Me gustan los de Lidl, pero los pequeños. De mercadona no están mal, por lo mínimo no despelusan. De primark no he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Si te animas a probar los del primark, ya me dices que tal te funcionan. Besitoss

      Eliminar
  4. Hemos coincidido por completo en todo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Gracias por pasarte y comentar. Que casualidad, tenemos los mismos gustos. Besitoss

      Eliminar
  5. Tengo que probar los del Primark. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, gracias por pasarte y comentar. Si pruebas los del primark ya me dices que te parecen. Besitoss

      Eliminar
  6. A mi los del mercadona tampoco me han gustado mucho, yo compro siempre los de Carrefour ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por pasarte y comentar. Los de carrefour hace mucho que no los compro, creo que los volvieron a reformular, igual si voy algún día me animo y los pruebo. Besitoss

      Eliminar
  7. yo estoy utilizando ahora los de velvera y despues tengo los de mercadona
    Los de primark me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Los de Velvera no los conozco ni tampoco se donde se compran. Besitosss

      Eliminar
  8. Hola!!!! Me pasa igual, me cuesta encontrar discos que me gusten del todo. Ahora estoy con unos de Carrefour que no están mal, pero no es exactamente lo que busco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. La verdad es que cuesta encontrar algo que nos guste y que guste al bolsillo. Si encuentras alguno que te guste ya me lo comentas. Besitosss

      Eliminar
  9. A mí Primark me queda lejos también, así que le estoy dando oportunidad a discos de tiendas que tengo más cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque no me pilla cerca cuando voy igual compro cinco paquetes y ya tengo para una temporada. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola! Yo uso los de carrefour y me van muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima. Me tendre que animar a probar los de carrefour pues ya sois varias chicas las que los utilizais. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Besitosss

      Eliminar