miércoles, 20 de agosto de 2014

Compritas Wondercreams.








Este post es de compritas de cosmética natural.






Gracias a blogs como el de Belswan, conocía a esta chica y sus productos.
Maria José es una artesana, que realiza toda clase de cosmética y toda natural, sin productos químicos, cualquier duda que tengáis se lo preguntáis, estará encantada de responderos, además ella te va preguntando y te aconseja que productos te puedan ir bien.





SERUM DE BABA DE CARACOL Y VENENO DE ABEJA DE BENTON
FORMATO: 60ml
PRECIO: 18,25€
Tratamiento para todo tipo de piel, incluso las más sensibles o con problemas de acné.
Hidrata, regenera y trata los problemas de la piel como son el acné, las rojeces, las arrugas y las manchas.
En lugar de agua usa la Baba de Caracol que contiene en un 90% lo que le confiere su gran poder para regenerar y tratar las marcas del acné, manchas y pequeñas arrugas.
Además contiene Veneno de Abeja para calmar la sensibilidad de la piel y reducir la inflamación de las espinillas y evitar su infección.
Junto a esto encontramos en su fórmula Aloe Vera, extractos de plantas, EGF, Adenosina, Arbutina, Betaglucanos, Betaína, Alantoína, Ácido azeláico, Pantenol, todos ellos concebidos para mejorar la hidratación, reducir las arrugas y las
manchas, calmar la sensibilidad y tratar el acné. Un cuidado todo terreno para usar de
forma intensiva antes de la crema hidratante y LIBRE DE ACEITES, PARABENOS, ACEITES MINERALES, COLORANTES, PERFUMES, ALCOHOL, BENZOFENONAS, ESTEROIDES.
Según mi tipo de piel fue el que ella me recomendó, tiene muy buena pinta, tengo ganas de terminar el que estoy utilizando para empezar con este.





CHAMPÚ SÓLIDO "FORTE" PARA CABELLO GRASO Y ANTICAÍDA.
PRECIO: 6,75€
¡He reforzado la receta del champú sólido equilibrante/anticaída!.
Ahora es el "terror" de la grasa, para conseguir un cabello suelto, cuidado, brillante y limpio de forma natural, ecológica y duradera.
¡No os defraudará!. Los champús sólidos al no estar cargados de siliconas, espumantes y químicos varios no ensucian el pelo ni lo llenan de residuos. El pelo dura más tiempo limpio.
A la vez las plantas y arcillas que lleva van equilibrando y sanando nuestro cuero cabelludo de forma suave y eficaz. Con proteínas y queratina de origen vegetal para reparar y fortalecer el pelo. Con aceites esenciales y extractos de plantas para regular la producción de grasa. Este champú es un tratamiento por sí sólo si lo dejas actuar un tiempo cuando te lavas la cabeza. Y además es totalmente natural, ecológico y respetuoso con el medioambiente ya que sus componentes son totalmente biodegradables y no gastamos agua ni envases innecesarios.
Aquí os dejo su composición: Tensioactivos derivados del aceite de coco, infusión de
romero, lavanda y saponaria, aceite virgen de coco, aceite virgen de sésamo, plantas
ayurvédicas Amla, Brahmi y Kaphoor, arcilla verde, proteína de trigo, queratina vegetal, aceites esenciales de lavanda, romero, naranja dulce, limón, salvia e Ylang-Ylang.

Yo tengo el cabello bastante fino y débil, este fue el champú que me recomendó. Lo he utilizado una vez, me ha dejado el pelo con volumen, muy limpio y suelto. Me gustan mucho los champús sólidos, los veo más prácticos que los líquidos  y que cunden más.






Todo este montón de muestras me mando, muchísimas graciasss. La verdad que es genial que te manden muestras, porque pruebas el producto y sabes si realmente te va bien. A continuación os pongo de que son las muestras:


  1. BB Prestige.
  2.  Secret Court Cream. Hidratante de rostro de plantas medicinales.
  3. Jean George Llong. Protector solar SPF 50 PA+++ libre de sustancias nocivas.
  4. All In One Treatment. Hidratante de rostro de plantas medicinales.
  5. Jabón negro orgánico.
  6. Tónico fermentos Galactomyces 100%.
  7. Tónico aloe y BHA Benton.
  8. Always Baby. BB cream.
  9. Star. CC cream.
  10. Crema Benton de caracol y abeja.
  11. Snow White Cream. Hidratante rostro iluminadora.
  12. Pure Bright. CC cream Tony Moly.
  13. Pure Aura. CC cream Tony Moly.
  14. CC cream Etude.

Ya tengo ganas de empezar a probar productos, y esta no será la última comprita que realice, pues ya tengo unas cosas en mente para el próximo pedido.

Quería comentaros que voy a empezar mis vacaciones, y voy estar ausente algunos días, tanto aquí como en el facebook. Necesito descansar y desconectar, así volveré con las pilas cargadas y dando guerra. Nos vemos a la vuelta. Besitosss.






26 comentarios:

  1. Wuauuuu cuantas muestrecitas!!!! Y que buena compra a ver que tal te va...pues no conocía esta artesana y los productos naturales me gustan. Que bien que ya cojes vacaciones. Disfrutarlas mucho wapisima. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas muestrecitas, se ha portado genial, ahora a ir probando y decidirme por la próxima bb cream o cc cream que me compraré. Las cogo el lunes, pero quiero desconectar unos dias y descansar. Muchas gracias. Besitosss

      Eliminar
  2. Yo estoy usando este mismo champu solido que has comprado tu y me va muy bien. Me encanta, la verdad. Vaya manos que tiene esta mujer!!
    Las compras están genial y las muestras vienen muy bien para probar sus demás artículos y picar con ellos mas adelante. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo he utilizado una vez y me ha gustado. Lo de las muestras genial, porque pruebas los productos y ya te decides sabiendo cual te va mejor. Besitoss

      Eliminar
  3. No conocía esta pag, me pasare a ver que tienen, muy buena compra y cuantas muestras!! ya tienes una seguidora mas! y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate, esta muy bien, la chica un encanto y te ayudará en todas tus dudas. Gracias por suscribirte a mi canal, yo también me suscribo al tuyo. Besitoss

      Eliminar
  4. No conocía esta página pero todo lo que sea cosmética natural me encanta. Me llaman la atención los champús sólidos, soy muy fan de los de Lush pero no descarto probar otros....
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la cosmética natural también me gusta mucho, estoy intentando solamente utilizar productos naturales. Los champús de lush también me gustan mucho, lo que ocurre que no tengo un lush cerca, así que voy probando opciones. Y creo que este nuevo champú será uno de mis favoritos.
      Gracias por suscribirte al blog, yo también me suscribo al tuyo. Besitosss.

      Eliminar
  5. Yo también soy muy fan de la cosmética natural y estoy usando el mismo serum de baba de caracol..
    Tienes nueva seguidora,estas invitada a mi blog a ver si te gusta..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la cosmética natural, además veo que mi piel y mi pelo estan mucho mejor desde que la utilizo. Que tal te va el serum? Yo cuando termine el que tengo lo utilizaré.
      Gracias por suscribirte, me suscribo yo también al tuyo. Besitosss

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la cosmética natural, me apunto la tienda. Creo que me voy a animar con un champú sólido. Es un detallazo que te enviase tantas muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú lo he utilizado una vez y me ha encantado. La verdad que un gran detalle lo de las muestras, la chica es un encanto y todas las dudas que tienes te las responde. Si te animas a comprarle ya nos lo cuentas. Besitosss

      Eliminar
  7. me gusta mucho la cosmetica natural creo q es lo mejor apra la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien, desde que la utilizo mi piel esta mucho mejor. Besitosss

      Eliminar
  8. cuantas cositas, me ha llamado la atencion el solido, nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa no tenia ni idea de las Wondercreams, nunca lo había oído pero esto que sea de cosmética natural me tienta mucho! Además lo de la baba de caracol, habla la mayoria de gente muy bien sobre ella!

    Además sobre las muestrecitas, solo de ver cuantas te dan, me entran ganas a mi de comprar jaja!

    Tienes nuva seguidora wapa, me ha gustado tu blog.

    Si quieres pasate por el mio --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser seguidora, tu también tienes otra seguidora más.
      El serúm no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, y es un gran detalle lo de las muestras, tengo ganas ya de empezar a utilizarlo todo y contaros. Besitosss

      Eliminar
  10. Sorprendentemenete conocía la pagina por alguna u otra review que he leido, y la verdad le tengo muchas ganas, hace poquito he visto que ha creado una mascarilla super nutritiva para las puntas abiertas, voy a probarla, a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto lo de la nueva mascarilla y no descarto mas adelante pedirla.

      Eliminar
  11. Muchas gracias, la verdad no tenía ni idea ni de lo que era ni si lo tenía puesto. Soy novata en estos mundos. Muy interesante tu blog, te sigo. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!!Esta vez vengo a decirte que te he dejado varios premios en mi blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. no conocia a la artesana, pero los productos pinta bien, ya me contaras que tal estan, un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.