jueves, 28 de julio de 2022

FERROBINE MAX DE MARNYS.


 

Buenas tardes, hoy vengo con una reseña de un producto que estoy utilizando.

Ferrobine Max es un suplemento de hierro con vitaminas del complejo B y zinc que nos ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

He tenido la oportunidad de probarlo gracias a una campaña de Hivency. 

 


 

Propiedades de los ingredientes que tiene Ferrobine Max.

  • Hierro: en forma bliglicinato ferroso, que es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro.

  • Zinc: es bueno para el cabello, las uñas, la piel , fertilidad y reproducción.

  • Vitaminas del grupo B: B1, B2, B6, B9 y B12. Estas vitaminas nos ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y del corazón, reduce el cansancio y la fatiga, regula la actividad hormonal.

Es apto para veganos, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. No contiene ni gluten ni lactosa, ni alcohol ni colorantes. 

 


 

Viene en una caja con 20 viales bebibles de 10 ml con agradable sabor a cereza, y se deben tomar antes del desayuno, agitando muy bien el vial.

Estoy ya terminándolos y primero que os diré que a mi estomago le han sentado bien y ademas tiene un sabor muy bueno, me recuerda a las piruletas con sabor a cereza que comía de pequeña.

Lo que he notado que me levanto bien, pues antes debido al calor siempre me levantaba cansada y apática. Y ahora me paso el día con energía y no termino tan agotada como antes. Una cosa curiosa que también he notado, es que mis uñas están más fuertes, no se me rompen como lo hacían antes.

Es un complemento ideal para las épocas que estas más decaída y necesitas un chute de energía.

Este producto se puede comprar en herbolarios, parafarmacias, farmacias y webs especializadas y como no también lo podemos encontrar en la página MARNYS, os dejo el enlace directo al producto:

https://www.marnys.es/producto/ferrobine-max/

Sois de utilizar nutricosmética? Conocéis el producto? Y Marnys? Contadme que os parece.

Nos leemos muy pronto en un próximo post.


11 comentarios:

  1. Genial tu experiencia yo estoy también tomándolos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo aunque no soy médico, con el tute de hospitales y médicos que llevo os puedo decir que en muchas ocasiones la sensación de cansancio y fatiga se suele asociar a la falta de determinados minerales y vitaminas en nuestro organismo y más concretamente a la #falta de #hierro y sobre este último tema os puedo contar hasta mi #experiencia #real y #verídica y puesto que este complemento precisamente se llama Ferrobine Max entiendo que contendrá hierro entre otros para combatir este tipo de problemas, además es ideal para épocas de verano cuando la gente también se suele sentir muy fatigada. Lo que más me gusta de este producto de @hivency_.es es que viene con un sabor cereza que de hecho es mi fruta favorita y normalmente por ejemplo los complementos que sólo incluyen hierro saben mal, así que me ha parecido una genialidad añadirle dicho sabor 😍💯💯

    ResponderEliminar
  3. Si tiene buen sabor eso ya es un plus, que mucha gente no toma complementos que les irían bien por ello. Tomo nota, para determinados momentos me podrían venir bien,bss!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre lo probó hace tiempo y le gustó mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  5. No soy de utilizar mucho pero la verdad es que este no me vendria nada mal. con estos calores ando un poco ploff. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Lo del sabor es importante, jejeje. Me alegra que te haya ido bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Hierro, pero del que me mandó el médico ajajaj, me mandó primero uno y me ponía a morir, ahora estoy con el de toda la vida y funciona.

    ResponderEliminar
  8. Estos suplementos están muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo queriendo probar suplementos así y además está genial que te den más energía, yo me noto súper cansada.

    ResponderEliminar
  10. This sounds great. Thanks for the recommendation.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.