viernes, 15 de agosto de 2014

Segunda nominación al premio Liebster Award y nominación A este blog si que mola.


Primero os hablaré del premio Liebster Award.


Me hace muchísima ilusión volverlo a recibir, muchísimas gracias  a Jutemakeup por pensar en mí para nominarme, este es blog http://jutemakeup.blogspot.com.es/, visitarla que es muy interesante.

Os pongo las normas de este premio.

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.
  2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
  4. Formular 11 preguntas para que las respondan los 11 blogs nominados.
  5. Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
  6. Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.



Ahora las preguntas:
  1. ¿Que color de sombra de ojos no utilizarías jamás? Creo que nunca utilizaría una sombra roja.
  2. Labiales mate o con brillo? Me gustan más los labiales mates.
  3. Base cubriente o solo lo necesario para darte buen aspecto? Prefiero las bases menos cubrientes, solo que me den buen aspecto.
  4. Que tipo de piel tienes y como la cuidas? Tengo una piel mixta tirando a grasa, en el blog tengo mi rutina facial, limpieza diaria, hidratación, sérum, etc.
  5. Que es lo que más pereza te da de la rutina diaria o lo que siempre olvidas? Me da mucha pereza la limpieza e hidratación de la noche, algunas veces he estado muy cansada y como no iba maquillada, me lo he saltado. Se que no es bueno, pero a veces el cansancio puede con nosotros.
  6. Eres más de tonos neutrales o te gusta ir colorida? Tanto en maquillaje como en ropa... En el maquillaje me encantan los tonos neutrales, creo que me favorecen mas y de ropa pues soy mucho de la gama de azules, morados y verdes.
  7. Cual es tu perfume favorito? Ocean Lounge de Escada.
  8. Si tuvieras que elegir solo uno: mascara de pestañas o delineador? Prefiero la mascara de pestañas.
  9. Que hobbies tienes? Me gusta mucho leer, navegar por Internet, pasear y ahora mi blog.
  10. Que tres cosas te llevarías a una isla desierta? Una pregunta difícil, una de las cosas que me llevaría seria mi ebook lleno de libros,  un cuaderno y un boli y una hidratante con factor solar tamaño familiar.

Los blogs nominados son :
-      http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/




Ahora las preguntitas:
  1. ¿De donde eres?
  2. ¿Un lugar donde te hace mucha ilusión viajar?
  3. ¿Tu mejor virtud?
  4. ¿Tu peor defecto?
  5. ¿Tu color favorito?
  6. ¿Cuál es la tu estación del año favorita?
  7. ¿Tu comida favorita?
  8. ¿Qué aficiones tienes?
  9. ¿Playa o montaña?
  10. ¿Cuál es tu cosmético favorito, con el que no puedes vivir sin él?
  11. ¿Tu imprescindible de maquillaje?
Hasta aquí el Premio Liebster Award.

Ahora vamos a seguir con el siguiente premio.








Muchas gracias Paqui por nominarme, no te puedes imaginar la ilusión que me hace que hayas pensado en mí. Paqui es una artista, tiene unas manitas increíbles, así que os dejo su blog y pasaros que seguro que os quedáis allí, http://paquiharo.blogspot.com.es. Me encantaría conocerte, pues me siento muy a gusto charlando contigo, así que cuando pueda escapadita para Murcia.
Este premio no tiene normas, simplemente los blogs que sean nominados han de visitarse entre si.
Llevo poco tiempo en este mundo blogger y no conozco muchos blogs todavía, así que yo nominaré a unos que suelo visitar mucho que me encantan, pero quien no tenga este premio esta nominado.
Los blogs que nomino son los siguientes:




-          http://pinkipowers.blogspot.com.es/. Es una chica encantadora, su blog va dedicado al maquillaje, con muy buenos consejos, y también tiene canal en yotube con unos muy buenos tutoriales.
-          http://esaespeciedesconocida.blogspot.com.es/. Me encanta su blog, es de belleza y también tiene unas recetitas de cocina buenísimas.
-          http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/. Paqui es un cielo de chica, es Valenciana como yo, su blog esta dedicado al mundo de la belleza, además tiene canal en yotube, si no la habéis visto os la recomiendo, es muy simpática y natural. Espero que prontito podamos tomarnos ese café que tenemos pendiente.
-          http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/. Yolanda no podía faltar, también valenciana. Es una chica con una sensibilidad increíble. Igual te habla de maquillaje, de libros, recetas. Tiene canal en yotube, os la recomiendo. Algún día me gustaría conocerte en persona.

Como os habéis dado cuenta, los blogs nominados son de la temática de belleza, es un tema que me apasiona. También me gustan mucho las manualidades, verlas, porque yo soy un desastre.
Hasta aquí los dos premios, os vuelvo a dar las gracias a Paqui y a Jutemakeup, por pensar en mi para estos premios. Espero que os guste y hasta la próxima. Besitosss.


15 comentarios:

  1. Felicidades por segunda vez!!! Yo también tengo la piel mixta pero la sombra roja me gusta para looks goticos o heavys combinada con negras y cobrizas...queda fantastica^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass. No lo había pensado lo de la sombra roja, para un look gotico o heavy, tengo que probarlo, me encanta experimientar. Besitosss

      Eliminar
  2. Felicidades wapisima que te lo mereces. Estoy deseando que te escapes para Murcia :)
    Hay sombras rojas? Ohhhhh pues yo como tu no las uso ni usaría.... De los blogs nominados solo conozco a esa especie desconocida que me gusta mucho aunque hace tiempo no lo visito... Así que daré una vuelta por el resto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass. Si que hay sombras rojas, yo tengo una paleta de 120 colores y hay varios tonos rojos. Pero como dice Belswan, para realizar un look gotico o heavy, quedaría muy bien. Probaremos a ver que tal. Besitosss

      Eliminar
  3. Wapaaa! Gracias por acordarte de mi y por tus bonitas palabras. La verdad es que te mereces muchos premios. Tú sí que eres un cielo! Espero que nos veamos prontito. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass. Nada más pase este calor, tirare para Valencia que quiero hacer unas compritas y conoceros a ti y a Yolanda. Besitosss

      Eliminar
  4. Holaaaaa! A ver si desde el móvil me deja comentar

    ResponderEliminar
  5. Tal y como te decía Mónica, que me has emocionado con tus palabras. Por lo poco que te he leído, yo también tengo muchas ganas de conocerte. Muchísimas felicidades, y muchísimas gracias por acordarte de mi. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass. Es lo que siento y lo que me han retrasmitido tus videos y tus post. Besitosss

      Eliminar
  6. que post mas chulo, si, yo tampoco creo que usara una sombra roja. besos

    ResponderEliminar
  7. las sombras rojas la verdad tampoco son lo mio

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena, yo prefiero delineador que mascara. sombras rojas, aun no las he probado la verdad

    ResponderEliminar