jueves, 19 de enero de 2023

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 59 (LIMPIEZA FACIAL).

 
 
 
 
 Buenos días, hoy toca otro volumen de productos terminados especial limpieza facial, si queréis saber que he terminado continuad leyendo. 
 
 

 

Agua micelar de argán de Sobioetic, contiene 500 ml. La compre en carrefour porque la tenían de promoción, tiene 99% de ingredientes naturales. Me ha gustado me limpiaba bien la piel y además es muy suave y cuidadosa, la recomiendo para pieles sensibles como la mía, volveré a repetir con ella.

 


 

Agua micelar con rosas de Garnier de 400 ml, la pille también en oferta. Me ha gustado porque es ideal para pieles sensibles, me limpiaba bien y su olor a rosas no era potente pues a mi no me gusta y este apenas se olía. Repetiré de nuevo con ella.

 


 

Agua micelar de Ecoderma lleva áloe vera y es para todo tipo de pieles. Lleva muy poco uso, pero me escocía la piel cuando la usaba, le he dado alguna oportunidad pero la retiro porque mi piel no la soporta. Es cosmética natural, pero no todo lo natural le va bien a mi piel.

 


 

Espuma limpiadora de Segle, es tipo mousse, hidratante con ácido hialurónico y activo antipolución, para todo tipo de pieles. La usaba en mi segundo paso de la limpieza. Me ha gustado mucho, es muy suave con mi piel y para nada me la dejaba tirante, así que es posible que repita de nuevo con ella.

 


 

Thermal Tonic de Elisabeth Vargas, contiene 125 ml. Uno de mis tónicos favoritos para la noche, pues además de hidratar la piel, me ayudaba a relajarme, una pasada y además muy fácil aplicación porque va en spray. Volveré a repetir con él.

 


 

Desmaquillante bifásico waterproof de Kueshi con camomila y áloe vera. Desmaquilla los ojos de maravilla y no me los deja aceitosos, se lleva hasta la mascara más potente. Me gusta mucho y voy a seguir repitiendo con él.

 


 

Esencia hidratante SVR B3, ideal para pieles sensibles. La solía utilizar después del tónico y a veces en lugar del serum, me dejaba la piel hidratada y confortable, me ha gustado mucho, así que no descarto repetir de nuevo con él.

 


 

Desmaquillante de ojos y labios Mideen, de supermercados Aldi. No esta mal aunque me dejaba los ojos un poco aceitosos, pero desmaquillaba muy bien. De momento no voy a repetir pues no tengo ningún Aldi en mi ciudad, si alguna vez voy a alguno pues igual lo compro.

 


 

Tónico revitalizante de Kueshi. Compre esta minitalla para un viaje y me ha sorprendido, me ha gustado mucho pues contiene áloe vera, camomila y caléndula, le ha ido muy bien a mi piel sensible la calma mucho, así que no descarto hacerme con el tamaño original.

 


 

Gel miscelar de Elisabeth Vargas. Me ha gustado mucho, ya lo he utilizado en varias ocasiones, limpia, descongestiona e hidrata. Me gustaba usarlo mucho por las mañanas porque me ayudaba a despertar mi piel. Volveré a repetir con él.

Buenos pues hasta aquí llegan mis productos terminados, que os parecen? Coincidimos con alguno?

Nos leemos muy pronto en un próximo post.

10 comentarios:

  1. Coincido contigo en el tónico de Elisabeth y la Espuma limpiadora

    ResponderEliminar
  2. Pues solo conozco lo de María José y como siempre me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el agua micelar de Garnier. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado agua micelar de Garnier aunque tienen buena pinta los productos de svr y kueshi

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna. Este post me va ayudar bastante.

    ResponderEliminar
  6. @irisverdevioleta23 de enero de 2023, 4:00

    Muy interesante este último post sobre limpiadores ,especialmente veo que te has centrado en aguas micelares, la verdad que yo uso limpiadores faciales y exfoliantes faciales, pero también has mencionado un desmaquillante bifásico, y sobre todo me interesa el tema de que te produzca irritabilidad en la piel puesto que el primer producto que pillaste de oferta de carrefour, yo me pillé por ejemplo toaquillas desmaquillantes que nunca había usado y eran especiales para piel sensible y puff, en menos de 1 minuto mi piel roja como un tomate por dónde lo había pasado. Menos mal que era para pieles sensibles. Luego me compré de Nivea y sin problemas, pero no es lo que he usado yo, vamos que las he usado en plan novata, como os comentaba siempre uso limpiador o exfoliante y lo aprovecho al mismo tiempo que me ducho. La espuma limpiadora de segle aunque no la he probado es la textura que más me gusta, en formato espuma :). Y la marca kueshi he comprado alguna cosa suelta en Druni. Y enseguida he captado la marca SVR que he asociado a farmacia. Para cosas de no mucho valor económico me puedo arriesgar a probar si van o no van bien con mi tipo de piel atópica, sensible y reactiva, pero para cosas caras o muy caras como marcas de lujo pues no arriesgo ya. Así que gracias por tus aportaciones Mónica por los productos que has probado y compartido :)

    ResponderEliminar
  7. El tónico de Elisabeth Vargas es genial, es verdad.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con varios productos, yo el agua micelar para mis maquillaje son fundamentales y los otros que no he usado tomo nota

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.