martes, 12 de julio de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 55 (CABELLO).


 

Buenos días, hoy toca un productos terminados especial cabello, hace tiempo que no publicaba un post de terminados y tengo muchos, así que vamos allá.

 


 

Acondicionador 10 beneficios de Shea Moisture de 384 ml. Primero de todo es apto para el método curly, es un acondicionador con aclarado. Me gustaba mucho, me dejaba el pelo muy suave e hidratado, la única pega que le pongo es que llega un momento que es difícil de sacar, lo que queda de producto no había manera de sacarlo. De momento no repito con él pero no me importaría hacerlo.

 


 

Bouclème es un champú clarificante para el método curly de 300 ml, me ha gustado, me deja el pelo muy limpio libre de todo residuo. No me importaría volverlo a comprar.

 


 

Acondicionador sin aclarado Nordic Berries de Urtekram, es la marca que siempre uso de acondicionadores sin aclarado, tiene unos ingredientes muy limpios y deja el pelo muy bien. Con este no he vuelto a repetir pues prefiero otros que tiene que esta marca.

 


 

Acondicionador sin aclarado de Áloe Vera de Urtekram, este y el de romero son mis favoritos, siempre repito con ellos, ahora mismo tengo los dos en uso. Me deja el pelo suelto fácil de desenredar y me ayuda a estilizarlo. Son aptos para el método curly.

 


 

Mascarilla de banana y áloe vera de Lola cosmetics, es apta para el método curly, la uso una vez a la semana y la dejo en el pelo como una hora, me deja el pelo hidratado y muy bonito. He repetido de uno con ella, ya tengo otra en uso. El bote al ser de cristal lo podemos utilizar para más cosas, así reciclamos.

 


 

Champú anticaida cystiphane de Biorga, contiene 200 ml. No es apto para el método curly, lo empezó a utilizar mi chico, pero le dejaba el pelo como sucio, era como si no se lo lavara, así que lo tiramos casi entero, es una lástima.

 


 

Tratamiento anticaida de Freshly, es muy suave con ingredientes naturales y lo pueden utilizar hasta las embarazadas, he usado varios botes y me ha ido muy bien, he tenido menos caída y mi chico también lo ha utilizado. Tengo ahora mismo en uso otro y tengo dos botellas más a la espera que las compre en una promoción, os lo recomiendo. Es apto para el método.


Champú sólido Fortitude de BioSakure. Es ideal para cabello frágil, fino, sin brillo, a mi me encanta, ya llevo dos utilizados y voy a seguir repitiendo. Limpia muy bien pero sin agredir el pelo. Esta realizado con productos naturales y es apto para el método.

Bueno pues hasta aquí llega mi productos terminados, que os parece? Coincidimos con alguno? Alguna recomendación.

Nos leemos muy pronto en un próximo post.

17 comentarios:

  1. Me emcanta tu sitio
    no solo por tus productos y la inteligencia de tu mente
    .Eres una persona con luz que que ilumina el camino de quien te sigue

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero me gustan. El de la jarrita todo un acierto, si hay en otras variedades lo mirare. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ni uno he probado, aunque alguno se me antoja

    ResponderEliminar
  4. Te estás haciendo una experta en el método curly ;)

    ResponderEliminar
  5. Ains que puntazo esa mascarilla en jarrita de cristal

    ResponderEliminar
  6. Pues son todos los productos muy interesantes, tomo nota porque no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido súper original la mascarilla en jarrita.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de esos productos pero se ven interesantes

    ResponderEliminar
  9. Pues ese bote de cristal es precioso
    Qué pena el anticaída que ensucia, a mí me ha pasado a veces y da rabia.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos productos! La verdad es que yo no me le cuido mucho pero me he apuntado varias de tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. Wooo no he probado ninguno de estos productos, pero me apunto varios de los que mencionas porque aunque yo no tengo el pelo rizado, el método curly me sirve para encontrar productos más respetuosos con el cabello. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Lo único que conozco es el producto anti-caída de Freshly y tengo que decir que es una marca que me encanta por lo que no me sorprende que os haya funcionado tan bien. Ese en concreto no lo he probado pero sí otros productos de la marca y son geniales.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la recomendación anticaída de Freshly, me lo voy a apuntar para coger cuando haya descuentos :) ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Me interesa este acondicionador :)

    ResponderEliminar
  15. Vamos con esta publicación, a ver yo he usado mascarilla capilar pero no como para dejarmela una hora pero si dices que te deja el pelo tan bien igual hay que probarla ;) y sobre los acondicionadores sin aclarado he usado en versión crema que no me terminan de hacer porque se queda pegagoso al tacto, ¿recomiendas alguno de estos en spray u otros? Como sabes yo también tengo el pelo rizadito. En cuanto a la caída del cabello lamento comunicaros que a nivel médico sólo ha resultado eficaz para l Minoxidil al 5%, pero deja el pelo tipo gris y si dejas de usarlo es como volver a la casilla de salida, por tanto si hablamos de alopecia androgenetica yo me plantearía transplan o injerto capilar. ¿Alguien se viene q Turquía conmigo? Jajaja y nos quedamos unos días antes en un hotel de 5 estrellas para disfrutar sin dolor y ver cultura antes de la tortura y ya luego para lo contratado para la clínica los acompañantes solo pagan 20 euros, montamos un grupo? Estaría guay bloguera y viajera ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.