miércoles, 13 de abril de 2022

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 54.

 

Buenos días, ya estoy de nuevo por aquí, ya ha pasado la boda y hemos vuelto del viaje de novios. Ya os haré varios post hablando de la experiencia y pondré alguna fotito. De todas maneras en mi cuenta de instagram suelo subir fotos, me podéis encontrar como @elrincondemonica05. Hoy ha tocado otra ronda de productos terminados, me encanta hacer este tipo de post, porque a parte de comprar mucho producto veo que también lo utilizo. Vamos a lio.

 


 

Tónico facial de Deliplus, Mercadona, contiene 250 ml. Es un tónico muy básico, huele bien, pero no he notado nada, lo he puesto en un bote tipo spray y lo único que noto es que refresca, lo estoy utilizando en estos momentos en mi rutina de mañana, pero cuando lo termine no lo voy a volver a comprar.

 


 

Colonia de Victorio & Luccino el nº 6, magnolia sensual, me encanta su olor, es dulzón como a mi me gusta, pero no voy a volverla a comprar, porque no dura nada, antes me duraba más pero ahora me la pongo y salgo de casa y ya no huele nada. Esta la utilizaba para diario, así que voy a seguir utilizando la gama Como Tu de Mercadona que son igual de baratitas o más y su olor dura mucho más.

 


 

Pasta de dientes Biomed sensitive de uva. La compro en druni online por 1 € y poco. Además realizada con ingredientes naturales. Me gusta mucho, me funciona muy bien, hemos probado de esta marca la de coco y también nos gusta. Así que seguiré repitiendo con ella, tengo que mirar si en tienda física la puedo encontrar.

 


 

Bálsamos desmaquillante Detox skinfood, lo compre bastante tiempo en primor, yo diría que dos años y pico, lo tenía en la ducha para desmaquillarme allí pero no me gusta el formato, no me desmaquillaba bien, así que lo tenía sin usar y claro ha caducado. No lo volveré a comprar, prefiero la textura en aceite para desmaquillar que en bálsamo o manteca.

 


 

Colonia de Monoï del Mercadona. La sacaron este verano junto con más productos de la marca. Me gusta mucho el olor, es dulzón. Ahora mismo en la ducha tengo su gel en uso. Esta colonia no dura mucho, así que yo la utilizo después de la ducha cuando me pongo el pijama, tengo otro bote pues compre dos, de momento no voy a repetir, una porque ya no la tienen y otra por su poca duración.

 


 

Contorno de ojos Detox de Naobay. Me gusta mucho, este es el segundo bote que utilizo, me hidrata muy bien la zona, además de despertarla, lo utilizaba por las mañanas, no descarto volverlo a comprar.


 


 

Desodorante Zero de Sanex. Siempre voy buscando un desodorante lo más natural posible que me proteja, de momento estoy utilizando este que me va muy bien y me gusta, hasta que no encuentre otro más natural voy a seguir repitiendo con él.

 


 

Gel higinenizante de Campos de Ibiza, este venia en un kit de minitallas de la marca. Este gel es bueno, huele muy bien y es cuidadoso con las manos, lo único que le veo es que en este envase cuesta mucho de sacar el producto. Así que por ese motivo no creo que lo vuelva a comprar.



Serum rejuvenecedor y reparador con aceite de granada y vitamina C, contiene 50 ml y es de la marca Kueshi. Tiene un olor muy rico, su textura es muy fluida y se absorbe muy bien, lo utilice en mi rutina de mañana y me hidrataba y me daba efecto buena cara. Me ha gustado y no descarto en un futuro volver a repetir con él.

 


 

Mascarilla Naturtint, esta va en los tintes de Naturtint y además es apta para el método curly. Me ha gusta mucho, me hidrata muy bien el pelo y con solo tres minutos tienes bastante, aunque a veces la he dejado en el pelo media hora. Me dejaba el pelo con mucho brillo. Voy a volver a repetir con ella. Ya tengo otro bote en uso.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productor terminados. Coincidimos con alguno? Alguna recomendación.

Nos leemos muy pronto en un próximo post.

20 comentarios:

  1. El serum lo tengo pero todavía no lo he usado (tengo varias cosas de la marca sin usar), la mascarilla del pelo también la tengo, esa si que no la voy a usar así que la regalaré.. y con las colonias de V & L es lo que pasa.. no dura nada el aroma en la piel..

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el desodorante que me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el contorno de naobay y me gustó muchooooo

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno Mónica pero tomo nota de las colonias de Mercadona, las probare a ver cuanto duran. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. I havent used grape Tooth paste before. It sounds good.

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el bálsamo desmaquillante, no sabía la existencia de este producto, pero al igual que tú prefiero otras texturas a la hora de desmaquillarme. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo que a ti con los desodorantes, que me gustan de olores lo más naturales posible. He usado ese que enseñas pero mi favorito siempre será el de Dove.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ¡Genial post y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!
    Sin duda voy a probar el naturitint me ha parecido muy curioso!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Felicidades por la boda y me alegro de que te lo hayas pasado bien en el viaje de novios.
    Yo tengo que probar el desodorante de Sanex.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Este verano tuve la colonia de Monoi y la usaba también después de la ducha, especialmente a la vuelta de la playa.
    Conm la de Victorio y Luccino me pasa igual, duran mucho menos, es colonia fresca, más bien.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. Hola! son un montón de productos, no coincidimos en ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo he usado el contorno de ojos y la verdad que muy bien, el resto de productos no los conozco!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero tienes nuevo seguidor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Ese contorno de ojos también lo he probado y me encanta. Bsss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues el único producto en que coincidimos es la colonia de Monoï, que debo decir que me encanta y ojalá la vuelvan a sacar este verano. Están interesantes estas entradas para ver productos y saber que tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.