jueves, 7 de enero de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 45 (#NICEBLOGGERSCASTELLON1).


 

Buenas tardes, hoy toca el primer post del año y es un productos terminados, esta vez son los productos que nos regalaron en el evento #NiceBloggersCastellon1, que fue el que organice junto con una amiga, el primer evento que se celebro en Castellón. Vamos allá.

 


 

Colvitae beauty, es colágeno natural hidrolizado, contiene 375 g. Nos ayuda a las articulaciones a que estén flexibles. Me gusto su sabor a piña, pues he probado muchos productos de este tipo y nunca este sabor. Le costaba un poco deshacerse. De momento no voy a repetir con él porque ahora lo tomo en capsulas pero no descarto volver a utilizarlo más adelante.

 


 

Naps, gel limpiador. Contiene 100 ml. Su textura es suave, tiene olor a cítricos. Limpia muy bien la piel y es muy cuidadoso. A mi piel sensible le va muy bien. Me ha gustado mucho y ya he repetido con él.

 


 

Kemphor, pasta de dientes charcoal. Es una crema dental blanqueadora, formulada con carbón activo de bambú, stevia y esencias naturales. Me dejaba los dientes muy limpios, más blancos y la boca muy fresca. He repetido de nuevo con ella.

 


 

HDSystem, son unos parches con ácido hialuronico. Son ideales para descongestionar la zona y darle luminosidad. Me han gustado mucho me dejo la zona descansada y con mucha luz, no descarto volverlos a utilizar.


Contorno de ojos y crema suave Detox de Naobay. Es tratamiento descongestionante y reparador. Me ha gustado mucho para utilizarla en el contorno de ojos, me dejaba la zona muy hidratada y descongestionada, la utilice tanto de mañana como de noche. Volveré a repetir con ella.


 

Thermal Tonic de Elisabeth Vargas, contiene 125 ml. Tiene un olor muy relajante. Lo solía utilizar por la noche, me dejaba la piel hidratada descansada y me ayudaba a relajarme para irme a dormir. He vuelto a repetir con él.

 


 

Serum de ácido hialuronico y áloe vera de Awen. Esta realizado con productos naturales y las materias primas las traen de Marruecos. Me gustaba mucho porque su textura es ligera y se absorbe enseguida, me dejaba la piel hidratada y confortable preparada para recibir la crema facial, no descarto volver a repetir con él.


 

Tónico origin de Naobay, es una minitalla. Tiene un olor floral muy agradable. Me tonificaba muy bien la piel. Me gusto y no descarto comprar la talla original.


 

Bálsamo limpiador de Dermalogica, también es una minitalla. Me gusto mucho pues limpiaba bien y además era muy suave con mi piel. No descarto comprarlo, todo depende de su precio. 

 

 

Tónico facial de rosa y manzanilla de Awen. Me dejaba la piel muy tonificada y era muy respetuoso con mi piel. Me gusto mucho el efecto que me dejaba lo que no me gusta nada es su olor, así que con este no repetiría, pero no me importaría probar si tienen otra versión con otro olor.

 


 

Serum renovador Detox de Naobay. Entre sus ingredientes podemos encontrar el ácido hiauronico , savia de drago, violeta. Contiene 30 ml. Me ha gustado mucho como me dejaba la piel, hidratada, confortable y jugosa. No descarto repetir con el, normalmente los productos que prueba de esta marca me suelen gustar mucho.



Toallitas Naps, son multiusos, yo las suelo utilizar para limpiarme la cara con el agua micelar, luego la limpio y me puede durar una semana y pico. Es una forma de no utilizar tanto algodón. Me gustan mucho y ya he repetido de nuevo con ellas.

 


 

Etre Belle, ampollas detox anti-Stress. Contiene 10 ampollas y cada ampolla me daba para unas dos o tres veces. Yo lo utilizaba a modo de serum por las noches y luego mi crema facial y al día siguiente me levantaba con la piel muy descansada y radiante. Me ha gustado mucho y no descarto volverlas a utilizar.


 

Guantes mascarilla intensiva reparadora y relajante de Iroha. Me ha gustado mucho me dejo las manos muy hidratadas, no descarto volverla a utilizar.

Bueno pues hasta aquí llego mi post de productos terminados, que os parece? Coincidimos con alguno? Alguna recomendación?

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

32 comentarios:

  1. Esta vez coincidimos en bastantes!!! Muchos de ellos me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo se que coincidimos y creo que a las dos nos gustan mucho. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  2. Solo he probado la pasta de dientes y de 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Esta pasta de dientes me gusta mucho, he probado otras variedades de la marca y también me han gustado. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  3. Madre mía cuantas cositas, la verdad es que no hemos coincidido en esta ocasión con ninguno. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que en el mercado hay muchos productos y a veces es complicado coincidir. Feiz día. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola Moni,

    Te ha quedado una lista muy completa, y al ser los productos del evento que tu misma organizaste imagino que la has preparado con un cariño especial.

    Las ampollas de Etre Belle son el poti que más me ha llamado la atención.
    Feliz año guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni. La verdad que el evento lo organizamos con mucho cariño y trabajo, ojala más empresas hbieran participado, pero no quedo nada mal.

      Esas ampollas me gustaron mucho, una vez también utilice de ácido hialuronico y también me encantaron.

      Feliz Año Nuevo y a seguir disfrutando. Besitosss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa, ya me imagino que coincidimos y espero que te gustaran. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  6. Esa pasta de dientes me llegó en una disfrutabox y me encantaba!! Coincido completamente con tu opinión.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es muy buena pasta de dientes. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    No he probado los productos que mencionas, pero loso tendré en cuenta.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y comentar. FEliz día. Besitoss

      Eliminar
  8. Holaa!! no utilizo ninguno de los productos que mencionas, pero la verdad es que la entrada ha estado muy interesante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y comentar. FEliz día. Besitoss

      Eliminar
  9. ¡Hooola!

    Yo es que no soy de utilizar este tipo de productos la verdad, pero me encanta verlos! ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gusten estas entradas. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas, menuda suerte tienes con poder asistir a estos eventos. Un beso y feliz fin de semana 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que tengo mucha suerte de poder asistir a estos eventos, aunque este evento fui yo una de las organizadoras. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  11. La marca Awen me gusta mucho.
    Gracias por enseñarnos tantas cositas y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo lo que he probado de la marca también me ha gustado. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  12. Este serum de Awen me interesa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta genial el serum, si te interesa puedes contactar con ellos mediante instagram. Feliz día. Besitoss

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola guapa, normal hay muchos productos en el mercado, Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  14. ¡Cuántas cosas! ¿Qué tal la pasta de dientes? Las que son así me dan un poco de repelús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me gusto y me fue bien, la alterno con otras, esta la utilizaba una vez al día, y las otras veces utilizaba otra. Feliz día. Besitoss

      Eliminar
  15. Hola guapa. Iroha me gusta mucho sus mascarillas. A mi me gusta la pasta de dientes pero no a todos les puede gustar o ir bien. Las toallitas naps van muy bien, ahorras en discos porque una toallita te puede durar mínimo una semana. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Mònica!
    ¡Wow, cuántos productos! No he probado ninguno, pero por lo que nos cuentas, lucen muy bien.
    Tomo nota ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.