miércoles, 7 de octubre de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 42.


 

Buenas tardes, hoy vamos con una ronda de productos terminados, pues ya tenia la bolsa muy llena. Si queréis saber que he terminado, os invito a seguir leyendo el post.

 


 

Brisa, agua de colonia familiar de Deliplus contiene 750 ml. Me encanta esta colonia tiene un olor muy suave tipo a la Nenuco. Yo la suelo utilizar cuando hago la cama, para después de la ducha y ahora la utilizo para limpiarme las manos en el trabajo. Yo llevo guantes, así que entre cliente y cliente me las mojo y desinfecta. Ya la he vuelto a comprar.

 


 

La Toja selection de esencia de orquídea, contiene 500 ml. La compre en la Isla de la Toja en mi viaje a Galicia., aunque también la he visto en supermercados. Me ha gustado aunque su aroma es intenso, no lo utilizaba todos los días sino lo alternaba con otros geles. De momento no repetiré con ello, igual me animo a probar otro aroma.

 


 

Rituals de white lotus & yi yi ren, contiene 200 ml. Me gusta su olor, lo conseguí gracias a una revista y menos mal. Solo lo he podido utilizar dos veces porque se ha roto el difusor. Me he llevado un gran chasco, menos mal que no he pagado lo que vale. No voy a repetir con ello, si sale en alguna revista igual me lo pienso.

 


 

Gel intimo de Armonía, contiene 300 ml. Es sin siliconas, ni parabenos ni colorantes. Es muy suave y respetuoso con la zona, me ha gustado mucho. He probado ya varias cosas de la marca y me gustan, así que no descarto repetir con él.

 


 

Cream body wash de Dirty Works, contiene 200 ml. Me lo regalaron en un evento. Tiene un olor muy suave a limpio, deja la piel muy hidratada, no necesitas ponerte crema después. Me ha gustado mucho y no descarto repetir con él.

 


 

Agua micelar Mylbel, contiene 200 ml. Me la trajo mi amiga @Msbianca217 de Portugal. Era muy cuidadosa con mi piel sensible, me limpiaba muy bien la piel. Me ha gustado mucho y la encontrara repetiría con ella.



 

Desodorante Fresh & Clean de Deliplus, contiene 50 ml. No contiene ni alcohol ni aluminio. Dentro de los desodorantes de supermercado digamos que este era de los más naturales, a mi me gusto. Y cual ha sido mi sorpresa que fui a comprarlo y no lo he encontrado, supongo que lo han quitado porque he ido a varios Mercadonas y no lo veo.

 


 

Exfoliante corporal de Organic Shop de frambuesa orgánica y azúcar. Huele de maravilla, su grano no es ni pequeño ni grande, la medida gusta para exfoliar sin dañar la piel. Me ha gustado mucho y no me importaría repetir cuando termine todos los exfoliantes que tengo.



 Protector solar en bruma de SPF 50 de La roche Posay, contiene 75 ml. Me quedaba un poco del pasado verano. Me gusta mucho porque es una bruma muy suave, protege y no deja la piel pesada. Volveré a repetir con él.


 

Revival Skin de Elisabeth Vargas, crema corporal hidratante y regeneradora, contiene 125 ml. Su olor a cítrico me encantaba. Cuando lo utilizo me dejaba la piel muy hidratada y confortable, nada pegajosa. Me ha gustado mucho, mi problema que no soy constante y lo utilizo de uvas a peras y así no se puede observar nada. Tengo que seguir una rutina y después de la ducha hidratarme la piel. No me importaría repetir con ella.

 


 

Serum de baba de caracol de Biovene, contiene 30 ml, y entre sus ingredientes además de la baba de caracol podemos encontrar ácido hialuronico, vitamina c y colágeno. Me ha gustado mucho es el segundo bote que utilizo, me deja la piel hidratada y jugosa lista para aplicarme la crema facial. Lo he utilizado tanto por la mañana como por la noche, volveré a repetir con él.


 

Gel hidratante de Uriage, contiene 40 ml. Es una hidratante muy básica, yo la utilizaba junto con unas gotitas de yang yang, así le daba un poco de tratamiento más a la piel. Me ha gustado pero de momento no voy a repetir con ella, igual me animo a probar otra cosa de la marca.

 

 

Pasta de dientes blanqueadora de Kemphor. Me ha gustado no blanqueaba mucho, prefiero para ese termino la que tienen de charcoal, con ella si que he notado más blanqueamiento. Me gustan las pastas de dientes de esta marca, es la que solemos utilizar en casa, mi favorita es la original. Seguiremos utilizando la marca.


Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, coincidimos en algo? Me recomendáis algún producto?


Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosss

28 comentarios:

  1. Me encantan las cosas de Organic Shop. Es barata y está muy bien.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo es lo primero que he probado de la marca y me ha gustado, así que igual sigo probando más cosas. Besitosss

      Eliminar
  2. Hola wapa! Esta vez no coincidimos en cada pero la verdad es que el exfoliante que nos enseñas tiene muy buena pinta,
    bsss

    ResponderEliminar
  3. These products seems very interesting ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no uso ninguno de los productos que mencionas pero la entrada se me ha hecho muy interesante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Es difícil coincidir en el mercado hay muchos productos. Besitosss

      Eliminar
  5. He usado los dos primeros.. bueno la colonia la tengo hace años, y es que en el colegio cuando Alejandra era pequeña nos dijeron que tenía que llevar un botecito con colonia, así que le rellenaba de ahí, pero vamos que la colonia la tengo casi llena, no la utilizamos la verdad, será cuestión de proponerselo.... en cuanto al gel si que lo he usado, y tengo además varios envases que compré en un ofertón, y nos gusta bastante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si recuerdo el gel que pillaste un ofertón en Amazon, me ha gustado así que no descarto volverlo a comprar. La colonia me ha gustado mucho es fresquita, también la puedes utilizar para perfumar las sabanas, yo también lo hago. Besitosss

      Eliminar
  6. ¡Qué rabia lo que te pasó con el gel de Rituals! Yo he usado varios de la marca y me han salido muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro, ha sido una lástima, pero ya me paso con otro producto de otra marca pero con el mismo formato que este, no se. Besitossss

      Eliminar
  7. A mi con Rituals me ha pasado similar con varios productos. Mucho ruido y pocas nueces así que paso olimpicamente de ellos, ya regalen 30 con una revista. No me compensan.

    Por cierto, con lo de la colonia y tal, yo también lo hacía con una que tenía por casa de Yvess Rocher y lei que no es recomendable porque debe usarse un porcentaje mínimo de alcohol para que realmente desinfecte, no lo recuerdo exactamente, pero miralo por si acaso ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Lo de rituals es una faena que salgan así los botes.
      Muchas gracias, lo de la colonia no lo sabía lo miraré, de todas maneras como ya la termine, ahora me llevo alcohol al trabajo, por si acaso. Aunque yo lleve guantes, de vez en cuando me limpio los guantes con alcohol. Besitossss

      Eliminar
  8. Hola! no coincidimos en nada, pero me apunto el exfoliante de Organic Shop, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues esta muy bien y además de precio genial. Besitosss

      Eliminar
  9. El agua Micelar que nos trajo Paqui idealllll😍😍😍 me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MCarmen, esa agua micelar me ha gustado mucho, lo difícil es conseguirla. Besitosss

      Eliminar
  10. Hola, se ve muy bueno el Gel intimo y el exfoliante los tendré en cuenta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el gel intimo es muy bueno y respetuoso. El exfoliante esta genial. Besitosss

      Eliminar
  11. ¡Hola, Mònica!
    Una buena variedad de productos, me llama la atención el exfoliante corporal de Organic Shop de frambuesa orgánica y azúcar. Ya lo creo que debe oler de maravilla ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el exfoliante esta muy bien, huele de maravilla y además genial de precio. Besitossss

      Eliminar
  12. La bruma solar de La roche la uso un montón y me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou. A mi también me gusta mucho y todos los años en verano cae por lo menos una. Besitossss

      Eliminar
  13. Me encnatan muchos de los productos que nos enseñas, además coincidimos en muchos. Ese de elisabeth vargas ya sabes que me hace ojitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Los productos de Elisabeth Vargas son maravillosos, todos me gustan y todos le van muy bien a mi piel. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.