martes, 9 de junio de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 40.


Buenas tardes, hoy vamos con un nuevo post de productos terminados, últimamente no paro de terminar cosas, así que te invito a que sigas leyendo para ver todo lo que he terminado.

 
Exfoliante vitalizante de mandarina de Flor de mayo, contiene 230 ml. Me encantaba el olor a mandarina que tiene, me gustaba utilizarlo por las mañanas. Su granulo no es ni grande ni pequeño, un tamaño perfecto, mi piel es sensible y me iba muy bien, lo utilizaba una vez a la semana. Me ha gustado mucho, así que no descarto volverlo a comprar.


Tratamiento remineralizante reestructurante de Nyce. Era como mascarilla liquida que te la aplicabas por todo el pelo y en tres minutos la aclaraba. Me dejaba el pelo suelto y muy hidratado, me ha gustado mucho. De momento no voy a repetir con ella una por el precio que es bastante elevado y otra porque tengo otras mascarillas en casa por utilizar.


Gel limpiador de manos sin aclarado de Deliplus (Mercadona),contiene 50 ml. Se agotaron por lo del coronavirus, yo siempre llevo en el bolso un producto de estos o similar, mucho antes de que nos atacara este virus. Este gel limpia bien lo único que reseca un montón las manos. De momento no volveré a repetir pues he encontrado un sustituto que me cuida las manos.



 
Aceite de cutículas de Rosas de Deliplus, contiene 6 ml. Su aplicador es de roll on. Su olor a rosa no es nada intenso, pues a mi no me gusta el olor a rosas y este lo soportaba bien. Lo aplicaba en las cutículas y luego masajeaba toda la uña. Ha sido un gran descubrimiento, ya que desde que lo aplico en las uñas, las tengo mucho mejor, no se me rompen, ha sido un gran descubrimiento. De momento no repito con él porque tengo otro aceite de mango de cutículas en uso, pero cuando lo termine no descarto volver a este.

 
CC cream hypoallergenic de Bell en el tono 01 porcelain, contiene 30 gr. Me ha gustado mucho, se acopla muy bien a mi piel, cubre lo suficiente. Antes utilizaba la BB cream de la misma marca pero prefiero la CC cream. Repetiré con ella cuando termine unas BB creams que me han regalado, aunque oí decir que la habían descatalogado espero que no.

 
FusionWater de Isdin de SPF 50+, contiene 50 ml. Me gusta mucho porque parece que no lleves nada se absorbe enseguida y no deja brillos. La he utilizado durante unos cuantos años, pero ahora no voy a repetir con ella de momento, pues he encontrado otra con las mismas características y además con tratamiento.



 

Contorno de aguacate de Martina Gebhardt. Me ha encantado, me hidrataba muy bien el contorno de ojos. Es como una cremita algo gruesa, pero se absorbe enseguida, yo lo utilizaba por las noches y al día siguiente me levantaba con el contorno de ojos hidratado. Volveré a repetir con él.


Colonia SPF Woman de Springfiel, contiene 100 ml. Me ha gustado mucho, tiene un olor fresco y algo dulzón, no duraba mucho en la piel. No me importaría repetir con ella, si vuelvo a pillarla en oferta la compraré.

 
Áloe Vera de Áloe Pura Laboratories, con tiene 100 ml. Lo compre en el Herbolario Navarro, ya es el segundo bote que utilizo. Para mi es un básico cuando te quemas, alguna rozadura va de maravilla. Volveré a repetir con él.



 
Crema facial de ácido hialurónico con granada y colágeno de Armonía. Contiene 50 ml. Nos ayuda revitalizar, regenerar y prevenir las arrugas, esta indicada para todo tipo de pieles. Su textura es tipo gel, muy refrescante se absorbe enseguida, me hidrataba muy bien la piel y la dejaba muy confortable. La utilizaba por las mañanas, no descarto volver a repetir con ella.



 
Loción capilar TR.10, contiene 125 ml. Es una loción que nos ayuda a la regeneración capilar y combatir todo tipo de problemas capilares, en especial la caída. Este bote me ha durado 3 meses, su precio cuando lo compre es a 55 € y ahora ya vale entre 60 y 70 €. Me ha ido muy bien y vuelvo a repetir con él. De todas maneras tengo pensado escribir un post solamente de este producto que me parece muy interesante y muy bueno.

 
Eau de rochas, Escapade Tropical, contiene 100 ml en formato espray. Me la regalaron para un cumple. Es un olor bastante intenso y duraba mucho en la piel. Para mi me resultaba un olor muy fuerte, yo soy más de fragancias dulces, frescas y cítricas. Si te gustan los aromas más potentes te puede gustar. No voy a repetir con ella.

 
kono SPF 50 de Elisabeth Vargas, contiene 30 ml. Es mi crema solar facial de cabecera, ya no recuerdo cuantos botes llevo usados. AQUÍ os hablo más de ella. Ya tengo un bote esperándome para ser utilizado.

 
Tropical Cream SPF 50 de Elisabeth Vargas despigmentante y rellenadora de arrugas, contiene 30 ml. Esta crema solar facial es ideal para utilizarla en otoño e invierno. De ella os hablo AQUÍ . De momento no repito con ella porque voy a usar la Ikono 50, pero para el próximo otoño volveré a ella.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados. Coincidimos en algún producto? Cual os ha llamado más atención? Alguna recomendación.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuántas cosas. A mí el olor a rosas me encanta, me recuerda a la entrada de la finca familiar, que tiene un arco de unas rosas que huelen genial.
    Me apunto la cema facial de Armonía.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma. A mi me gustan las rosas, pero el olor de rosas que ponen a las colonias o cosméticos no puedo con ellos. La crema facial de armonía esta muy bien. tienen muchos más cosméticos y no descarto probar alguno más. Feliz domingo. Besitosss

      Eliminar
  2. El gel lo vi en Mercadona, pero no lo compré la verdad, a mi me gusta el de Anian, que de momento solo lo he visto en Consum, también compré uno de Mercadona pero no recuerdo que marca es y tengo uno de Babaría, y si, los de tamaño pequeño son para el bolso ajajaj, y ahí tenemos uno cada uno, y el grande para casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Este gel de mercadona que os enseño no es desinfectante. El de anian lo he probado y me gusto mucho. El de babaria también lo he probado y me gusta. Ahora lo que hago es comprar un tamaño grande y relleno los pequeños que son los que llevo en el bolso. Besitosss

      Eliminar
  3. Pues sobre todo me ha llamado la atención la CC, espero que no la descataloguen porque me gustaría probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la CC cream me encanto. Ahora porque tengo varias enteras por utilizar, pero cuando las termine la voy a buscar. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola guapa. Has acabado un montón de cosas. Yo también suelo llevar un gel higienizante para manos en el bolso. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo antes de que pasará todo esto, ya lo llevaba en el bolso y ahora es que ya ni lo saco siempre lo llevo. Besitosss

      Eliminar
  5. Cuantas cositas👌 y sí😍 coincidimos con la Ikono y Tropical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la Ikono me encanta y es un básico para mi. Besitosss

      Eliminar
  6. ¡Hola! siempre me sorprendes con tantos productos por mi solo mostraría shampu jajaja hasta ahora no he usado ninguno, pero ahora ya los conozco, ojala y los vea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que voy terminando muchas cosas. También es verdad que ahora si no termino un producto no empiezo otro. Besitosss

      Eliminar
  7. Todavía tengo por abrir el exfoliante ese! qué tal el granulo? es de plástico o natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el granulo esta bien, ni pequeño ni muy grande, pero me da que es de plástico, muy natural no lo parece. Besitosss

      Eliminar
  8. No he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota del perfume de Rochas, pues gasto otra variedad y me encanta. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues si lo pruebas ya nos cuentas que te parece. Besitoss

      Eliminar
  9. Hola guapa! Me apunto el contorno de ojos, que el mio esta en las últimas y quiero probar alguno nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si necesitas hidratación este puede ser tu contorno de ojos, a mi me encanta para utilizarlo por las noches. Besitosss

      Eliminar
  10. Justo este año estoy usando esa protección solar y me está gustando, ¿cuál es la que usas ahra? bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo ahora estoy utilizando unas muestras, pero nada más las termine voy a utilizar la Ikono, que es mi favorita. Besitosss

      Eliminar
  11. Me gusto mucho el esfoliantes de mandarina , el aceite de rosa mosqueta y el contorno de ojos. Yo soy fanatica de tener miles de cosas para probar , pero despues termino llena de cosas y no uso nada asi que ahora me puse mas selectiva y solo compro lo que me gusta y se que voy a usar. Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el aceite de rosa mosqueta va muy bien al igual que el contorno de ojos. A mi me encanta probar cosas nuevas, pero desde hace un tiempo estoy intentando no tenerlo todo empezado, utilizo una cosa y empiezo otra, no quiero acumular botes abiertos. Besitosss

      Eliminar
  12. Hola guapa, esta muy bien el tratamiento de Nyce, yo de momento no lo he vuelto a comprar, hasta que no vaya terminando todas las mascarillas que tengo. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.