martes, 5 de mayo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL.38


Buenos días, hoy vamos con otro post de productos terminados, os quedáis a ver lo que he ido terminando? Vamos allá.


 
Gel Tulipán Negro de Passion fresa y cereza, contiene 600 ml y no tiene parabenos. Es estimulante, tiene un olor dulzón pero no empalagoso, limpiaba bien y la piel no la dejaba reseca. Me ha gustado y no descarto volverlo a comprar o bien este o otra de las variedades que tienen.




Mascarilla de rizos perfectos de Almasecret, contiene 250 ml. Es una mascarilla realizada con productos naturales, sin parabenos ni siliconas. AQUÍ  podéis encontrar la reseña que hice de este producto. Me deja el pelo rizado, suave y muy bonito, me gusta mucho. Ahora mismo tengo otra en uso y otra por empezar, así que voy a seguir repitiendo con ella.

 
Champú Shikakai de Almasecret, contiene 500 ml. También realizado con productos naturales, sin sulfatos, siliconas ni parabenos. AQUÍ podéis ver la reseña que hice de él. Si no recuerdo mal este ya es el segundo o tercer bote que utilizo y sigo repitiendo con él, en la ducha ya tengo uno nuevo.

 
Gel Miscelar de Elisabeth Vargas, contiene 125 ml. Es como el agua micelar pero en textura gel, me ha gustado mucho, la utilizaba para aplicar con las manos y luego con una toallita naps humedecida la retiraba. AQUÍ podéis ver la reseña que hice de ella. Voy a volver a repetir con ella, de hecho ya tengo un bote nuevo esperando.



Champú de Romero de Urtekram de 500 ml. Es un champú de romero sin sulfatos, siliconas ni parabenos, todos sus ingredientes son naturales, es ideal para cabellos finos. Ya no recuerdo los años que llevo con él, lo he repetido muchas veces porque me gusta mucho, limpia muy bien, deja el cabello suelto con brillo. De momento no voy a repetir con él, pero no descarto en unos meses volver a comprarlo. Digamos que después de tantos años como que quiero un descanso e ir probando otros nuevos.







Mascarilla sin aclarado de Nyce, contiene 150 ml. Es una mascarilla que la aplicamos después del lavado del cabello y nos pasamos el peine. Tiene 10 beneficios, como por ejemplo que aporta brillo, protege del calor , repara el cabello dañado, desenreda el cabello, etc. La diferencia de este producto con otros que podemos encontrar en el mercado, es que este todos sus ingredientes son naturales, no contiene siliconas, ni parabenos. Yo lo compro en mi peluquería y me cuesta 25 €, su precio es elevado pero a mi me dura un año, así que si lo miras bien tampoco sale tan caro. Ya he repetido con él.


 
Crema de masaje muscula deportivo de Colnatur, contiene 60 ml. Es una crema de masaje para la preparación y recuperación muscular deportiva, base de péptidos activos de colágeno y extractos naturales. Esta crema me la regalaron en un evento al que asistí. Es apta para pieles sensibles. Yo la he utilizado cuando me dolía por ejemplo la espalda, el cuello o me daba un tirón muscular, me daba un masaje y me calmaba bastante. Así que no descarto repetir con ella.

 
Crema facial de ácido hialurónico de Babaria, contiene 125 ml. Es una crema no muy densa que se absorbe enseguida y te deja la piel muy hidratada. La estuve usando junto con el serum de la misma gama, me ha encantado y ya lo dije anteriormente Babaria me ha sorprendido, este es un gran producto junto la otra crema de vitamina C que me encanto. Así que calidad precio genial. Mi intención es volver a repetir con ella.

 
Jabón de tocador con sales minerales de La Toja, contiene 125 g. Lo compramos en nuestro viaje a Galicia. Llevo varias semanas utilizándolo, aunque no lo he terminado aún, os hablo de él y así tiro el envase. Limpia muy bien, deja las manos suaves, no resecas, y eso es de agradecer porque ahora nos lavamos mucho las manos. Voy a repetir con él seguro pues de Galicia nos trajimos dos jabones más, os lo recomiendo, creo que se puede comprar en cualquier supermercado.


 
abón de aceite de oliva natural. La muesca que se ve en la caja es que ahí iba un pin para la nevera que era una típica columna griega y lo tengo en la nevera. Esto fue un regalo de mi amiga @Msbianca217 que me trajo de su viaje a Grecia. Este jabón lo tengo puesto en el otro cuarto de baño, lo llevare usando como dos semanas. Me gusta porque deja la piel muy hidratada, cuando me lavo las manos con él se nota, lo que si no hace es espuma pero si que limpia muy bien. Me ha encantado, lo que no se es donde lo puedo comprar.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de hoy, coincidimos con algo? Alguna recomendación?

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitosssss

22 comentarios:

  1. cuantas cositas, no he probado ninguno así que me ha encantado saber como te han funcionado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De los que nos enseñas uso el Gel Miscelar y Colnatur, y ambos me parecen fantásticos. Últimamente el Colnatur lo uso a diario. Desde que ha empezado el confinamiento tengo el cuello fatal, así que no me queda otra. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el gel micelar a mi me encanto y el colnatur tengo pendiente reponerlo. Este confinamiento esta siendo muy duro con muchas tensiones, ánimo ya nos queda menos. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola guapa! pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero el gel de tulipán negro, me encanta el blanco con tapón azul, es uno de mis geles favoritos, lo he repuesto ya decenas de veces.. el olor que deja luego en la piel me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo no he probado ningún gel más de tulipan negro, pero quiero seguir probando otros olores, probare el de tapón azul. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo adoro las cosas de La Toja, siempre compro de todo en el balneario, son mucho mejores que los que venden por aquí de la marca.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma. Yo solo he estado dos veces en el balneario y compre. Pensaba que eran iguales los del balneario a los que venden en otros sitios. Feliz semana. Besitosss

      Eliminar
  5. Love those products!GReat post,thanks for sharing!
    beautyqueen000.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de probar ese gel de Tulipan Negro, probe otros olores y me encantan! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo quiero seguir probando más geles de Tulipan Negro. Besitosss

      Eliminar
  7. Ese gel micelar es totallll😍👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he probado ha sido los geles de tulipán negro y me encanta la variedad que tienen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo solo he probado este pero quiero seguir probando más olores. Besitossss

      Eliminar
  9. No he probado nada de lo qu has terminado, tengo la pastilla de La Toja guardada de recuerdo. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi la pastilla de la Toja me esta encantando, menos mal que aún me quedan otras dos más. Besitosss

      Eliminar
  10. no he probado nada, y fijate tulipan negro se fabrica en mi ciudad y no lo compro conque ya me vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no sabía que lo fabricaban en tu zona. Yo quiero seguir probando más geles de la marca. Besitosss

      Eliminar
  11. Me encantan los geles de tulipán, he probado el blanco, rosa y morado. Pero ese rojo no y me encantaría. A ver si lo encuentro
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de momento solo he probado el rojo, pero como me ha gustado quiero seguir probando más geles de la marca. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.