miércoles, 20 de mayo de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 39 (#IIIDESAYUNO AMIGASBLOGGERVALENCIA).


Buenas tardes, hoy toca un post de productos terminados estos son todos de un evento al que asistí el #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia que realizo @miscositasenelbolso. Vamos a ver que he terminado.

 
Jabón de manos Fresh Tropic & coconut de LaisêvenLaisêven de 400 ml. Su olor predomina la piña y el coco, un olor a verano, que me ha gustado mucho, lo utilizaba para lavarme las manos y no me las resecaba para nada, no me importaría repetir con él.


Desmaquillador exfoliante Sublime Make Up Scrub de Elisabeth Vargas, contiene 50 ml. De este producto os hablo AQUÍ. Me gusta mucho y sigo repitiendo con él.


Leche corporal de lavanda de Jeanne en Provence, contiene 250 ml. Tiene un olor a lavanda que me gusta mucho y relaja. Esta leche corporal la ha utilizado mi madre y le ha encantado le dejaba la piel muy hidratada, se absorbe enseguida y no descarta repetir con ella.


Minitalla de gel de baño Dulce fiesta joven Ibiza de Laisêven, contiene 100 ml y no tiene parabenos. Me va genial para viajes por su tamaño, tiene un olor dulzón que me ha encantado, creo que de todos los que he utilizado este olor es el que más me gusta. Quiero repetir con ella, voy a mirar si esta el tamaño grande y lo compraré.


Crema de manos y uñas nutritiva con aguacate y aceite de oliva de Mifarma, contiene 100 ml. Me ha encantado, te la aplicas y esta fresquita, se absorbe enseguida e hidrata muy bien. He repetido con ella y ya tengo otra en uso.

 
Crema hidratante de manos, pies y cuerpo de Orly, contiene 44 ml. Es una maravilla hidrata muy bien, la he utilizado cuando tenia las manos muy secas y enseguida se quedaban bien. Tiene un olor dulzón que me gusta, no descarto repetir con ella además es ideal para llevarla en el bolso por su tamaño.


Leche corporal de algodón de Laisêven, contiene 75 ml, es una minitalla. Esta también la utilizo mi madre,pues yo para el tema corporal lo llevo muy mal. Me ha dicho que hidrata lo justito que se absorbe enseguida y le gustaba mucho su olor, de momento no repetirá con ella.


 
Biotina rico en zinc y selenio, ideal para cabello, piel y uñas es de Nutrimea. Contiene 120 capsulas y se toma una al día. Me ha ido muy bien para reforzar mi cabello, pues lo suelo tener débil, si que es verdad que la piel me mejoro y las uñas también. Me ha gustado y me ha ido bien, así que no descarto repetir con ella.




Base fortalecedora con ajo y limón de Masglo. Dura 6 meses abierta, así que ya la retiro porque lleva como un año abierta. Me ayudo en una época que tenía las uñas fatal, no se si a vosotras os pasa, pero cuando me hago una manicura semipermamente luego me tiro varios meses con las uñas muy mal, se rompen en nada y se hacen a capas. Esta base me ayudo a que no se rompieran tanto. Me fue bien y no descarto volverla a utilizar cuando tenga las uñas mal.

 
Crema hidratante de manos de flores de Jeanne en Provence. Contiene 75 ml. Esta también la ha utilizado mi madre, le gustaba el olor floral muy suave y le hidrataba muy bien y se absorbe enseguida, no descarta repetir con ella.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, coincidimos con alguno? Alguna recomendación?

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántas cosas!
    Me encantan los geles en formato pequeño para llevar de viaje, además así siempre los asociamos a recuerdos chulos.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, los geles en formato pequeño van muy bien para viajes y si siempre nos traen buenos recuerdos, aunque este año no me apetece nada viajar. Feliz semana. Besitosss

      Eliminar
  2. El único que conozco y he usado es el exfoliante, y me gusta un montón!! buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el exfoliante va muy bien, es muy suave es ideal para mi piel sensible. Feliz tarde. Besitosss

      Eliminar
  3. He probado esa base de masglo y es una maravilla, a mí me gusta mucho y tengo uno en casa aún. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, va muy bien esa base, yo ahora estoy usando una antiescamación de Masglo y la verdad que no va nada mal. Besitosss

      Eliminar
  4. Hola guapa! puesd e lo que nos enseñas solo probe la base de masgloy es mi favorita, a mi me va genial. Me apunto la leche corporal de Jeanne en Provence. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, va muy bien esa base de masglo, sois muchas las que os gusta. La leche corporal huele de maravilla. Besitosss

      Eliminar
  5. Solo he probado la base de Masglo y me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una base que gusta mucho y no descarto repetir con ella. Besitosss

      Eliminar
  6. Interesantes productos terminados♥

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de l oque nos enseñas, aunque si he tomado biotina de otras marcas.Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la biotina va muy bien para el pelo, la piel y las uñas, voy a volver a comprarla. Besitosss

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    siempre me sorprendes con tantos productos y a mi que me duran una eternidad ajajaja
    solo he usado el brillo de uña con ajo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que llevo una temporada que no paro de terminar productos, he decidido no empezar nuevos hasta que no termine los empezados. Besitosss

      Eliminar
  9. ¡Cuántas cositas chulas! Tengo ganas de probar la maraca Jeanne en Provence!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es una buena marca con productos muy buenos y que huelen de maravilla. Besitossss

      Eliminar
  10. Como me gusta y relaja el olor a lavanda...mm!Esa leche corporal me gustaría casi seguro. bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues si he terminado bastante y lo que me queda aún. No conozco sus jabones redondos, tendre que probarlos. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, a mi también me gusta mucho la lavanda, me ayuda a relajarme y creo que esta leche te gustaría. Besitosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.