sábado, 4 de abril de 2020

CUESTIÓN DE PIEL.


Buenas tardes, hoy vengo con la reseña de un libro, que tenía hace tiempo comprado, pero no leía por falta de tiempo así que durante el confinamiento me he puesto a leerlo.

Es de la editorial URANO y tiene 330 páginas.

La autora es la Dra. Yael Adler y las ilustraciones son de Katja Spitzer.

Cuestión de piel, todo lo que no sabíamos sobre nuestro órgano más extenso.


En la contraportada podemos leer esto:

¿Es aconsejable ducha diaria? ¿Hasta que punto rejuvenecen las cremas rejuvenecedoras? ¿Como saber si un lunar es maligno? ¿ Por que necesitamos la luz? El sol ¿amigo o enemigo? ¿Y las cabinas de rayo UVA? ¿ Los jabones naturales son los mejores para la piel? Botox, ¿si o no? ¿Y el ácido hialurónico? ¿Como afectan los tatuajes al organismo? ¿De verdad el gluten perjudica la piel?

Yael Adler, la dermatológa que arrasa en los medios de comunicación alemanes, llega a nuestro país para brindarnos un sorprendente viaje por el maravilloso órgano de la piel: lo que nos muestra y nos dice, sus funciones, olores, varices y estrías, sus patógenos y su relación con las emociones. Todo lo que siempre has querido saber sobre la piel y muchos más en un libro didáctico, refrescante y ameno que despeja dudas, desmonta mitos y aborda tabúes con inteligencia y rigor.

 
OPINIÓN:

Es un libro muy didáctico, aborda todo el órgano de la piel. Nos habla sobre las partes de la piel, las varices, estrías, los lunares, el cáncer de piel, los tipos que hay. Los cuidados corporales que debemos tener, como lavarnos y con que. Nos habla del botox, como se utiliza y en que casos utilizarlo. Las enfermedades sexuales. Como afecta la comida a nuestra piel.

Un libro muy completo, fácil de leer y se entiende enseguida porque no es un lenguaje técnico.

Sin duda lo recomiendo, si quieres saber más sobre tu piel y como cuidarla, pues la piel es el órgano más grande y extenso que tenemos.

Una cosa curiosa, también nos habla y nos cuenta porque los mosquitos pican más a unas personas que a otras, ahora ya lo entiendo porque me atacan.

Hasta aquí llega la reseña del libro, espero que os haya resultado interesante y os animo a leerlo.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossssss.

28 comentarios:

  1. Lo lei hace mucho tiempo. Me encanta el nombre aunque no recuerdo lo leido La quimica entre dos se llama Cuestión de piel Me ha fascinado tu reseña

    ResponderEliminar
  2. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que esta muy bien, es interesante. Besitosss

      Eliminar
  4. No sé si habrá un libro con nosotros
    - Polonia, pero suena muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no se si en Polonia estará. La autora es Alemana y se ha traducido a varios idiomas. Besitosss

      Eliminar
  5. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que esta muy bien, descubres cosas que ni te imaginabas. Besitosss

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la reseña, no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Besitosss

      Eliminar
  7. Muy interesante, no conocía el libro. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que es interesante, y te lo recomiendo. Besitossss

      Eliminar
  8. Pues sí que lo veo didáctico, la verdad. Muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que si interesante y aprendes cosas que ni te imaginabas. Besitossss

      Eliminar
  9. Hola.
    Qué interesante, tomo buena nota.
    Gracias por la reseña y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Feliz día. Besitossss

      Eliminar
  10. Me parece un tema muy interesante, a mi me vendra bien así que tomo nota para mi proxima lectura.Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que es interesante, ya nos cuentas si lo lees que te parece. Feliz día. Besitossss

      Eliminar
  11. Parece un libro muy interesante aunque yo no soy muy aficionada a leer libros, así que aprovecho la cuarentena para otros hobbies, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, si lo es interesante. A mi es que me encanta leer es una de mis aficiones lo que ocurre que la falta de tiempo, lo deje a un lado. Cada uno tiene sus aficiones y tiene que disfrutar de ellas. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que esta muy bien, aprendes muchas cosas. Besitosss

      Eliminar
  14. Me enantaría leerlo me hubuera gustado que hablaras para no comprarlo me encanta lo que presentas a diario aunque la mayoria de las veces desde Miami no exista.
    mil abrazos y beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si hay algún tema del libro que te gustaría saber más a fondo, me lo dices y te hago llegar la información por email. Es fácil que productos que tengamos aquí en España en Miami no los tengais y al reves igual. Besitossss

      Eliminar
  15. Hola!! Me encanto tu reseña sobre este libro que llevo mucho tiempo queriendo leer. haber si lo consigo ya que este lo quiero en formato libro no en ebook. Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, este libro digamos que es de consulta y mejor en libro porque es más comodo. Aunque yo soy una gran usuaria de los ebooks, pero si que algunos libros creo que mejor en formato libro. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu reseña y me parece muy interesante, a ver si me hago con el, muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.