miércoles, 26 de febrero de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 35 (#IIIDESAYUNOAMIGASBLOGGERVALENCIA).


Buenas tardes, hoy vamos con una ronda de productos terminados que nos regalaron al evento que asistí en Valencia el #IIIDesayunoAmigasBloggerValencia, de hace un año más o menos, no os lo podéis perder, vamos a ello.

 
Jabón de manos de Laiséven de fresa, contiene 400 ml. Huele de maravilla y me ha cundido mucho, limpia las manos y las deja con un aroma dulce a fresas. Repetiré con él.


Mascarilla en dos fases de Fria My Self, se aplicaba primero la mascarilla en tisú y luego al terminar una especie de serum. Me ha gustado, me dejo la piel hidratada, confortable. No descarto volver a repetir con ella o con otra de la misma marca pero otra gama.

 
Crema Hydraplus de Naobay. Una crema hidratante antioxidante para pieles normales. Lleva aceite de granada, aguacate y oliva, con extractos de manzanilla y salvia. Me gusto mucho, me dejaba hidratada la piel, con luminosidad y muy confortable. Le utilice en otoño/invierno y muy bien, quizás para el verano no la utilizaría porque me resultaría algo pesada.


Kemphor clásica, con menta y esencias naturales. En casa siempre tenemos esta marca, nos funciona muy bien y nos deja la boca muy fresca. De todas las que he probado de la marca esta es mi favorita, pues la menta me encanta. Repetiré con ella.

 
Gel de baño noche calma y luna de Laisèven. Huele genial, limpia bien, no reseca, no contiene parabenos. Es de 100 ml y este me lo he llevado a mis viajes por su tamaño que es ideal. Repetiré con él o otro olor.


 
Perfume de rosa de Jeanne en Provence, es de 60 ml. Este lo utilizó mi madre y le encanto, le duraba mucho el olor en la piel, y ella si que repetiría. A mi es que el olor a rosas no me gusta, pero igual me animo a probar otro de la marca de otro olor.

 
Ácido hialurónico de IVR, era con sobrecito para 10 aplicaciones, a mi me dio para las diez. Lo utilice a modo de serum y note la piel con más brillo, hidratada y efecto buena cara. No me importaría comprarlo.

 
Crema remodeladora con efecto plasma de Arkana. Es una crema para utilizar después de un tratamiento de PRP. Era una minitalla, yo lo que note que cuando lo utilizaba con el serum, la piel la tenía algo más tersa, efecto buena cara. No me importaría utilizar el tamaño normal. Este contenía 15 ml.

 
Elixir PRP de Arkana. Lo utilice junto con la crema que os muestro anteriormente. De textura muy fluida se absorbe enseguida y junto con la crema me gustaba el efecto que dejaba a mi piel, aunque no da para muchos usos. No me importaría utilizar el tamaño normal. Este contenía 5 ml.

 
Ikono SPF 50. Gracias a este evento conocí a la marca Elisabeth vargas. Es una crema de tratamiento fotoprotectora y antienvejecimiento. Me encanta, me protege muy bien y además es tan fluida que parece que te pongas un serum. Después de este evento, hemos ido conociendo más la marca y sus productos gracias a los tratamientos que nos hizo, que podéis ver el post AQUÍ y AQUÍ . He vuelto a repetir con la crema, que ya la estoy terminando y además tengo otra de repuesto, me encanta, ahora estoy utilizando la versión de invierno que es la Tropical y también me esta gustando.


Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, coincidimos con alguno? Tienes alguna recomendación para mi?

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss


25 comentarios:

  1. Salvo la pasta de dientes no he probado nada, 😥

    ResponderEliminar
  2. Ole oleeee cuantos productos y en lo que coincidimos en muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si que he terminado cosas y sigo terminando más. Lo se que coincidimos con unos cuantos. Besitosss

      Eliminar
  3. Pues solo he usado la Ikono, y hoy por hoy es de las mejores que he usado. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la Ikono es mi favorita y voy a seguir reptiendo con ella. Feliz tarde. Besitossss

      Eliminar
  4. me gusta tu blog y tus productos pero no los he visto aqui en Miami
    Me encantaría encontrarlos porque parecen super buenos Hare Google
    gracias por tu bello comentario en recomenzar
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias a ti. La verdad no se si se pueden encontrar en Miami, pero igual por Amazon algunos de ellos los puedes conseguir. Besitossss

      Eliminar
  5. disfruto mucho con estas entradas porque siempre encuentras algún producto curioso y que puede irte bien. De lo que enseñas solo he probado la pasta de dientes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad a mi también me gustan mucho este tipo de entradas, siempre descubres productos nuevos. Las pastas de dientes de Kemphor me gustan mucho. Besitosss

      Eliminar
  6. Qué pena da acabar productos tan buenos. Cómo echo de menos la Ikono 50 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que da pena terminar productos tan buenos. La ikono es una maravilla y yo ya tengo su repuesto, pues voy a seguir repitiendo con ella. Besitosss

      Eliminar
  7. ¡¡Holiii!!
    Acabo de llegar a tu blog, y me ha parecido monísimo. Me encanta leer esta clase de posts, porque así se conocen mejor las opiniones sobre si un producto merece o no la pena.
    A partir de ahora tienes nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras y bienvenida. A mi también me gustan mucho estos tipo pots porque conoces muchos productos y la opinión de ellos. Tu blog también es muy bonito y tienes una seguidora más. Besitossss

      Eliminar
  8. Hola.
    Cuántas cosas. Al contrario que tú me encanta el olor a rosas así que apuntado.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma. La verdad que si que he terminado cosas y más que me quedan para próximos post. Si te gusta el olor a rosas, esta colonia te va a encantar. Feliz día. Besitossss

      Eliminar
  9. Creo que he probado todas las marcas y sus productos me encantaron. Sobre todo Kemphor es una marca genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Kemphor es una marca muy buena a un precio también muy bueno, yo voy a seguir utilizando sus pastas. Besitosss

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que nos muestras Mónica pero he tomado nota de varios para probarlos. Un beso y feliz fin de semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por comentar y si te animas con algún producto ya nos cuentas que tal te funciona. Besitossss

      Eliminar
  11. Solo he probado la pasta de dientes y coincido contigo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las pastas de dientes de Kemphor estan muy bien. Besitosss

      Eliminar
  12. A mi me encnatan todos los productos, pues también los he probado, aunque la ikono... bufff esa es mi preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la Ikono es la reina, mi indispensable, no me puede faltar. Besitossss

      Eliminar
  13. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.