miércoles, 29 de enero de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 33


Buenas tardes, hoy vamos con una ronda de productos terminados, deciros que hacía tiempo que no hacía ninguno y llevo mucho producto acumulado, me va a dar para cinco posts, imaginaros si he terminado cosas, de momento hoy os traigo uno de esos posts. Vamos allá.

 
Colonia de Victorio & Lucchino. Es la nº 7, explosión cítrica, de 100 ml. Me ha gustado mucho, es un olor fresco a cítricos, duración media. Me costo sobre unos 9 €. Me gustan mucho las colonias de esta firma, y seguro que vuelvo a repetir si no es con ella, con otra de la misma marca pero otro aroma.

 
Crema de manos equilibrante de coco de Flor de mayo, contiene 100 ml. Me la regalaron en un evento. Huele muy bien, hidrata lo justo, no es pegajosa, no contiene parabenos y es la que tenía en el trabajo. Si tengo que repetir no me importaría.


Crema de manos y uñas de argán, de laboratorio SYS, contiene 150 ml. Esta realizado con ingredientes naturales, esta también me la regalaron en un evento. Me ha gustado mucho, hidrataba una barbaridad, así que la utilice para los pies y me los dejaba genial, quizás para las manos era demasiado hidratante. No me importaría repetir con ella pero para los pies.


Serum activo antiedad de la gama Thermal Teide de Cosmonatura, contiene 35 ml y su envase es tipo embolo y se utiliza hasta la última gota, de este producto tenéis un post AQUÍ  . Empece a utilizarlo yo y me gusto, pero como estaba destinado a pieles más maduras se lo di a mi madre y ella lo ha terminado. Le ha encantado, le dejaba la piel muy hidratada, iluminada, lo utilizaba por la noche y al día siguiente se levantaba con la cara estupenda. Es posible que repitamos pero mi madre.

 
Crema absolute regenarative de la gama Thermal Teide de Cosmonatura. Esta es la crema que utilizamos junto con el serum que os he mostrado anteriormente. Os pongo la reseña que hice de este producto  AQUÍ . Esta crema me gusto mucho, pero la termino utilizando mi madre junto al serum y le encanto, pues se levantaba con la piel muy bien. Es posible que repita mi madre con esta crema y el serum.

 
Ahora toca el turno de las mascarillas que he utilizado unas cuantas. Esta es de arroz de TonyMoly. Es una mascarilla iluminadora, yo si que he notado el efecto de iluminación, me dejaba la piel confortable e hidratada, no descarto repetir con ella.

 
Mascarilla facial limpiadora con barro del mar muerto de la marca seesee de Mercadona. Dice que lleva áloe vera y aceite de menta. Limpieza no se, lo único que note que me dejo la piel fresca nada más. No creo que repita con ella.

 
Calcetín exfoliante de Bonte, de supermercados día. Me ha encantado, es la mascarilla que después de aplicártela a los días tu pie empieza a pelarse, la verdad es que es algo escandaloso, porque te pelas literalmente como si fueras una serpiente cuando cambia la piel. Me ha gustado mucho luego se me quedan los pies geniales, de hecho esta es la segunda vez que la utilizo y cuando se acerque el verano antes de destaparme los pies la voy a volver a utilizar. 


Mascarilla de limón de Missa. Nos ayuda a que nuestro rostro luzca más brillante y fresco. Es verdad se me quedaba la cara con mucha luz y la notaba muy fresca. Me ha gustado mucho y no descarto volver a repetir con ella.

 

Mascarilla de tomate de TonyMoly. Es iluminadora, yo la verdad no lo he notado para nada, me dejaba la piel limpia y poco más. No repetiré con ella.

 
Mascarilla de 7Th Heaven del mar muerto. Esta mascarilla nos ayuda para la piel estresada, la calma y la hidrata, he de decir que si, me ha dejado la piel más calmada e hidratada, he repetido varias veces con ella y seguiré repitiendo.

 
Mascarilla de Lotus de Missa. Esta es ideal para pieles sensibles ya que nos ayuda a calmar la piel e hidratar. Me ha gustado mucho y repetiré con ella. Todas las mascarillas que he utilizado de Missa, me han gustado mucho.

Bueno pues hasta aquí llega mi post de productos terminados, en breve volveré a publicar otro, ya que tengo mucho producto acumulado. Que os ha parecido? Coincidimos con algún producto?

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss

21 comentarios:

  1. Solo he usado la mascarilla del mar muerto y me gusta bastante. Las colonias de V & L me gustan mucho, de echo tengo una prácticamente nueva, el problema es que el aroma no dura nada de nada. Bs.

    ResponderEliminar
  2. solo he probado la mascarilla el mar muerto lo demas no lo he probado un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la mascarilla del mar muerto me gusta bastante. Besitossss

      Eliminar
  3. Pues no he usado nada de lo Q enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que nos muestras pero tengo para probar la Mascarilla de 7Th Heaven del mar muerto a ver si tengo un rato y me la pongo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la mascarilla del mar muerto esta genial, si la pruebas ya nos cuentas. Besitosss

      Eliminar
  5. Hola.
    Cuántas cosas. Me apunto el calcetín exfoliante, para antes del verano, como dices, va genial.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, ya nos cuentas si la pruebas. A mi me gusta mucho, tengo que reponerla. Feliz miércoles. Besitosss

      Eliminar
  6. El serum y las mascarillas son lo que más me ha llamado la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el serum va genial para pieles más maduras. Las mascarillas son un chute que de vez cuando debemos darle a nuestra piel. Besitosss

      Eliminar
  7. Los dos productos de Thermal Teide tienen una pinta estupenda para mi madre. Tengo la mascarilla de pies, espero que me guste tanto como a ti. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si prueba tu madre esta gama seguro que le ira muy bien. La mascarilla de pies me encanta y tengo que reponerla. Besitosss

      Eliminar
  8. Ay...esos productos de Cosmonatura, jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los productos de Cosmonatura, nos gustan mucho y van de maravilla. Besitosss

      Eliminar
  9. Ostras el packaging de la crema de Cosomonatura es muy original me recuerdan a los de otra firma��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que además de buenos productos los cosmonatura, el packaging este es original y bonito. Besitosss

      Eliminar
  10. Esta vez no coincidimos en nada, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Solo he probado la colonia de esa marca, aunque no esa fragancia, sino otra, y la verdad es que a mi no me dura nada de nada. No creo que vuelva a comprarla, antes de salir de mi casa ya no huelo a nada. Estoy deseando que se acabe jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, supongo que no todas las de la marca duran poco, depende de la fragancia. Yo de momento no voy a repetir porque tengo muchas por utilizar pero en un futuro igual repito, ya veremos. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.