jueves, 23 de enero de 2020

MIS FAVORITOS DEL 2019.


Buenas tardes, creo que aún llego a tiempo para contaros cuales han sido mis favoritos del 2019.

Mis gran favoritos e imprescindibles han sido el champú de Shikakai y la mascarilla de rizos de Almasecret. Me gustan mucho, me dejan el pelo estupendamente, con el champú ya es el tercer bote que utilizo, la mascarilla aún es la primera pues la descubrí más tarde. AQUÍ  os dejo un post en el que hablo del cuidado del cabello utilizando estos dos productos.


Mi gran favorita y aliada de protección solar ha sido la Ikono de Elisabeth Vargas, llevo utilizados como unos tres botes, me encanta, me protege, me deja la piel estupenda, no es nada pesada. Ahora mismo estoy usando a su hermana que es la Tropical que es para el otoño e invierno, también me esta gustando mucho.

 
Serum de Awen Spain, conocí la marca gracias al #NiceBloggersCastellon1, fue una de las empresas colaboradoras de cosmética natural hecha a mano y con ingredientes 100 % natural. Este es el serum de ácido hialurónico y áloe vera, y aunque la marca la conocí en noviembre, este serum me ha encantado, lo suelo utilizar por las mañanas, me deja la zona hidratada, despejada y preparada para aplicarme mi crema facial se absorbe enseguida. Al principio lo utilizaba mañana y noche, pero ahora solo por las mañanas, porque no quiero que ser termine, le quedara dos dedos. 


Labial fijo, mate y de Maybelline de la gama super stay, en el tono 15 lover. Me ha encantado, dura mucho, el color es precioso, muy yo, nada llamativo. Este año cuando me ponía un labial la mayoría de las veces era este. Tiene una gran duración a mi comiendo y bebiendo me duraba casi intacto. 

 
CC cream hypoallergenic de Bell, en el tono 01 porcelain. Es la base que utilizaba cuando me maquillaba, me gusta su acabo ligero, cubre lo suficiente y el color me iba perfecto, pues me es complicado encontrar una base de mi tono. Ya le queda poquito, cuando la termine de momento no la repondré porque tengo varias BB cream que me han regalado en un evento, pero sin duda volveré a tenerla en mi tocador.


Cúrcuma es un indispensable para mi, la tomo tanto en polvo como en pastillas. En polvo para caldos, el café y en pastilla, todos los días en el desayuno me tomo una y me va genial. Este año ha sido el año de la cúrcuma la he consumido todos los días. Os pongo AQUÍ  un enlace al post en el que os hablo de todas sus propiedades.

 
Este libro me lo regalo mi tío y ha sido mi gran favorito. Aunque yo no soy vegetariana he sacado durante este año muchas recetas y muchas ideas. Ha sido mi gran libro de consulta.


Xiaomi Mi Band 4. Es un reloj de actividad, te controla los pasos que haces al día, también tiene una opción de actividad deportiva que te calcula las calorías que quemas cuando haces deporte, las pulsaciones, las horas de sueño. Va logado junto al móvil y desde allí lo controlas. Yo empece con el mi band 2 cuando empece a andar para controlar los kilómetros que hacia, después me pase al mi band 3 y ahora estoy con el cuatro y encantada con el cambio. Es muy parecido al 3, este tiene la pantalla a color y puedes elegir el diseño y también puedes poner la actividad que realices, como correr, andar, bicicleta que en el 3 no estaba. Tengo varias pulseras que las voy cambiando depende del color que me apetezca ese día, tengo la rosa de metal que la suelo utilizar cuando me arreglo un poco más. La batería me suele durar unos 25 días. Estoy encantada con este reloj no me lo quito, siempre llevo el mismo y me encanta.

Bueno pues hasta aquí llegan mis favoritos del 2019, como veis son algo variados. ¿Cuales han sido vuestros favoritos? Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossss.

21 comentarios:

  1. Lo Q se aprende en los eventos bloggers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los eventos son geniales se aprende mucho. Besitosss

      Eliminar
  2. Tengo que hacerme con alguno de esos mates de Maybelline para probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,yo solo tengo dos labiales mates de Maybelline, el otro no lo utilizo mucho pero este color me encanta. Besitosss

      Eliminar
  3. Me gustan tus favoritos, yo también estoy encantada con la Xiaomi Mi band 4. Un beso y feliz tarde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A mi encanta esta pulsera, le saco mucho partido y todavia le puedo sacar más. Feliz tarde. Besitosss

      Eliminar
  4. Coincidimos en la Ikono y en el labial, ambos me gustan un montón ajajaj. Yo tuve la band 2, me resultaba.. bueno que no se veía bien, ahora tengo un amazfit y estoy encantada!! Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La ikono es maravillosa, detrás de un bote va otro. El band 2 no se veia bien al sol, el 3 se veia un poco más, pero el 4 ya se ve bien, menos mal. Feliz tarde. Besitoss

      Eliminar
  5. Tengo que probar la mascarilla de rizos. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una maravilla, me encanta, me deja el pelo genial, la tengo mitad y ya tengo otra de repuesto. Besitosss

      Eliminar
  6. Xiaomi m encanta. Voy detrás de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi esta pulsera me va muy bien y me gusta mucho. Besitosss

      Eliminar
  7. Tengo ese labial fijo y me encanta! En cambio tengo otros colores y no van igual de bien que ese. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo dos colores pero el otro color no me gusta mucho, así que siempre utilizo este. Besitosss

      Eliminar
  8. Hola guapa! pues yo creo que no tengo nada así favorito, realmente voy cambiando siempre con todo y si algo lo uso mucho creo que no me doy ni cuenta. Aún no he probado esos labiales y la verdad es que tengo muchas ganas. Hay muchos tonos y siempre leo buenas opiniones. Gracias por compartir tus favoritos, siempre viene bien conocer productos que gustan tanto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo hay cosas que voy cambiando y otras que siempre repito porque no encuentro otra mejor. Yo tengo dos labiales de la marca, pero el que más me gusta y utilizo es este. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Feliz tarde. Besitosss

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me han gustado tus favoritos, son todos muy interesantes, la verda. La cúrcuma me encanta y la uso muchísimo, es una maravilla.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchas gracias. La cúrcuma desde que la descubrí la utilizo todos los días, incluso mis padres se estan acostumbrando a utilizarla y nos va de maravilla con ella. Feliz día. Besitosss

      Eliminar
  10. Coincido con los labiales fijos de Maybelline y la cúrcuma, me encanta espolvorearla en sopas, carnes y verduras.
    Los labiales no me resecan nada y dejan una sensación de terciopelo en el labio que me encanta. Los demás no los he probado.Yo tengo algunos favoritos de Ziaja que me dejan la piel muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, los labiales estan geniales, no resecan duran, que más se puede pedir. La cúrcuma la utilizo a diario y me encanta. La marca Ziaja me gusta mucho, por su calidad y precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. bacujoyasycomplementos.com
    Las joyas tienen un valor intrínseco que va más allá de su belleza estética. Son portadoras de significado, emoción y herencia. Las joyas pueden representar momentos especiales, como aniversarios o compromisos, y transmitir la historia y la cultura de una familia a lo largo de generaciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.