miércoles, 18 de diciembre de 2019

UN CAFÉ CON ELISABETH VARGAS (#uncafeconelisabethvargas), 2º PARTE.


Buenos días hoy os traigo la segunda parte del #uncafeconelisabethvargas, que fue el pasado 9 de noviembre.

 
Esta vez como no todas las bloggers que asistimos a la primera parte pudieron venir, al ser solamente cuatro, pues fuimos a Vinaroz, que María José tiene allí una pequeña cabina, muy bonita y acogedora.

 
Como podéis ver en las fotos, el paisaje que nos acompañaba era maravilloso. Primero de todo dimos una vuelta para respirar aire puro y relajarse un poco y a continuación nos tomamos un cafetito.


La primera en ponerme en manos de María José fui yo. Empezó con el chivato para analizarme la piel, me dijo que la tenia de sobresaliente, que había hecho muy bien los deberes. Yo la verdad estaba un poco asustada de lo que le diría el chivato, pues últimamente estaba pasando muchos nervios y estrés, pero me sorprendió el resultado.


Empezamos con el tratamiento, primero me limpio la piel y me aplico la mesoterapia virtual sin agujas (foto 1ª), se introducen unos activos de alta calidad en las capas más profundas de la piel para que funcionen mucho mejor.

La segunda foto es el led azul que sirve para las pieles sensibles, es antiinflamatorio, ayuda a activar la hidratación de la piel.


 
Gracias a @msbianca217, aquí podemos ver el antes y el después del tratamiento, se aprecia la piel más clara, con menos rojeces y relajada. La verdad salí encantada, muy relajada con mucha paz, mi piel se lo agradeció. Muchas gracias María José fue fantástico, esperando poder volver a repetir.


 
Nos presento sus novedades que acaba de sacar al mercado, una de ellas es la Adipo Stop, que es una crema corporal que nos ayuda a reducir volumen, es muy efectiva y con su uso continuado se notan los resultados, tengo que animarme a probarla.

Suflime Lifting serum, un serum facial que tiene efecto lifting pero duradero, no es como las ampollas flash que al cabo de las horas todo vuelve a su sitio. Este nos ayuda a tener la piel tersa.

Tropical SPF 50. Es una crema facial con protección solar, que nos ayuda a reducir manchas, a rellenar las arrugas. Es la hermana de mi queridisima Ikono 50, lo que ocurre que esta es para el otoño invierno y la ikono es para utilizarla en primavera verano. He de decir que la estoy utilizando y me gusta mucho, tiene una textura serum que se absorbe enseguida, al igual que su hermana la ikono, una maravilla.

Fue un día maravilloso, disfrutamos mucho, nos cuidamos la piel y siempre con la mejor compañía de mis chicas y de María José. Fue una lástima que las demás compis no pudieran asistir.

Pues hasta aquí llega mi post de hoy espero que os haya gustado y cualquier duda solo tenéis que preguntarme.

Nos leemos muy pronto en un próximo post. Besitossssss

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa. Muchas gracias. Deberiamos mimarnos mucho más. Besitosss

      Eliminar
  2. Estuve en Vinaroz hace varios años, muy chulo. El día fue maravillo por lo que nos cuentas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Vinaroz es precioso y su gente es maravillosa. El día fue genial, para repetir. Besitossss

      Eliminar
  3. Veo que te fue genial el tratamiento y ademas entre amigas. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el tratamiento genial y con amigas mucho mejor. Felices fiestas. Besitossss

      Eliminar
  4. Tuvo que ser fantástico, me alegro que lo disfrutaras tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa, muy moderno y además afectivo, tienes que probarlo. Besitossss

      Eliminar
  6. Como siempre, una maravilla compartir momentos con M.José y con vosotras 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, con Maria José siempre genial, nos trata de maravilla y nuestra piel se lo agradece, y además si es con vosotras todo mucho mejor. Besitossss

      Eliminar
  7. Fantástico, un tratamiento que es una maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que genial, los tratamientos de Maria Jose son maravillosos y nuestra piel se lo agradece. Besitosss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, fue muy bien. Felices fiestas. Besitossss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.