jueves, 10 de agosto de 2017

FAVORITOS DEL VERANO 2017.


Buenas tardes, hoy traigo un post de mis favoritos para el verano. Primero de todo he de decir que no me gusta nada nada el verano, cada vez soporto menos el calor.
Mis favoritos son variados, pues no hay casi nada de maquillaje pues con esta calor apenas me he maquillado.


Uno de mis favoritos es esta BB cream de Transparent Clinic en el tono 1 natural. Me la regalaron en el #IIDesayunoAmigasBloggerValencia. Fue probarla y encantarme, se adapta bastante bien a mi tono de piel y me iguala el tono. Las pocas veces que me he maquillado este verano, es lo que utilizaba como base.



 

Paint pot de Mac en el tono painterly. Es un básico para mi, lo utilizo todo el año, no puede faltar en mi neceser. Pero estos días de calor y cuando me quería maquillar un poco, lo utilizaba para unificar el parpado y luego un delineado y a correr.

 
Bruma hidratante con protección SPF 30 de Bioderma. Desde que me la regalaron en el #IdesayunoAmigasBloggersValencia, es un gran básico para mi, me protege a la vez que me refresca, la suelo llevar en bolso. Lástima que se me acaba de terminar, ahora estoy probando la de Garnier y no me gusta mucho, así que nada más la termine volveré a comprar la de Bioderma.

 
La Magia del Orden de Marie Kondo. Tenía muchas ganas de leer el libro y me ha gustado mucho. Hace como un mes más o menos que lo termine. Conforme iba leyendo que ganas de hacer limpieza y tirar cosas me entraba. De momento hice limpieza en mis armarios de ropa y de he decir que he dado como unas 8 bolsas de basura llenas de ropa. También hice limpieza en la cocina y ahora cuando pase algo el calor me voy meter en el despacho, donde tengo todos los libros, papeles, etc. Os lo recomiendo, se os quedará un pisito la mar de mono y espacioso.

Este verano además de favorito son un indispensable para mi estos dos vasos de cristal con tapa. La del corazón es la que utilizo en casa para hacerme las infusiones frías y la otra es la que utilizo en el trabajo para hacerme el café con hielo. Pues con estos calores solo apetecen cosas frías.


 
Infusiones Yogi Tea, son mis favoritas, ahora las tomo frías y son muy ricas. Son sabores muy especiales y especiados, de momento todas las que he probado me han gustado mucho, pero si tengo que elegir alguna me quedaría con la Classic o la Detox. Os los recomiendo.

Bueno pues hasta aquí llega mis favoritos del verano, espero que disfrutéis él y de vuestras vacaciones.

Nos leemos muy pronto. Besitosss

16 comentarios:

  1. Quiero leer también el libro, aunque en su momento ya hice orden en los armarios quiero ampliar al resto de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, además es leerlo y entrarte unas ganas de tirar cosas. Besitosss

      Eliminar
  2. las infusiones tengo que ver como encontralas porque suelen gustar mucho! El libro de marie kondo tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las infusiones las puedes encontrar en herbolarios, yo a veces las compro en el Herbolario Navarro, no se si en tu zona esta. Besitosss

      Eliminar
  3. Hola! Ay qué apetecibles las infusiones!!!! Por aquí hemos tenido muy poco calor, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, las infusiones estan muy buenas, mira ahora mismo me estoy tomando una fria con hielo, es mi acompañante perfecto cuando me pongo con el blog. Besitosss

      Eliminar
  4. No he probado estas infusiones y la verdad es que tienen buena pinta, con lo que me gustan!!!Los vasos son geniales, vienen de maravilla para zumos y batidos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las infuciones muy buenas, tanto calientes como frias. Y los vasos les estoy dando un gran uso. Besitosss

      Eliminar
  5. Me encantaron los botesitos esta hermoso! :)

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  6. todavía tengo que probar ese bbcream que parece que está gustando a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te gusta, yo como no lleva protección solar, la mezclo con una solar y va de maravilla. Besitosss

      Eliminar
  7. Tengo que probar la Bb, muy interesante este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar si te animas con la bb ya nos cuestas que tal te funciona. Por cierto tienes blog? Por no he encontrado la dirección. Besitosss

      Eliminar
  8. esos tes me han llamado la atencion, que interesantes. buenas compras preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si te animas con los tés ya nos cuentas que te parecen. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.