viernes, 3 de febrero de 2017

Productos terminados Vol. 7 (Desmaquillantes).






Buenas tardes, hoy vamos con otra rondita de productos terminados, pues tengo un montón de productos acumulados, así que veréis bastantes post de terminados, esta vez toca especial desmaquillantes.


 

Suelo tener siempre toallitas desmaquillantes en casa, pues siempre te suelen sacar de apuros sobretodo cuando llegas muy tarde a casa y no tienes ganas de desmaquillarte. Estas son de la marca Biocura, las compre en Aldi, son especialmente para piel seca y sensible, me han gustado mucho, es posible que repita con ellas.





 

Toallitas de la marca Vitesse, eran tamaño viaje. Se supone que son para pieles sensibles, dejame dudarlo, pues me irritaron la piel, no me han gustado nada de nada, lo único bueno el tamaño, no las volveré a comprar nunca.





 

Abéñula, desmaquillante para ojos, es una maravilla me retiraba muy bien el maquillaje y no me irritaba nada de nada, repetiré seguro.





 

Desmaquillante de ojos de la marca Evoluderm, no me ha gustado nada de nada, no me desmaquillaba nada bien, así que ni siquiera no termine, menos mal que era baratito.





 

Tónico de la marca Cien de Lild para piel normal. Me ha gustado mucho y me iba muy bien, además la forma que tiene para dosificar esta genial, repetiré, de hecho he comprado el de para pieles sensibles.


 
Tónico facial de Tai & Jôn, es de manteca de karité, me ha gustado muchísimo es posible que repita.





 

Desmaquillante de ojos de la marca Marion, lo compre en la página de Primor, me costo muy baratito. Me ha gustado bastante, retiraba bien el maquillaje de los ojos, repetiré con él.









 
Agua micelar en aceite de Garnier. Ha sido un gran descubrimiento para mi. Me ha encantado, retiraba muy bien tanto el maquillaje de la cara como el de ojos, he repetido con ella.





 


Toallitas Hydra Science Micellar de les Cosmetiques de Carrefour. Me han gustado muchísimo, son ideales para pieles sensibles, repetiré.





 

Toallitas Iseree, de Lild, son para pieles sensibles, están bien.


Bueno pues hasta aquí llegan mis productos terminados de hoy. Os recuerdo que sigo de sorteo en Instagram por el tercer aniversario del blog, si aún no has participado, a que estas esperando?

Nos leemos muy pronto, besitosss.

24 comentarios:

  1. Madre mia y me quejaba yo de desmaquillantes. A mi se meterminaron hace mucho las toallitas que son practicas y tb eran de carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy fan de las toallitas y voy probando, ahora mismo tengo por empezar dos paquetes de otras marcas diferentes a estas. Solo las utilizo cuando llego tarde a casa o cuando viajo. Besitoss

      Eliminar
  2. Cuantos desmaquillantes!
    El tonico del lidl que precio tiene?
    Me quedo por aquí como seguidora, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, la verdad no recuerdo el precio pero no creo que valga mas de 2.50E, es baratito. Muchas gracias por quedarte por aquí. Besitosss.

      Eliminar
  3. Tengo el de marion guardado en la caja de reposiciones, en cuanto se me acabe el de ziaja, lo probaré a ver :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, cuando haga pedido a primor lo pediré. Besitosss

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!! Yo estoy terminando mi desmaquillante de ojos y creo que voy a probar el de Lild, es barato y tiene muy buenas críticas, a ver que tal porque cada piel es un mundo, por ejemplo todo el mundo habla maravillas del bifásico de Mary Kay y a mi hija y a mí nos da alergia, pero es que este tiene buena pinta.
    Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo el desmaquillante del lild lo probe y no me gusto nada, pues no me retiraba bien el maquillaje del ojo, hay chicas que hablan muy bien de él, si lo pruebas ya nos cuentas tu experiencia. Yo el de mary kay no lo he probado, me parece excesivo el precio. Besitosss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, si lo pruebas ya nos cuentas que tal te ha ido. Besitosss

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos, las toallitas no las suelo usar nunca, sólo de forma muy esporádica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las toallitas para emergencias y pereza. Lo que ocurre que desde junio que no hacía productos terminados y tenía mucho producto acumulado. Besitosss

      Eliminar
  7. Ahora que aquí tenemos Carrefour me apunto esas toallitas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas ya nos cuentas que tal te funcionan, a mi son de las que más me gustan. Besitosss

      Eliminar
  8. Hola guapa1 Tengo que probar el agua micelar de Garnier y el tónico de Lidl. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón, si los pruebas, ya nos cuentas que tal te funcionan y si te gustan. Besitosss

      Eliminar
  9. Apuntadas las toallitas de Biocure, y a mi el micelar con aceite de Garnier me sentaba mal en la piel, me picaba mucho en los ojos! Una pena, tenía muchas expectativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras que tal te van las toallitas. Cada piel es un mundo, lo que a ti te va bien igual a mi no y al reves, por eso esta bien ir probando productos para ir descartando. Besitoss

      Eliminar
  10. Me encantaron los productos! especialmente los de Garnier!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitoss

      Eliminar
  11. Muy buenos productos guapa besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy antitoallitas de desmaquillar. Me dejan la cara hecha un cuadro de rojeces. En cambio el agua micelar de Garnier me encanta. Nunca falta en mi baño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las suelo utilizar en emergencias, si llego muy tarde a casa y estoy cansada. El agua micelar de garnier es una de mis favoritas junto con la de bioderma. Besitosss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.