domingo, 11 de mayo de 2014

En Valencia, Lush, El Corte Inglés y regalito.



Después de ir a la tienda Now me seguimos la ruta haciendo más compritas. Fue un día demasiado productivo, no muy bueno para el bolsillo, pero un día es un día.
 





Fuimos al Corte Inglés y tenían los artículos de Desigual al 30%, no pude resistirme.




Es un bolso pequeñito pero con gran capacidad, me parece ideal para salir las noches de verano, es bastante combinable porque tiene muchos colores. Me costo con el descuento 31 E.







Cada vez que voy a Valencia, siempre tengo que ir a MAC, es una marca que me encanta, ya podrían poner MAC en Castellón.
Iba buscando el paint pot Taylor Grey, pues había visto muy buenas críticas, allí en el stand me enseñaron varios paint pots, y me decidí por el Camel Coat, es un color muy parecido al Taylor pero mas suave, creo que para looks diarios quedará muy bien. Me dieron una muestra del Contrustivish, ya os contaré que tal cuando lo pruebe. Precio: 20 E.





Estas son las compritas que hice en lush, los champús sólidos son un básico para mi.




El oceánico, es una maravilla de champú, me deja el pelo con mucho volumen y muy limpio, nunca puede faltar en mi baño. Precio: 7,95 E.







Como nuevo, ya llevo varios años utilizando este champú y me va de maravilla, tengo el pelo más fuerte y con más cuerpo. Precio: 7,95 E.



Godiva, este es champú y acondicionador en uno, ya veremos que tal funciona. Precio: 9,50 E.





Me dieron estas dos muestras bastante generosas. La primera es el champú Sublime, te deja el pelo muy limpio y con mucho volumen. La otra es el acondicionador Spa, me esta gustando bastante.









Que sorpresa el lunes, en el trabajo cuando llego mi compi Cris, me regalo esta preciosa paleta de MAC, tiene colores muy bonitos y  es ideal para llevarla de viaje, ya que te puedes realizar un look completo. Consta de 4 sombritas muy naturales, un colorete, y 2 labiales. Esta paleta no se si la podéis encontrar aquí pues a ella se la trajeron de EEUU y como no la utilizaba me la regalo a mi, estaba sin estrenar.




7 comentarios:

  1. ohhhhh es chulisima la paleta... y el bolso me encanta!!! umm se me olvidó añadirlo a mi lista deseos jajajaja me gusta mucho la marca desigual tanto en bolsos como en vestidos... pero no me lo puedo permitir aun....
    y madre mía la de cosas que descubro contigo.. champú sólido!!! debo de ser muy cateta porque no lo había visto en mi vida.... Muchos besicos Mónica y a disfrutar de todas las compritas que son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui. A mi el bolso nada mas verlo me enamoro, es un autoregalo para mi cumple, lo estrenare ese día. Desigual me gusta mucho, pero es un poco carito, así que si no pillo oferta no me lo compro. Los champús solidos son una pasada, son muy comodos y para viajar en avión son ideales y durán muchisimo tiempo. Lo malo es que me toca ir a Valencia a comprarlos o por internet, ya que en Castellón no tenemos lush. La próxima entrada al blog no sera de compritas, que me voy a poner a potidieta, que no puede ser. Voy a animarme con las recetas de cocina. Besitossss.

      Eliminar
    2. Potidieta?? Yo necesito dieta tb. Jijiji cdo es tu cumple?

      Eliminar
    3. A parte de hacer dieta, que falta me hace. De momento estaré a potidieta, no voy a comprar más cosméticos, voy a utilizar todo lo que tengo y hasta que no se termine nada de nada. Mi cumple es el 31 de este mes de mayo. Besitosss.

      Eliminar
  2. A mi también me encantan los champús sólidos de Lush, y también necesito una potidieta!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los champús sólidos de Lush, se han convertido en un básico para mi. Y la potidieta la empiezo hoy, hasta que no termine con todos los productos que tengo empezados no compraré ninguno mas. Animo que tu también puedes hacer la potidieta. Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. me encanta, los solidos aun no he probado ninguno, no me llaman mucho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.