lunes, 6 de enero de 2014

Productos terminados del 2013.



Contorno de ojos Light Eyes de Costaderm. 15ml.



Este contorno promete que evita la deshidratación de la piel, flacidez de los parpados y la aparición de bolsas y ojeras. Actúa eficazmente contra las patas de gallo y las pequeñas arrugas de expresión, proporcionando elasticidad, tonificación y mejorando la circulación sanguínea de la zona.
Es un buen producto, y de textura muy agradable y se absorbe fácilmente. Lo que promete no lo he notado, ya que es un contorno para pieles maduras.
Costaderm es una marca que se fábrica aquí en Vila-real (Castellón). De momento no lo volveré a comprar pero en un futuro si me hace falta no lo dudaría.

Initiatic de Lierac Paris, 40 ml, precio 39E. Crema alisante energizante, corrección de arrugas.



Promete que atenúa las arrugas y finas líneas de expresión, previene su aparición. Nutre, hidrata y protege.


Hace ya bastantes meses que la termine, solo recuerdo que no note nada de nada, y que me costo mucho utilizarla. No la compraré tiene un precio bastante elevado y no se notan resultados.


Crema facial essence my skin de pomegranate &bamboo. 50 ml. Precio 2,49E, para pieles de normales a secas.



Es una cremita muy básica, de textura agradable y fácil absorción. Es muy económica. De momento no creo que repita, ya que me ha cambiado la piel y de tenerla seca ahora la tengo mixta tirando a grasa.


Serum Hyalur de Costaderm. 50 ml.



Esta indicado para pieles maduras o con signos de fatiga. Dice que es uno tratamiento cosmético que sustituye a las infiltraciones de ácido hialurónico. Optimiza las funciones vitales de la piel y lucha de forma eficaz contra los signos de envejecimiento. Potencia la auto-regeneración de la piel y devuelve la luminosidad perdida.
La textura del serum es agradable, se absorbe rápidamente, pero yo no he visto ningún resultado en mi piel. Así como va indicada para pieles maduras lo utilizo mi madre y le gusto mucho y le fue muy bien. Volverá a comprar el producto.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes Abbie.
    Los productos Costadem los fabrican aqui en mi tierra, son de buena calidad y buen precio. Te dejo la web por si te quieres pasar y verlos.
    www.costaderm.es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El serum tiene muy buena pinta. Y la crema de Essence dice casi todo el mundo lo mismo, súper básica. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno, pero lierac va genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario en esta entrada, me hace muy feliz y me ayuda a mejorar con vuestras sugerencias.